¡Hola de nuevo! He estado casi 15 días desaparecida entre viajes, papeleo y unas cosas y otras pero aquí estoy de nuevo y os traigo el resumen de las lecturas que he tenido durante este tiempo, son solo dos libros pero creo que con lo diferentes que son entre sí y la lata que me han dado en algunos aspectos, bastante he tenido. ¡Espero que os guste la entrada!
Este libro tenía muchas ganas de leerlo desde que salió y por fin, después de tres años, he podido leerlo. No puedo decir que la espera haya merecido la pena porque no ha sido lo que esperaba, pero debo reconocer que ha sido una buena lectura. Es una historia que trascurre a fuego lento, que te introduce poco a poco y todo pasa de una forma muy pausada, esto hace que en ocasiones el libro se haga pesado ya que quizás algunas cosas sobraban o podían haberse contado de otra forma, seguramente algunos capítulos habrían sido mejores si se hubiesen acortado. Respecto a los personajes tengo sentimientos encontrados, sobretodo con Nastya y Josh ya que aunque creo que están bien, en varias ocasiones sus actitudes no me han gustado y sobretodo al final les he cogido un poco de manía por eso para mí el mejor es Drew, que aunque es secundario tiene un papel muy importante y su actitud concuerda desde el primer momento con su personalidad, además aporta cierto toque de humor a la historia. A pesar de los inconvenientes, es un libro intenso y hay varios momentos en los que me ha revuelto por dentro y me ha emocionado muchísimo, creo que es una lectura interesante pero con varios fallos, por eso mi puntuación es de 3'5 sobre 5.
Esta seguramente haya sido mi peor elección de lectura desde hace varios meses, es una historia romántica que no hay por donde cogerla, no hay química entre los protagonistas y la relación surge de una manera inexplicable, sin sentido ninguno, no he podido creérmela en ningún momento. Además, aunque es un libro muy corto, llega a hacerse pesado, en varias ocasiones he estado a punto de dejarlo pero al final hice de tripas corazón y continúe con él. La protagonista es horrible, me ha parecido una cría rica y engreída, que aunque la acaban de despedir puede ir de compras a tiendas pijas y gastarse el dinero que quiera, lo cual no me molestaría tanto si me lo hubiesen planteado de otra manera pero como no hay datos que me expliquen nada pues me ha molestado porque en la vida real una persona que acaban de despedir no se va a Massimo Dutti o Burberry a comprar para que se le pase la tristeza, no, es que no he podido creérmelo, me ha parecido surrealista, además es super gruñona y quejica, no tiene nada positivo. Este libro no me ha gustado en ningún momento ni en ningún aspecto así que mi puntuación para él ha sido de 1 estrella en Goodreads.
¡Nos leemos!
Hola!
ResponderEliminarNinguno me llama especialmente la atención.
Besitos :)
No he leído ninguno de los dos, pero tampoco me atraen especialmente...
ResponderEliminarUn beso :)
Yo no los recomiendo especialmente así que... :P
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarRecuerdo que hace varios años "El mar de la tranquilidad" fue un pequeño boom entre los lectores y lo amaban o lo odiaban, así que yo tenía muchas ganas de hacerlo pero nunca lo hice, y ahora tengo otros libros prioritarios.
El segundo tiene muy mala pinta, a mí una protagonista así también me desquiciaría.
¡Nos leemos!
Lua.
Yo también recuerdo ese momento y por eso me llamó, hacia tiempo que no sabía nada de él pero volvió jaja, la verdad es que con toda la movida que hubo me esperaba otra cosa.
EliminarLa protagonista del segundo es horrible xD
Un beso ^^
¡Hola!
ResponderEliminarEstoy deseando leer El mar de la tranquilidad, me alegra de que sea intenso y tenga un tono de humor, a pesar de los fallitos que pueda tener ^^
¡Besos!
Espero que lo disfrutes mucho ^^
Eliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarMira que he visto el primer libro en muchos blogs, pero nunca me ha llamado demasiado la atención, y ahora que leo tu reseña no tengo claro si leerlo o no. Es que no es una opinión excesivamente positiva, pero tampoco negativa xD
De todas formas no descarto leerlo algún día. En cuanto al otro libro, "No reclames al amor", ese si no que me interesa lo más mínimo.
Besos!
Jajaja si te llama la atención dale una oportunidad, puede que te sorprenda, si no, déjalo pasar, para mí hay lecturas más interesantes o emocionantes que esta. No reclames al amor si que no merece la pena xD
EliminarUn beso ^^
¡Hola! No he leído ninguno de los dos libros, pero después de leer lo que nos cuentas creo que tampoco los leería. ¡Besitos!
ResponderEliminarCreo que hay libros que merecen más la pena así que haces bien ^^
Eliminar¡Hola! Pues el de El mar de la tranquilidad lo leí hace tiempo, y creo que tuve una opinión bastante parecida a la tuya, jajaja. El otro no lo he leído, pero tampoco me llama mucho.
ResponderEliminarUn beso :D
Jajaja entonces me entiendes xD El otro no merece la pena que lo leas :P
EliminarUn beso ^^
Hola, huy qué feo que no fueran lo que esperabas pero al menos hubo una que pudiste rescatar.
ResponderEliminarEspero tengas mejores lecturas y más tranquilidad entre tantas vueltas ;)
Saludos! Las lecturas de Morita
Muchas gracias, a ver que tal :)
EliminarHola! No he leído ninguno de los dos, que mal que el segundo te haya gustado tan tan poco, espero que las siguientes lecturas sean mucho mejores! Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias, espero que así sea :)
EliminarHola! El primero en su momento quise leerlo y lo empecé pero lo dejé a medias y no he vuelto a seguir con él y no tengo claro si lo volveré a intentar. El segundo no lo conocía pero tampoco me llama demasiado.
ResponderEliminarBesos!
Yo el primero estuve un par de veces a punto de abandonarlo así que te entiendo perfectamente. El otro yo no lo recomiendo así que entiendo que no te llame :)
EliminarNo he leído ninguno pero creo que al segundo sí le daría una oportunidad. Pinta bien. Un saludo!!
ResponderEliminarInterpretadoras de letras
Desi
Espero que si lo lees lo disfrutes más que yo ^^
Eliminarhola!!!
ResponderEliminarSólo he leído el de El mar de la tranquilidad y me gustó bastante, aunque tampoco me maravilló del todo.
Me gustó en general, pero me faltó un poco más
Besos!
A mí me gustó pero le vi varios fallos, me flojeo un poco :/
Eliminar¡Hola, hola!
ResponderEliminarNo he leído ningún libro de los que mencionas ):
He escuchado que El mar de la tranquilidad vale la pena, veré si le daré una oportunidad ♡
Gracias por el post,
Un abrazo.
Si te llama seguro que te gusta aunque sea un poco, así que espero que puedas darle una oportunidad pronto :)
EliminarHola preciosa!
ResponderEliminarMe llama bastante el primero, lo tengo apuntado desde hace tiempo y espero hacerme con él.
Ahora a por Julio!
−Fantasy Violet−
Besotes! ♥
Espero que puedas conseguirlo pronto y que lo disfrutes ^^
Eliminar¡Hola!
ResponderEliminarJolines, si tienes poquito tiempo para leer y encima te encuentras con lecturas como estas... menuda lata. El segundo no me suena pero el primero sí, aunque ninguno son el tipo de libro que leería por mi cuenta. Espero que tus lecturas mejoren :)
¡Besitos sonámbulos! ⭐🌙
Muchas gracias, espero que estas semanas vengan lecturas mejores ^^
EliminarHola.
ResponderEliminarUna pena que no te haya gustado el de Carla Crespo, no he leído a la autora pero había leído buenas críticas sobre sus libros.
Cuestión de gustos.
Besos.
Supongo que sí, yo creo que no es una autora para mí :P
EliminarAy que pena el del mar de la tranquilidad, es de mis favoritos de la editorial!!
ResponderEliminarUn beso!
Vaya, pues diría que para mí es de los más flojitos de la editorial xD
Eliminar¡Hola hola!
ResponderEliminarEsta vez no coincidimos
La verdad es que no me llaman nada la atención
🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote
Otra vez será :)
Eliminarhola,
ResponderEliminarno he leido ninguno de los dos libros. Ahora nos toca ir a por agosto, a ver como se nos da
besotessssssssssssssss
A ver que tal ^^
EliminarHola!! Yo tampoco he leído ninguno, pero tienen muy buena pinta, así que me los anoto. ¡Estupenda entrada! Besos!!
ResponderEliminarEspero que los disfrutes más que yo :)
Eliminar