martes, 12 de junio de 2018

Reseña: Tu último beso


¡Hola, hola! Hoy os traigo la reseña de Tu último beso de José De la Rosa, uno de los libros que compré por poco más de 5 euros en una oferta que hubo sobre el mes de febrero y cuya portada me enamoró y como soy un poco superficial, no podía dejarlo pasar y ahora, por fin, puedo contaros lo que me ha parecido:


Cuando Daniel llega al recóndito valle de Ostara para cubrir como periodista El festival del equinoccio, tiene claro que debe salir de allí cuanto antes. Su verdadera misión no tiene solo que ver con el festival, sino con el pasado oscuro del valle y de sus habitantes. Camila es la joven recepcionista del único hotel del pueblo, un rancio recuerdo de su pasado esplendor regentado por su madre, y que tendrá que cerrar definitivamente las puertas cuando pase el Festival, tras más de cien años de servicio. Dos personas que jamás congeniarían tendrán que pasar unos días juntos. Ella como anfitriona del lugar e intentando quitárselo de encima, y él con la extraña sensación de que debe huir de ella a pesar de la atracción que siente. Perdidos en un valle encantado, entre la magia del equinoccio y los recuerdos de un pasado misterioso, «Tu último beso» te acerca al corazón de los que han decidido no volver a amar, aunque sea una misión difícil de cumplir.


Debo decir que la trama de este libro ha sido distinta a la que esperaba, no tengo muy claro si para bien o para mal pero ha sido diferente, sobretodo porque tiene mucha más intriga y misterio del que imaginaba, casi todo gira alrededor de los secretos de los personajes y su pasado más oscuro, dejándote en todos los capítulos con muchas dudas y ganas de saber más. Pero también ha tenido poco romanticismo, pensaba que iba a tener más momentos románticos y dulces, y realmente es un amor que pasa muy despacio, a fuego lento y con más pensamientos e inseguridades que hechos, dejándome en ese sentido un poco decepcionada.

Los personajes en general me han gustado aunque es verdad que al principio Camila, la protagonista, no me convencía, su actitud me pareció un poco prejuiciosa y desagradable pero por suerte a lo largo de las páginas su forma de ser mejora. Daniel es un hombre con mucha oscuridad y una gran voluntad por enmendar sus errores, que me ha sorprendido gratamente ya que ha sabido actuar con cabeza en casi todo momento. Del resto solo puedo decir que todos aportan su pequeño grano de arena para convertir la historia en una lectura muy amena y que muchos sorprenden cuando descubres el gran secreto de la trama.

El final me ha convencido, desvela todo lo que quería y ha dejado todo cerrado, con un final lleno de esperanzas y buenas sensaciones que le da un toque muy bonito a la historia.


Para terminar solo me queda decir que ha sido una historia que me ha gustado bastante ya que tiene mucha intriga y en cada capítulo estas deseando saber más sobre los secretos que oculta ese valle y sus habitantes pero del que esperaba mucho más romanticismo. Creo que ha sido una buena lectura y estoy deseando leer más libros de J. De la Rosa, me ha dejado con ganas de leer más historias suyas.


¡Nos leemos!

33 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que podría disfrutarlo pero tampoco es un libro que me llame en exceso así que lo más probable es que lo deje pasar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Este libro lo tengo pendiente desde hace mucho y ahora lo acabo de recordar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, no conocía el libro, pero me llama bastante la atención, gracias por la reseña y muy bonito tu blog, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Sí que suena bonito, pero creo que por ahora lo dejo pasar.
    Saludos <3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No tengo del todo claro si ya había visto este libro antes porque ¿qué pasa últimamente con estas portadas en las que la chica se pone de puntillas para darle un beso? Tenemos una nueva plaga, hemos dejado atrás los pechos desnudos de highlanders para dar paso a estas otras xD De momento tengo demasiados libros de este estilo apuntados para lo dispuesta que estoy a leerlos así que creo que no me animaré :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo jaja, no sé cual es la razón, pero hay muchísimos libros con este tipo de portada xD Y te entiendo, yo soy muy de leer este tipo de libros así que sé que se pueden acumular muchos similares jaja.
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! Me parece haber visto este libro antes y por tu reseña veo que es una historia bonita, bastante entretenida y con un buen final. Me gustaría leerlo, así que va directo a mi lista de pendientes. Muchas gracias por la reseña. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, me alegra que te haya llamado y gracias a ti por pasarte ^^

      Eliminar
  7. No lo conocía, pero es de esos libros que no son muy complejos o densos y que para una lectura entretenida viene genial XD me lo apunto. Un saludo!

    Interpretadoras de letras
    E esi

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Tengo varios títulos apuntados de este autor, pero si no he leído ninguno todavía será porque no me llaman tanto. No sé si me gustará su estilo, pero por las cositas que cuentas creo que eso no será un problema. Además, todo es probar. Este libro me ha llamado la atención, así que quizás sea el primero que lea :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho, espero leer más libros suyos pronto, a ver que tal :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! Este libro lleva un tiempo en la pila de pendientes, y no termino a sacarlo de allí. Seguramente tardaré un poco más en leerlo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola guapi!
    Que intriga ¿no? En la sinopsis no parece que haya muchos secretos ni nada, pero vamos es bueno que haya ese suspense y los personajes que sean misteriosos y por lo que veo te absorbe, pues me lo llevo apuntado para leer entre lecturas algún día.

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, la verdad es que yo pensaba lo mismo pero luego casi toda la historia gira alrededor de secretos y misterios :)

      Eliminar
  11. Hola! Cuando se publicó este libro veía muy buenas opiniones y eso despertó mi interés aunque aun no he podido leerlo. La verdad es que me había hecho una idea de la historia y si dices que esperabas más romanticismo voy a bajar mis expectativas en ese aspecto ya que es lo que esperaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me faltó amor, pensé que sería de otra manera aunque la verdad es que el suspense me ha gustado mucho, compensa una cosa con la otra.
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. ¡Hola hola!
    No lo conocía pero la verdad es que no me
    Importaría darle una oportunidad
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Pues tiene muy buena pinta y creo que podría ser una lectura ideal para mí este verano. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  14. hola,
    no quiero descartar este libro porque con tu reseña me ha picado la curiosidad, pero ahora lo dejo pasar por toda la acumulacion de lecturas que llevo encima
    besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Pues no conocía este libro pero la verdad es que no me atrae mucho, así que lo dejo pasar por ahora, ¡besos!

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué bonito que el librito fuera evolucionando tan bien y que al final sí te gustara. Me llama un poco, pero bueno, espero que disfrutes de más de sus obras :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.