sábado, 4 de agosto de 2018

Book Tag: El Librófono


¡Feliz fin de semana! Hoy traigo un tipo de entrada que no hacía desde hace siglos... ¡Un Book Tag! Creo que no hago alguno desde hace un año así que ya es hora de ponerse a ello, espero que os guste mucho y a ver si el próximo no tardo otro año en hacerlo 😝.


Llamada perdida: Un libro que dejaste a medias.


Apple y Rain es un libro que abandoné hace uno o dos meses y que dudo que vuelva a ponerme con él, se me hizo muy denso y tiene demasiado drama para mí, todo me parecía muy triste y oscuro y no es el tipo de lectura que suelo disfrutar, así que es mejor que lo haya abandonado.

Llamada a tres: Personaje con el que más te ríes, el que más amas y el que más odias.

  

El personaje con el que más me he reído últimamente ha sido Kenzie Sullivan de Mi plan D, me pareció muy divertida, con una vida que es una locura y unos personajes secundarios que le añaden más alegría y emoción, sin duda me divertí mucho con ella y con el libro en general.

Peeta es sin duda el personaje que más amo, diría que es mi único crush literario, con eso lo digo todo 💗.

Teresa de El Corredor del Laberinto es el personaje que más odio, tanto en la película como en los libros me pareció muy irritante y estúpida... Yo soy más de Brenda 😜.

Facturas: Precio máximo que has llegado a pagar por un libro.

No recuerdo ninguna cantidad en especial así que supongo que 17 o 18 euros, si vale más de eso me parece un poco exagerado y prefiero esperar a que lo saquen en bolsillo o a que pueda cogerlo en la biblioteca.

Interferencias: Libro que dejaste y que retomaste al cabo de un tiempo.

Esta pregunta la dejo en blanco, creo que no hay ningún libro que haya dejado y retomado al cabo de un tiempo, soy bastante radical, o me obligo a terminarlo o lo dejo definitivamente, sin más oportunidades.

Buzón de voz: Un libro que citas constantemente.


En este caso más que un libro sería la trilogía entera, adoro estos libros y están repletos de frases preciosas o que se pueden usar en alguna ocasión, no sé cuantas veces antes de un examen he dicho:
¡Felices Juegos del Hambre!, ¡Y que la suerte esté siempre,siempre de vuestra parte! 

Tono de llamada: Un libro que releerías una y otra vez.


No soy mucho de releer los libros ya que más de una vez me he decepcionado con las relecturas, los libros no han sido tan buenos como los recordaba o me han parecido pesados, así que por ahora he dejado de releer, pero si lo volviese a hacer Eleanor & Park sería de los primeros de la lista, es uno de mis libros favoritos 💖.

Sin cobertura: Un libro que tardaste mucho en conseguir.


Tardé como dos años en conseguir este libro y no es porque fuese difícil conseguirlo, simplemente siempre acababa comprándome otros y hasta que no me lo regaló mi novio unas Navidades no me hice con él.  

Vídeollamada: Un personaje que te gustaría que existiese en la vida real.


Pues ahora que acabo de terminar las dos temporadas de la serie y voy a empezar el libro creo que elijo a Defred, una mujer fuerte y luchadora que me encanta, espero que mientras leo El cuento de la criada no cambie mi concepción de ella.

Smartphone: ¿Un libro en papel o en formato digital?

Normalmente prefiero el papel aunque también depende del momento y el lugar, hay veces que por comodidad prefiero el formato digital.

Número ocupado: Un libro que te resistes a leer pero que todo el mundo ya ha leído.


He visto muy buenas opiniones de esta trilogía pero a mí no me llama nada y aunque lo veo por todos lados, dudo que lo lea, sé que no lo voy a disfrutar.

¡Nos leemos!

32 comentarios:

  1. Wow, me encanto tu booktag, tambien reeleria siempre el de Eleanor & Park <3, Saludos nwn

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    Adoro los booktags❤️, y pues hemos coincidido en varias respuestas. Yo igual prefiero el papel a los ebooks, ademas de que me gustan mucho LJDH. Una pena que Apple y Rain te haya parecido denso, a mi me lo ha parecido Eleanor y Park jajajajja, aunque se que este libro de Rowell es muy querido. Sobre ACOTAR yo quiero leerlo ay. Aunque es normal si no te llama la atencion, quiza sea todo el hype que tiene.
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en lo importante jaja, aunque es una pena que Eleanor y Park se te hiciese pesado, pero bueno, no se puede coincidir en todo :P

      Eliminar
  3. Holaa, me encantan un montón los booktags *-* ayy, también soy de abandonar libros ja, ja, sí también me cae súper gorda Tesa, eh, también cito mucho esa frase de Los juegos de hambre ja, ja, ja, ya me iré a leer El cuento de la criada, un día de estos, ay, a mí me gustó más el segundo de ACOTAR :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos bastante jeje, aunque yo ACOTAR dudo que lo lea, no me atrae demasiado :P

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me gusta mucho leer BookTags, aunque la verdad es que no había visto nunca este y eso me encanta porque normalmente los ves en veinte blogs. Yo he leído ACOTAR y me ha gustado bastante a pesar de que no me gusta demasiado la fantasía, o simplemente no es que no me guste sino que me da pereza leerla. Este mismo mes leeré "El cuento de la criada".

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustan mucho aunque es verdad que hay temporadas que todos son los mismos jaja, a mí la fantasía no me gusta o mas bien no es que no me guste, es que no llego a emocionarme con ellos como con otros géneros. Yo también estoy leyendo este mes El cuento de la criada :)

      Eliminar
  5. ¡Hola! ^^
    LJDH y Eleanor y Park me encantaron :D
    Y yo también prefiero el libro en papel :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Me ha gustado mucho este tag!
    Una corte de rosas y espinas me encantó!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, el Booktah me encanto, concuerdo contigo en muchas de las respuestas por ejemplo con los juegos del hambre y el cuento de la criada, me apunto el Book Tag, para hacerlo más adelante en mi blog, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Te robo el tag porque me ha encantado jaja
    Defred es maravillosa ^^
    Un saludo muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja fantástico, y la verdad es que sí, es genial ^^

      Eliminar
  9. hola
    me apunto este tag porque me ha parecido muy original. No coincidimos en libros, pero tengo los juegos del hambre en casa (mi hijo es fan) a ver si me animo y los leo
    besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga fantástica, yo enganche a mi novio a ella jeje

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me ha gustado mucho este Booktag...Yo también volvería a leer Eleanor & Park, pues lo disfruté mucho. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me gustó mucho este Book Tag, no lo conocía y me lo voy a apuntar ^^
    Yo tampoco leí Una corte de rosas espinas, pero tampoco lo descarto del todo..

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Y yo por ahora lo tengo descartado pero nunca se sabe :P

      Eliminar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo también adoro la trilogía "Los Juegos del Hambre". Menos el último libro, con el que me llevé una decepción. Para mí el primero es el mejor de todos. Después de ver la serie "El cuento de la criada", Defred se ha convertido en uno de mis personajes femeninos favoritos. Y yo también pensaba que no me gustaría "Una corte de rosas y espinas", ya que casi siempre voy al revés de los demás, pero me llevé una sorpresa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues a mí Sinsajo fue el que más me gustó jaja. A mí Defred me encanta y ahora que estoy leyendo estoy descubriendo mucho sobre ella. Yo dudo que lea Una corte de rosas y espinas es que no me convence, no sé, no lo veo para mí.
      Un beso ^^

      Eliminar
  13. Jo el primer libro me tocó en un sorteo, que chasco!!!
    Y eleanor y park me encanta, que bonito!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes más que yo, por desgracia yo tuve que abandonarlo :P
      Eleanor y Park es genial <3

      Eliminar
  14. Hola!! Un gran booktag, me anoto el Atwood que estoy deseando leerla. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que te haya gustado el Book Tag ^^

      Eliminar
  15. Buenaas, como siempre muy buena entrada y un booktag increiblemente interesante, me animare a hacerlo en mi blog!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Al ver "librófono" pensaba que el tag sería completamente distinto jaja no se por qué lo he asociado con el juego del teléfono.
    Con las relecturas yo soy completamente opuesta a ti, hasta el año pasado, más o menos, nunca había releído un libro y parece que le estoy cogiendo el gustillo aunque si me ha pasado lo mismo que a ti y he cambiado mi opinión con algún libro que me había encantado xD es peligroso. Me vas a odiar pero a mí Peeta no me gustó mucho xD Con Teresa sí coincidimos :p Salto a tu reseña de El cuento de la criada porque es un libro/serie que me interesa, a ver qué te ha parecido.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja la verdad es que no lo había pensado pero podría ir por ahí la cosa. Es una pena que no coincidamos en las relecturas y en Peeta pero al menos nos une nuestros sentimientos por Teresa xD

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)