lunes, 18 de junio de 2018

Premio Literario de Amazon 2018: La vida en tus palabras


¡Buenas tardes chicos! Hoy os traigo una entrada un poco diferente pero muy interesante, en ella vengo a hablaros de La vida en tus palabras de Andrea Golden, novela aspirante al Premio Literario de Amazon de este año y que, sin duda alguna, tiene una pintaza increíble. Os dejo su sinopsis para que veáis el gran potencial que tiene:

«Nasila, la mujer que desafió a un imperio».

Un derrumbe parcial en la nueva carretera que comunicará Tungus con Skardu (Pakistán) descubre una caverna centenaria. En su interior encuentran vestigios de un pasado: utensilios de labranza, distintas alforjas repletas de semillas y un decrépito arcón de madera que contiene varios códices en perfecto estado, sorprendentemente, escritos por una mujer.

Tras ser investigados y ante la dificultad del entendimiento de algunas palabras contenidas en ellos, Marco y Sajan, trabajadores del Canal Historia, deciden pedir ayuda.

Dana, experta paleógrafa en un prestigioso museo de Washington, recibe la propuesta de ir hacia ese país, viaje con el que soñó en numerosas ocasiones y que, por distintas circunstancias familiares, nunca hizo.

Nuestros protagonistas serán sorprendidos por la subyugante historia de Nasila, una joven avanzada a una época en la que, con suerte, las mujeres valían un puñado de monedas.

La escritora, fiel a su estilo, nos vuelve a proponer un relato repleto de historia, aventuras y pasión.

Como veis es una historia que mezcla el tiempo presente con el pasado, que viaja en el tiempo y en el espacio y en el que las mujeres tienen un papel muy importante. Y es por este último punto por el que yo estoy deseando leer esta historia, hasta el momento no he leído nada histórico en el que las mujeres tengan tanto protagonismo, es más, si leéis el blog desde hace tiempo sabréis que no suelo leer mucha novela histórica y una de las razones por la que no lo hago es esa, las mujeres en esas historias no suelen convencerme, suelo ponerles muchas pegas, me parecen poco realistas o con personalidades un tanto sosas y creo que con esta novela cambiará mi punto de vista en ese sentido, ya que tengo la sensación de que Nasila será una mujer realmente sorprendente y luchadora.

Si aún no estáis muy convencidos sobre esta novela, aquí tenéis un par de datos que seguro que os animarán:


Y ya para terminar solo me queda deciros que esta novela será publicada el 1 de julio aunque estará en preventa el la última semana de junio, por si queréis tenerlo antes que nadie. También quiero acabar dando las gracias a Eva de La Reina Lectora, por proponerme esta participación, ya que creo que es una idea fantástica y así se dan a conocer muchos autores autopublicados, y desearle mucha suerte a Andrea Golden, tu novela promete mucho 😊.

¡Nos leemos!

10 comentarios:

  1. Hola! No es demasiado de mi estilo este libro y ahora mismo no me apetece arriesgar con libros así pero le deseo mucha suerte a la autora con este nuevo libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, yo tampoco soy del género pero por variar :)

      Eliminar
  2. Te agradezco mucho esta entrada sobre mi nueva novela. Estoy deseando presentarte a Nasila...
    Un abrazo ♥️

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Muchas gracias por la info. Tengo mucha lectura pendiente pero agradezco estos posts porque así me pongo al día de todo lo que se mueve por el mundo literario.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. HOla preciosa!
    Tiene una pinta genial! me atrae mucho su sinopsis.
    Gracias por la información.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  5. Hola. Hace unos días subí un libro de textos cortos para concursar en el Premio Amazon 2018. El título de la colección es: Bajo la voz. Ya está a la venta en e-book y en tapa blanda. Espero alguien encuentre atractiva mi propuesta. A mis 80 años, soy poco diestro en cuestiones cibernéticas. No tengo estoy inscrito en las redes sociales. Deseo suerte a todas la personas participantes. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón. La palabra "tengo" hay que ignorarla.

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)