lunes, 9 de julio de 2018

Wrap Up: Mayo y Junio


¡Hola de nuevo! Para comenzar esta semana traigo un Wrap Up con los libros que he leído en los dos últimos meses. En mayo apenas leí un libro ya que estaba de exámenes pero en junio, como por suerte ya había acabado, me puse las pilas y leí bastante más de lo que suelo hacerlo así que compensé un mes con otro, no me puedo quejar 😊.

Mayo


1. Cinder y Ella de Kelly Oram. Puntuación: 4/5: A pesar de que solo leí este libro en mayo, debo decir que fue una muy buena lectura y que la disfruté mucho, es un retelling precioso, con grandes personajes y situaciones muy emocionantes, mi única pega es el final que me pareció apresurado y con poco detalle.

Junio


 


1. Tu último beso de J. De la Rosa. Puntuación: 3'5/5: Tu último beso fue una lectura llena de misterio y secretismo y, aunque me gustó bastante, sí es verdad que esperaba mucho más romanticismo y pasión en ella.

2. Pretty Guardian Sailor Moon, Vol. 12 de Naoko Takeuchi. Puntuación: 4/5: Este tomo pone punto y final a un manga que me ha gustado mucho, el volumen no ha sido épico, creo que hay tomos anteriores mucho más interesantes, pero aún así creo que ha sido un buen cierre y ha dejado muy buenas sensaciones en mí.

3. Soñar bajo el agua de Libby Page. Puntuación: 4/5: Una de las novedades de junio que tuve la oportunidad de leer y que me sorprendió muchísimo, es un libro sencillo pero lleno de emociones, amistad y esfuerzo, muy recomendable para esta época ya que la ambientación en la piscina es perfecta para el calor de estos meses.

4. El juego del hater de Raúl Álvarez (Auronplay). Puntuación: 3/5: Este libro quizás sea un poco difícil de comentar pero en resumidas cuentas es una lectura perfecta para sus fans, siempre teniendo en cuenta que no es escritor profesional y que busca más que nada entretener sin complicaciones.

5. November 9 de Colleen Hoover. Puntuación: 3/5: Mi mayor decepción de estos dos meses, un libro del que esperaba mucho más pero en el que me he encontrado una historia poco profunda y demasiado dramática, sin duda no es el mejor libro de la autora.

¡Nos leemos!

46 comentarios:

  1. Interesantes lecturas, normal que con los exámenes leyeses algo menos pero como dices compensaste el mes siguiente, espero que sigas igual de bien disfrutando de las letras.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! El de Cinder lo tengo pendiente y con muchas ganas de leerlo, ya que leo y escucho muy buenas opiniones. A ver si en unos días me pongo yo también las pilas con las lecturas, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje espero que lo disfrutes mucho, a mí me ha parecido una lectura muy buena ^^

      Eliminar
  3. Hola!
    Coincidimos en Soñar bajo el agua, me gustó mucho.
    Cinder y Ella tengo muchas ganas de leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soñar bajo el agua a mí me sorprendió mucho, no esperaba que me gustase tanto. Finder y Ella espero que lo disfrutes mucho :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    No coincidimos en ninguno, aunque si en el número de lecturas de junio, porque yo también leí cinco libros. El que más me llama es "Cinder y Ella".
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinder y Ella te lo recomiendo totalmente, es un retelling muy bueno ^^

      Eliminar
  5. El de Cinder me apetece mucho y el de la piscina también. A ver si retomo los mangas de sailor moon que me quedé a medias
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son geniales, espero que cuando te animes los disfrutes mucho :)

      Eliminar
  6. Soñar bajo el agua tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! El que me llama mucho es Cinder & Ella, llevo tiempo detrás de ese libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Veo que en especial junio ha sido un buen mes, me alegro mucho^^ La verdad es que hace años sí veía de vez en cuando a Auron, pero ahora hace siglos que ya no me atraen nada sus vídeos y no los veo, por lo que mucho menos voy a leer su libro. Respecto a "November 9", a pesar de ser una autora que me encanta, no me sorprende nada la puntuación que le has dado, pues ya he leído malas críticas de él.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado lo contrario con Auron, al principio sus vídeos no me llamaban y ahora lo veo bastante a menudo, por eso me anime con el libro jaja. November 9 no está a la altura de la autora, he leído otros libros suyos que están muy por encima de este.
      Un beso :)

      Eliminar
  9. Hola
    No coincidimos en lecturas, yo es que estoy leyendo muy poco. Pero me alegro que la mayoría te hayan gustado, tienen muy buena puntuación.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he estado leyendo muy poco hasta ahora, que con las vacaciones me he puesto las pilas así que te entiendo :)

      Eliminar
  10. Tengo muchas ganas de hacerme con "Cinder y Ella" y ahora que pronto saldrá la segunda parte creo que no voy a tardar, más sabiendo, lo mucho que te ha gustado pese a lo del final ^-^

    ¡SE MUUYY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes muchísimo, es un libro fantástico ^^

      Eliminar
  11. ¡Hola! El de "Tu último beso" lleva un montón de tiempo pendiente por culpa de las críticas, pero ya que lo tengo intentaré hacerle un hueco.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado aunque no era lo que esperaba, espero que tú también lo disfrutes :)

      Eliminar
  12. ¡Hola!
    Yo tampoco leí mucho en el mes de mayor. De hecho, creo que solo leí 1 libro por los exámenes, pero ya veo que has retomado tu ritmo de lecturas en el siguiente mes. El de Cinder y ella ya lo conocía, pero no le he dado todavía ninguna oportunidad porque como tú has dicho, si el final es apresurado y tiene pocos detalles, no creo que me convenza.
    Espero que en julio tengas unas muy buenas lecturas.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces te pasó cómo a mí, los exámenes nos absorbieron jaja. Cinder y Ella yo lo recomiendo porque me gustó mucho aunque sí es verdad que el final es su punto débil.
      Un beso ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Muy buenas lecturas, me alegro :) Yo quiero continuar la saga de Sailor Moon, que solo he leído el primer volumen, pero me encantó. Cinder & Ella lo tengo desde hace tiempo, a ver si me pongo con él pronto ^^
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el manga de Sailor Moon me ha encantado, hay tomos geniales. Cinder y Ella espero que lo disfrutes mucho ^^

      Eliminar
  14. ¡Hola hola!
    Muy buenos títulos!
    Me muero por leer cinder y ella
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  15. hola,
    que buenos meses, no hemos concidido en lecturas pero tengo apuntados varios.
    Te deseo un verano llenito de buenas lecturas
    besotes

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno, pero coincidimos en que han sido buenos meses ^^ un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Aunque en Mayo solo tuviste una lectura pues fue una historia que te ha gustado y te acompañó en esos instantes de estrés y tensión debido a los exámenes [espero que te haya ideo genial]. No coincidimos con ningún libro, ninguno llama especialmente mi atención aunque si quiero volver a leer algo de Colleen Hoover, no creo que November 9 sea el ideal para ello.
    Espero que tengas excelentes lecturas este mes.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y sí, me fue muy bien ^^ Creo que hay muchos libros de Colleen Hoover que están genial así que entiendo que November 9 no te parezca el mejor para ello, para mí es bastante flojillo :)

      Eliminar
  18. Holaa, qué burno que te vaya tan bien con las lecturas, uno en fechas de exámenes no está nada mal, y ese librito me llama bastante. Uff, cuando recién leí November 9 me gustó ahora es que no tanto :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que no me puedo quejar, fue una lectura pero muy buena. Yo creo que sí November 9 lo hubiese leído antes lo hubiese disfrutado más pero ya iba con muchas expectativas y eso afectó.
      Un beso :)

      Eliminar
  19. Hola!
    Que gustazo cuando tenemos poco tiempo para leer pero al menos el libro merece la pena, imagínate si no menudo chasco :( Colleen Hoover es una autora que tengo pendiente de hace tiempo y de November 9 ya he visto varias opiniones parecidas a la tuya por lo que tengo claro que no empezaría por ese.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, fue poco pero bueno :) Yo te recomendaría Hopeless porque es mi favorito pero hay muchos más que están genial ^^

      Eliminar
  20. ¡Hola! Veo que has tenido muy buenas lecturas. Yo estoy con muchas ganas de leer "Cinder y Ella", pues me encantan los retellings… Otro que me llama la atención es "Soñar bajo el agua" . ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos son muy buenos, espero que puedas darles una oportunidad pronto ^^

      Eliminar
  21. Hola!! De todos, el de Soñar bajo el agua es el que más me llama, estoy deseando leerlo. ¡Estupenda post! Besos!!

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Pues parece que has tenido bastantes lecturas, ¡sigue así!
    Sobre las que mencionas Cinder y Ella me suena bastante, así que a ver si la invesitgo un poco mas porque promete bastantito. Sobre Soñar bajo el agua desde que vi la portada me ha emocionado y ya viendo lo que dices, me lo apunto. El juego del hater me llama un poco la atención aunque el autor me obliga a rehusarme. Y Colleen Hoover ultimamente ha tenido reseñas que solo dicen que 'decepciona' asi que probablemente lea sus libros viejitos.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, yo te recomiendo los dos primeros ya que son geniales, los otros dos quizás sean un poco más "especiales", ya que el primero yo diría que es para los fans del youtuber y el segundo podría ser mejor teniendo en cuenta quien es la autora.
      Un beso ^^

      Eliminar
  23. ¡Holaa!
    Cinder&Ella a mi es un libro que realmente ME ENCANTÓ. Estoy deseando leer ya la segunda parte.
    Y november 9 también me interesa, aunque a saber cuando la publican en español. Toca esperar.
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinder y Ella es genial, quizás el final un poco flojo para mi gusto pero genial de todas las maneras. Yo espero que saquen otros libros antes que November 9, me ha decepcionado bastante y creo que podrían sacar otros mejores :P

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!