jueves, 10 de mayo de 2018

Wrap Up: Marzo y Abril


¡Buenas tardes! En este jueves de mayo os traigo las lecturas de mis dos últimos meses, no han sido muchas pero estoy contenta ya que estoy cumpliendo con mi objetivo de dos o tres libros por mes así que no me puedo quejar... Y vosotros ¿Habéis leído mucho estos meses? Contadme en los comentarios como os ha ido y que os parecen mis últimas lecturas 😊.

Marzo


1. El noviembre de Kate de Mónica Gutiérrez. Puntuación: 3/5: Este fue un libro bastante normalito, no me transmitió nada pero tampoco me pareció malo, fue una lectura que ni fu ni fa.

2. Más razones para odiarte (Bad Boy's Girl II) de Blair Holden. Puntuación: 1/5: Esta sí que fue una mala lectura, no me gustó ni la historia ni los personajes, si su primera parte me decepcionó al final, este me ha decepcionado de principio a fin, no mereció la pena.

Abril

  

1. P.D. Me gustas de Kasie West. Puntuación: 5/5: Este libro me encantó, tiene muchísimos detalles bonitos, situaciones super dulces y un toque de humor, sin duda ha pasado a mi lista de favoritos.

2. Pretty Guardian Sailor Moon, Vol. 11 de Naoko Takeuchi. Puntuación: 3/5: El penúltimo tomo del manga y por ahora el que menos me ha gustado, no es que haya sido malo pero no me ha transmitido tanto como los anteriores y el nuevo arco me ha parecido un tanto caótico, espero que en el último tomo todo se solucione.

3. Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana. Puntuación: 3/5: Aún no he hecho la reseña de este libro pero en general me ha parecido una historia romántica sencilla pero que engancha bastante, perfecta para una tarde de fin de semana.

¡Nos leemos!

40 comentarios:

  1. Hola! =)
    El único que me llama la atención y que conozco en el tomo de Sailor Moon xD
    Besos! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    El único que he leído es El noviembre de Kate y me gustó mucho.
    A por mayo!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustase a mí me dejó que ni fu ni fa :)

      Eliminar
  3. Hola! El noviembre de Kate también lo leí por marzo y me gustó bastante, quiero repetir con la autora.
    P.D. Me gustas me ayudó para desconectar, en ese sentido es muy buena opción de lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí P.D me gustas me encantó, es mi tipo de lectura sin duda, El noviembre de Kate no estuvo mal.

      Eliminar
  4. Hola!!

    Sólo he leído el de PD Me gustas y me pareció una lectura muy cuca.
    Algún día tendría que seguir con el manga de Sailor Moon...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustó muchísimo, ese tipo de historias me encantan. A mí ya solo me queda un tomo de Sailor Moon así que a ver qué tal jeje

      Eliminar
  5. No he leído nada de lo que muestras. La verdad que me parece genial cuando sois tantos capaces de llevar tantas cosas adelante, a ver si se me contagia un poco xDD

    Tengo muchas ganas de hacerme con la colección de Sailor Moon, a ver cuándo empiezo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala fuesen tantas cosas, 2-3 por mes y dando gracias jajaja
      Los de Sailor Moon a mi me gustan mucho en general, creo que merecen la pena :)

      Eliminar
  6. Quiero leer P.D Me gustas, la anterior novela de la autora me encantó :)

    ResponderEliminar
  7. Hola,
    De estos libros no he tenido la oportunidad de leer ninguno. Algunos me interesan!

    Gracias por compartir! Te espero en mi blog! Saludos http://miblogliterario22.blogspot.com.uy/

    ResponderEliminar
  8. Interesantes lecturas, no he leído ninguno de los que han ocupado tus días, yo el último mes leí cuatro y un cómic así que no ha estado mal.

    Besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta genial, yo por ahora leo un par al mes y voy que chuta jaja

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero el de "PD me gustas" lleva mucho tiempo en mi lista de pendientes y no puedo esperar para poder tenerlo en mis manos.
    Me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas este mes de abril y espero que te vaya tan bien en estos meses que están por venir.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que puedas leerlo pronto, creo que es un libro genial :)

      Eliminar
  10. ¡Hola hola!
    La verdad es que tengo en la lista pendiente algunos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    A mí "El noviembre de Kate" me pareció un buen libro, pero te tiene que gustar el género "feel good" para disfrutarlo, porque son historias que se caracterizan por su sencillez, ya que realmente no pasa nada extraordinario. Tengo muchas ganas de leer "PD. Me gustas", y en cuanto al resto de libros, me llaman más bien poco. Yo veía "Sailor Moon" de pequeña, pero con el anime ya tengo suficiente. No estoy interesada en el manga.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que sí, era el primer libro que leía del género y no me ha encantado así que supongo que no es para mí. PD me gustas es genial, a mí me encantó :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Estoy con tantas ganas de leer P.D. Me gustas y hasta ahora no lo he podido hacer y sigue entre mis pendientes. Me alegra que lo hayas disfrutado. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Tengo muuuuuuuchas ganas de leer pd me gustas *-* he leído solo opiniones buenas. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  14. ¡Hoooooola!
    Yo con la saga Bad Boy's Girls me quedé en el primero. Me gustó bastante, la verdad, pero creo que la autora podría haberle dado cierre a la historia ahí y haberse quedado en un autoconlusivo. El que me muero de ganas por leer es PD: Me gustas.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, que en el primero podría haber acabado todo y hubiese sido mejor. PD me gustas seguro que te encanta ^^

      Eliminar
  15. hola,
    yo tengo en casa PD me gustas, a ver si en breve lo leo. Te deseo un mayo y junio estupendos
    besotes

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué padre que vayas cumplido tu reto personal, uff, el de El noviembre de Kate me llama, veremos, ohh y P. D. me gustas me llama también, ohh, y el última ya quiero ver la reseña :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Muchas lecturas, me alegro que hayan sido tantas.
    Me atrae "El noviembre de Kate".
    BESOS.

    ResponderEliminar
  18. Hola!! Yo nunca me atrevo con los retos, pero felicidades!! Varios de los títulos que te has leído creo que podrían gustarme mucho, así que me los anoto. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo llamaría reto, más bien mi objetivo personal pero vamos que ni eso jaja

      Eliminar
  19. Hola guapa!!
    Pues no coincidimos en ninguno de los libros. La verdad es que últimamente estoy leyendo bastante poco O.o
    Veo que de tus lecturas solamente uno ha sido malo, así que genial! A ver si este mes se te da mejor.
    Besos :33

    PD: Perdona, pero sin querer dejé de seguir tu blog y volví a seguirte. Lo siento!! O.o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, no es que sean muchas lecturas pero al ponerlas en meses de dos parece más jaja
      Y no te preocupes, no pasa nada ^^

      Eliminar
  20. ¡Hola hola!
    Ha sido un mes muy productivo
    Me apunto algunos títulos
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.