miércoles, 15 de agosto de 2018

Reseña: La ley del corazón


¡Buenas tardes, Tesoros! Hoy os traigo la reseña de La ley del corazón de Amy Harmon, hace ya varias semanas que lo leí así que la reseña es un poco más corta de lo habitual (y eso que en general ya suelen ser bastante cortas 😛) pero aún así espero que os guste y que os sea útil... ¡Ya me diréis que os parece 😄!


Una preciosa historia sobre nuevos comienzos y un amor eterno

A Moses Wright lo abandonaron en un cesto de ropa en una lavandería cuando era un bebé recién nacido. Desde entonces, siempre ha creído que no merece ser amado ni que nadie se preocupe por él y vive aislado en su propio mundo. Pero entonces, Georgia, una joven decidida, terca y valiente, se propone conocerlo mejor.
Todos intentarán convencerla de que se mantenga alejada de Moses, un joven incomprendido y muy problemático, pero la atracción que siente por él hará que ignore estas advertencias y siga el dictado de su corazón.


La ley del corazón nos cuenta la historia de amor de Moses y Georgia pero no es solo eso, también tiene un elemento paranormal con gran peso en la trama y un poco de crimen y misterio que siempre está acechando entre sus páginas. Está contada por ambos protagonistas aunque desde mi punto de vista Moses tiene más presencia y es algo de agradecer ya que su parte de la historia es, para mí, mucho más interesante que la de Georgia. También está dividida en dos partes, debido a un hecho que es muy importante y que te hace cambiar bastante la forma de ver lo que sucede, me explico, yo en la primera parte no me creía la relación amorosa, me parecía un tanto forzada y que no había química entre ellos, pero tras este hecho, que une a los personajes y que hace florecer sus sentimientos más profundos, sí me la he creído y me ha parecido mucho más emotiva y sentimental.

Respecto a los protagonistas tengo claro que Moses es mucho mejor que Georgia, tiene más desarrollo, más evolución, además de tener mejor fondo y una personalidad más interesante, sin duda es mi favorito, aunque hay un par de secundarios que la verdad es que son amor pero contar algo sobre ellos sería spoiler así que lo mejor es que lo deje así. Georgia en cambio me ha flojeado un poco y no he conseguido empatizar con ella como debería, me ha faltado algo por su parte. 

El final es precioso, está lleno de emoción, belleza, dulzura... es fantástico, además deja todo cerrado y bien concluso y aunque sé que hay una segunda parte con otro protagonista, espero que la historia de Moses y Georgia también se pueda ver en esa parte porque me he quedado con ganas de saber más sobre sus vidas.


Sin duda este libro me ha gustado mucho, cuando lo empecé no sabía lo que me iba a encontrar y por suerte ha sido una historia completísima, con amor, misterio y un aspecto sobrenatural muy bien llevado, si la protagonista me hubiese convencido más y la trama amorosa hubiese sido algo mejor al principio seguro que hubiese ido directo a favoritos pero al no ser así, se queda en 4 corazones, que sigue siendo muy buena nota. 


¡Nos leemos!

38 comentarios:

  1. Un libro bastante bueno por lo que lei! Me alegro que te haya gustado y me lo apunto a mi lista!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de hacerme con él, tiene buena pinta.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo tengo unas ganas terribles de leer a la autora pero, aunque este me llama mucho, me llama más su otro libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el otro no me llamaba mucho pero tras leer este no descarto darle una oportunidad :)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Me alegra mucho que te haya gustado este libro porque tengo pensado leerlo, este mes he leído "Making faces" de la autora y me ha encantado, así que sí o sí leeré este^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Qué bien que te haya gustado tanto, me alegro mucho!!
    Se nota que te ha llegado al alma.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no esperaba que me fuese a gustar tanto :P

      Eliminar
  6. hola,
    yo de momento lo dejo pasar mas por saturacion de lecturas que por otra cosa. Me alegro que lo hayas disfrutado, y me lo apunto en posibles
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Soy nueva por tu blog, así que eso está bien :v haha
    Primero me gustaría decir que el chico de la portada me recuerda al modelo de Blank space de Taylor Swift haha..
    Por otra parte, sobre el libro: creo que los personajes masculinos tienden a ser más entrañables porque son sencillos y nada complicados. Todo lo contrario a las mujeres. Creo que ahí hay algo con los autores en general, a veces quieren empoderar en exceso a la chica que terminan haciéndola insoportable. idk.
    Bueno, igual se ve interesante y espero poder leerlo en un futuro.
    Nos seguimos leyendo desde http://femmebookfreak.blogspot.com
    :D ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      Pues la verdad es que no lo había pensado pero creo que tienes razón, quieren mostrarlas como mujeres fuertes e independientes y acaban haciéndolas un tanto frías e insoportables, no encuentran un equilibrio :P

      Eliminar
  8. ¡Hola! Este libro lo tengo en pendientes pero estaba por debajo de la lista y después de leer tu opinión ha subido unos cuantos peldaños jajajaja, así que espero leerlo pronto. Soy Un nuevo seguidor de tu blog, me gusta mucho como lo tienes y yo estoy empezando con un blog, me gustaría mucho que te pasaras y me dieras algún consejo. Muchas Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Me alegra que te haya gustado tanto (excepto alguna cosilla), porque es un libro que me llama bastante desde que salió publicado. Creo que es una historia que voy a disfrutar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no te equivocas, es un libro que seguro disfrutarás :)

      Eliminar
  10. Me alegro mucho que te haya gustado!!
    Me lo apunto :)
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  11. Holaaa
    Es la primera vez que escucho de este libro, y la verdad aunque la trama me llamo bastante la atencion, tambien siento que ahorita no es una lectura que me ayude mucho. Osea me parece que no lo disfrutaria tanto. Aunque esas vibes paranormales que mencionas me han asaltado la curiosidad un poquito. A ver que.
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me dirás si te animas, a mí la verdad es que me ha sorprendido bastante para bien :)

      Eliminar
  12. Hola, pense que era el típico libro cursid de romance pero me llama mucho la atención que tenga esos elementos de crimen y misterio, me encataría poder leer el libro, la hsitoria me parece muy interesante, espero poder hacerlo pronto, saludos desde Kiwybooks.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro tiene de todo, a mí me ha sorprendido por eso, porque además de amor tiene muchas más cosas :)

      Eliminar
  13. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro, la verdad que llevo un montón viéndolo alrededor, desde que andaba en inglés, y uff, se ve muy bien y no me esperaba lo paranormal, así que tengo curiosidad :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  14. Hola! Tenemos muchísimas ganas de leer a esta autora, no hacen más que recomendárnosla y viendo que te ha gustado tanto... A ver si pronto le hacemos un hueco.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. A mi me gustó igual que a ti a grandes rasgos, es una historia preciosa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mí me pareció del montón; es verdad que tiene partes tiernas y emotivas pero hay cosas que no me convencieron y el ritmo se me hizo lento.

    Un abracito =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mí la primera parte si que me pareció un poco eso pero en la segunda parte me encantó :)

      Eliminar
  17. Hola Marta!!
    Pues te entiendo perfectamente con lo que te sucedió en relación a Georgia. Es verdad que su personaje queda algo desdibujado por Moses, que para mí es el gran protagonista en esta historia, pero bueno, a mí no me cayó mal (aunque en ocasiones la hubiese dicho cuatro cosas). Es un libro muy bonito, y yo también estoy deseando leer el segundo :D
    Gracias por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que Moses es el gran protagonista y aunque Georgia no me cayó mal, me flojeó mucho y eso lo tuve bastante en cuenta al ponerle nota :P

      Eliminar
  18. Hola otra vez!
    Me he dado cuenta de que me he saltado esta :p
    Con esta autora me traéis un poco loca ya... tengo ganas de leer a esta autora pero por cada reseña buena que veo me cruzo con una malísima y ya no se si es mejor empezar por este o por Máscaras que creo que en general ha gustado más... aunque me gusta que este tenga misterio... no se, no se.. de momento siguen los dos en mi lista, algún día me decidiré por uno xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí el de Máscaras no me llama mucho así que dudo que lo lea, tampoco te puedo decir si es mejor o peor que este la verdad XD Pero este te lo recomiendo, a mí me ha sorprendido ^^

      Eliminar
  19. Hola Marta!! Desconocía este título, por todo lo que cuentas veo que no me lo debo perder. ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.