jueves, 10 de enero de 2019

Wrap Up: Noviembre y Diciembre


¡Buenas tardes! ¿Qué tal os va el regreso a la rutina? Yo en un ratito me voy a clase y no salgo hasta las 21 así que lo llevo lo mejor que puedo 😂, aún así para hacerlo todo un poco más ameno os traigo mi Wrap Up de los últimos meses del año pasado, espero que os guste 💙.

Noviembre



 


1. Mi único plan de Andrea Smith. Puntuación: 2/5: Este libro fue la mayor decepción del año pasado, esperaba más amor y humor y en cambio me encontré con una historia que no me transmitió nada y que me pareció una forma innecesaria de alargar la historia.

2. El crimen del ganador de Marie Rutkoski. Puntuación: 4/5: Esta lectura me dejó super impactada, tiene un montón de secretos y momentos de tensión y estuve muy enganchada durante toda la lectura, sin duda fue mejor de lo que me esperaba. 

3. El beso del ganador de Marie Rutkoski. Puntuación: 4/5: Como el anterior libro me dejó con tantas ganas de más, en noviembre también leí la última parte de la trilogía y debo decir que me dejó muy buenas sensaciones y, aunque no me pareció tan impresionante como el anterior, tiene momentos muy emocionantes y escenas muy dulces que me encantaron.

4. Last Game #1 de Shinobu Amano. Puntuación: 4/5: Por último, comencé este manga sin muchas expectativas y al final este tomo me gustó mucho, me pareció muy divertido y entretenido y ya tengo en mi poder el segundo para leerlo en cualquier momento.


Diciembre


1. Todo es mentira de E. Lockhart. Puntuación: 3/5: Esta fue mi primera lectura de diciembre y no estuvo mal pero tampoco me encantó, tiene bastante misterio y engancha mucho, pero en ocasiones es un poco lioso y es difícil congeniar con los personajes, para mí no está a la altura de Éramos mentirosos.


2. Atrapa la luna de Sarah Dessen. Puntuación: 2'5/5: Un libro que leí sin comerlo ni beberlo y que me resulto meh, es decir, es corto y sencillo pero la trama y las relaciones entre los personajes no me transmitieron mucho, estuvo bien para pasar el rato pero nada más. 

3. Alguien está mintiendo de Karen M. McManus. Puntuación: 5/5: El último libro que leí el año pasado y de los que más me ha gustado, me encantó como se desarrollaba todo y como además de misterio, había mucha amistad y amor, para mí es un libro muy completo que me hizo pensar y crear mis teorías, adentrándome de lleno en la historia.

¡Nos leemos!

36 comentarios:

  1. Hola!
    Todo es mentira me llama la atención.
    ¡A por enero!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Alguien está mintiendo tengo que leerlo sí o sí porque creo que me gustará. El beso del ganador me encantó, siempre digo que para mí la trilogía va de menos a más.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Concuerdo bastante, para mí el segundo da un subidón increíble a la trilogía y el tercero sabe seguir muy bien con eso ^^

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    No coincidimos en cuanto a lecturas, pero la verdad es que siempre me han llamado la trilogía del crimen del ganador, aunque nunca termino de lanzarme a leer, así que no sé si lo haré algún día o no. Una lástima la decepción que te has llevado.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo bastante la trilogía, creo que es muy sorprendente y mejora mucho en el segundo ^^

      Eliminar
  4. Todo es mentira no fue tan buena que dice la gente :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Me encanta la foto que has elegido para la sección, muy acorde con la ola de frío polar que estamos pasando, jeje. Yo leí siete libros en noviembre y otros siete en diciembre, así que no me puedo quejar. "El beso del ganador" es una trilogía que me fue conquistando poco a poco. No tuve el mejor comienzo con ella, pero al final la disfruté bastante. "Mi único plan" parecía uno de esos libros que te hacen pasar un buen rato, pero ya veo que no te ha gustado mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi y eso que en mi ciudad no se ha notado tanto pero aún así hace un frío jeje, Me pasó lo mismo con la trilogía del ganador ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Veo que coincidimos bastante, porque Alguien está mintiendo fue de mis mejores lecturas de 2017, opino igual sobre Todo es mentira y no pillo el punto a los libros de Sarah Dessen xD
    El único plan está por leer y ya he visto varias reseñas negativas -.- También tengo pendientes los de La maldición del ganador y el manga, así que espero disfrutarlos como tú =)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, eso parece ^^ Espero que disfrutes mucho de la trilogía y el manga porque a mí me sorprendieron gratamente los dos :)

      Eliminar
  7. Hola guapa,
    Los libros de Marie Rutkoski me encantaron y fueron una gran lectura. El resto que mencionas tengo pendiente en casa Mi único plan que espero poder leer pronto.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    yo la trilogia del Ganador la lei hace siglos y me gusto mucho. De los demas no he leido ninguno
    Besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Alguien está mintiendo me llama mucho
    Lo tengo en la estantería y estoy deseando leerlo jaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Yo tengo pendiente todavía hacer mi recuento de Diciembre, no he leído ninguno de ellos pero si que tengo pendiente la trilogía de Marie Rutkoski y por lo que leo, veo que te ha gustado, me han vuelto las ganas de leerla, ya que la había dejado un poco olvidada.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, pues espero que cuando te animes la disfrutes mucho, a mí me sorprendió gratamente :)

      Eliminar
  11. ¡Hola guapa!
    He leído muchos de estos libros que has leído en noviembre y diciembre. El crimen y el beso del ganador son libros que adoro, recuerdo esa trilogía con mucho cariño. MI único plan es un libro que tengo super pendiente pero jo, 2 estrellitas me tiran un poco para atrás. También he leído alguien está mintiendo pero a mi me gustó más que a ti por lo que veo. Te deseo lecturas maravillosas este mes^^
    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la trilogía del ganador me ha sorprendido muchísimo y creo que siempre me acordaré de ella. A mi Alguien está mintiendo me ha encantado y Mi único plan me flojeo mucho. ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  12. La trilogía de El crimen del ganador me llama bastante.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, has tenido un par de meses buenos en cuanto a lecturas, yo solo he leído Mi único plan de todos los que mencionas, pero no descarto hacerme con alguno de los otros.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Hola preciosa ^-^

    Bien es sabido por ti que he empezado 2019 y mi trilogía de "La maldición del ganador" sigue cogiendo polvo, pero espero desempolvara cuando acabe todos los libros que me he traído a Murcia ^-^ Y desde luego que me alegro de que hayas tenido tan buenas lecturas estos meses <33

    SE MUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ♥

    ResponderEliminar
  15. Dos meses bastante buenos sobre todo diciembre con "Alguien esta mintiendo" que si no recuerdo mal es el único libro al que Le pusiste 5 estrellas este año jaja nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sé si es el único pero creo que es de los pocos jajaja, creo que hay otro con la misma nota pero no mucho más xD

      Eliminar
  16. Hola!
    Pues quitando esos dos que no te terminaron de gustar, no has tenido malos meses :) La maldición del ganador me gustaría leerlo en algún momento, pero siempre lo dejo para más adelante...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mí me pasa igual con un par de libros pero espero que te animes pronto porque merece mucho la pena ^^

      Eliminar
  17. Holaa, qué genial que te haya ido tan bien con las lecturas, que te terminara por gustar La maldición del ganador, sin dudas que el segundo es el mejor pero el tercero, uf, me encantó. Y Alguien está mintiendo también está muy bien :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Alguien está mintiendo me llama muchísimo la atención, pero no he leído ninguno de los que mencionas. ¡habrá que ponerle remedio a eso! Este año me he propuesto bajar mis libros pendientes, a ver si lo consigo... ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje genial, creo que Alguien está mintiendo podrías disfrutarlo muchísimo ^^

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!