viernes, 6 de abril de 2018

Reseña: P.D. Me gustas


¡Hola de nuevo Tesoros! Hoy os traigo una reseña que me hacía muchísima ilusión compartir con vosotros porque es de un libro que me ha enamorado totalmente, se trata de P.D. Me gustas de Kasie West, una historia que me ha atrapado como hacía siglos que no hacía ninguna, espero que os mucho mi opinión 😊.


Firmado, sellado, entregado…
Para distraerse en clase de Química, Lily escribe en la mesa un fragmento de la letra de una de sus canciones favoritas. Al día siguiente, descubre que alguien escribió la continuación de la letra de la canción, y que además le había dejado un mensaje. ¡Qué intriga!
Pronto, Lily y su misterioso amigo por correspondencia empiezan a intercambiar cartas enteras en las que comparten secretos, se recomiendan grupos de música y se sinceran el uno con el otro. Lily empieza a enamorarse. Pero ¿quién es él? Mientras intenta resolver el misterio y hace todo lo posible por compaginar el instituto, las amistades, los flechazos y su alocada familia, descubre que a veces es imposible poner por escrito los asuntos del corazón.
Kasie West vuelve a enamorarnos con una historia de amor irresistiblemente ingeniosa, cálida y llena de luz.


Tenía muchísimas ganas de leer este libro, desde que la editorial Plataforma Neo anunció que lo iba a publicar en español estaba deseando tenerlo en mis manos así que cuando mi novio me lo regaló hace un par de semanas por mi cumpleaños no pude estar más contenta. En cuanto he podido lo he leído y debo decir que no me ha decepcionado en absoluto, es más, incluso con mis expectativas altas, me ha encantado.

La trama es sencilla y desde el primer momento se sabe como va a acabar la historia de amor pero tiene ciertos giros que le dan emoción y está llena de momentos dulces y románticos, también tiene muchas escenas divertidas, siendo muy difícil no sonreír leyendo este libro. Engancha un montón, me lo he leído en tres ratos de lectura y eso es algo que hacía muchísimo que no me pasaba, no era capaz de parar ya que estaba atrapada en sus páginas y no quería salir de ellas, tienen algo mágico que hacen que te sea imposible parar de leer. 

Los personajes me han gustado mucho, tanto los principales como los secundarios. Lily es torpe y un tanto borde pero con buen corazón y aunque a veces mete la pata, me he sentido muy identificada con ella porque me ha recordado un poco a mí en algunos momentos, Cade (¿posible spoiler?) es el típico chico popular que oculta más de lo que se espera y que sorprende en muchos momentos, teniendo un par de frases que a mí me han enamorado. De los que son un poco más secundarios quiero destacar al hermano pequeño de Lily, Jonah, que para mí es el más divertido y el que más hace reír, siendo además super adorable, es un personaje muy entrañable. También me parece importante Isabel, amiga de Lily, y de la cual yo al principio no me fiaba pero que consiguió gustarme como todos los demás... Creo que al final me han gustado hasta los personajes más "crueles" porque han hecho que la historia tenga algo especial que me ha fascinado.

El desenlace tiene un algo de drama para darle un toque de emoción al final, además la trama principal la deja bien cerrada aunque los detalles de alrededor los deja un tanto abiertos para que el lector se imagine lo que desee, siendo un final que sin duda me ha gustado pero que me ha dejado con ganas de más, no me hubiese importado que el libro hubiese tenido un par de capítulos más que me hubiesen contado mejor algunos detalles.


Como veis ha sido un libro que me ha encantado, que aunque me hubiese gustado que el final fuese un poco más detallado, no me ha decepcionado en absoluto, y que tiene tantas cosas bonitas, divertidas y dulces que me ha dejado fascinada, sin duda es un libro que recomiendo y que va derechito a mi lista de favoritos. 


¡Nos leemos!

44 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro me llama bastante, espero leerlo pronto.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa
    La verdad es que no me llama demasiado, estas novelas ya se me quedan un poco cortas jaja
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Lo leí hace poco y me gustó bastante. Kasie West me gusta porque hace historias muy sencillas, muy reales y muy cucas. Las leo muy rápido y me dejan con buen sabor de boca.
    A ver si se deciden a publicar más libros suyos!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente contigo, espero que publiquen pronto más libros suyos :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! No me importaría nada darle una oportunidad porque leí a la autora en otra ocasión y la verdad es que me encantó su pluma. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que si te animas lo disfrutes mucho ^^

      Eliminar
  5. Hola! Justo estoy con él estos días y de momento me está gustando pero la verdad es que le tengo un poco de miedo al final ya que el primer libro que leí de la autora me decepcionó en ese punto. Ya te contaré, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Este no es mi tipo de libro. Realmente suelo huir de todo lo que lanza a la vista la palabra "amor", no me gustan mucho los romances e incluso por alhun motivo se me dificultan el triple si es romance hetero. Cosas extrañas 😂
    Pero me alegra mucho que te haya gustado y hayas podido encontrarte idenridicada con sus personajes.
    Sobretodo, quiero un novio así :c 😂😂 ahre, es que a mí ni mis padres me dan libros.
    En fin, muchas gracias por la resela.
    ¡Nos leemos!
    Besitos. 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja vaya, a mi me pasa todo lo contrario, adoro los libros de amor. Y aiii, es que a mí mi novio me tiene muy mimada xD
      Nos leemos ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Hace poco vi una reseña y me encantaron la trama, la sinopsis, los personajes...todo todito todo. Así que por eso decidí apuntarme el libro para que no se me pasase por nada del mundo. No he leído nada de la autora anteriormente, pero por las opiniones que hay, creo que me encantaría.
    Muchas gracias por la reseña y espero que la siguiente lectura sea tan buena como esta.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla de libro así que espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola! Muero por leer este libro y después de leer tu reseña, se que lo voy a disfrutar mucho...¡Gracias por la reseña. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que cuando te animes lo disfrutes mucho :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  9. Holaa, qué padre que hayas disfrutado tanto del libro, la verdad que se ve muy bueno y de esos súper tiernos de leer, así que a lo mejor me termine de animar :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. Hola
    No he leído el libro pero se nota que tú lo has disfrutado mucho.
    La portada sí que me suena de haberla visto por todos lados.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Espero poder hacerme con él pronto porque tiene muy buena pinta y seguro que lo disfruto igual que tú, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Ya le había echado el ojo a este libro. De esta autora solo he leído "Desde que te fuiste", y aunque es una historia sencilla, me gustó bastante y me quedé con ganas de repetir. Estoy segura de que este libro también me va a gustar mucho. Tiene muy buena pinta.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas de autora jeje, aún así espero que este libro te guste mucho, a mi me ha gustado de principio a fin :)

      Eliminar
  13. ¡Hola hola!
    Es un libro que tengo pendiente en las estanterías jeje
    Espero que me guste tanto como a ti !
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  14. Hola!!!!
    Ay cuando las expectativas se cumplen que bueno es!!
    Cuando una historia hace que no la puedas soltar, cuando te gustan tanto los personajes, tanto secundarios como principales..aun con ese drama final…te gustó…No, no lo conocía, gracias por presentármelo!
    Me quedo por aquí y si te apetece, ya estás invitada al nuestro
    Un besito
    Te lo comparto en redes 
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por quedarte, es un placer tenerte por aquí :)

      Eliminar
  15. ¡Hoooola!
    Yo leí el otro libro de la autora y la verdad es que me gustó muchísimo aunque me pasó como a ti con este, que me faltó aclarar algunas cositas más al final pero bueno, igualmente lo disfruté bastante. Por eso creo que esté también me podría gustar igual así que lo tengo apuntadísimo para ponerme con él en cuanto pueda.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí este me ha gustado más que el otro que salió de la autora en español, ambos son geniales pero este para mí tiene algo que lo hace más mágico, no sé si me explico :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  16. Tomo nota, menudo regalazo acertó de lleno, de momento no estoy leyendo del género pero si que veo viable leerlo en un futuro.

    besos =)

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado tanto de esta lectura, que los personajes principales y secundarios te gustaron tanto y que todo en general te dejó muy buenas sensaciones. Lo que me llama la atención de esta historia es el tema de los mensajes, ese le da ese toque de intriga pero se me hace muy juvenil para lo que estoy buscando actualmente y tampoco me estoy inclinando demasiado con lo romántico.
    Gracias por la reseña.
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que este libro tiene romanticismo a más no poder, si no es lo que te atrae ahora no merece la pena, pero si vuelves al género te lo recomiendo totalmente ^^

      Eliminar
  18. hola,
    no hago mas que oir hablar de este libro y no sabia que hacer con el. Pero despues de leer tu reseña se que quiero leerlo y que me va a encantar, asi que me lo llevo apuntadito
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que lo disfrutes muchísimo ^^

      Eliminar
  19. Me alegra que hayas conectado tan bien con el personaje femenino. La verdad es que este libro tiene una pinta maravillosa, ya leí otro libro de la autora y fue todo un acierto así que tengo muchas ganas de ponerme con este ^-^

    ¡SE MUUUUUUUUUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces seguro que lo disfrutas, para mí es incluso mejor que el anterior que publicaron de ella aquí en España :)

      Eliminar
  20. Hola!
    Cuando recibí la nota de prensa de la editorial no hice mucho caso, pero es que últimamente es lo que hago con la mayoría de las editoriales... tengo muchos pendientes y buf.. el anterior de la autora no lo leí porque muchas comentaban que no les había convencido el final pero de este habláis muy bien y si llego a saberlo me ahorro mi última lectura y leo este en su lugar. Queda anotado y espero leerlo pronto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo también tengo varios pendientes y eso que no colaboro mucho con las editoriales, aún así me alegra que te haya llamado este, creo que merece mucho la pena :)

      Eliminar
  21. Hola Marta!!
    Pues fíjate que me pasó lo mismo que a Lit, que no me llamó demasiado la atención en su momento y lo dejé pasar y ha sido a raíz de las reseñas que me ha picado la curiosidad, así que no descarto darle una oportunidad pronto :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico, creo que no te arrepentirás :)

      Eliminar
  22. Hola Marta!! Me has dejado con muchísimas ganas de leer este libro, me lo apunto. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado y servido ^^

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)