viernes, 25 de enero de 2019

Reseña: Todos mis "te quiero" son para ti


¡Feliz fin de semana Tesoros! Para comenzar este finde con buen pie os dejo la reseña de mi última lectura, Todos mis <<te quiero>> son para ti de Mónica Maier, mi segunda lectura de esta autora, que me ha dejado con muy buenas sensaciones y con muchas ganas de seguir libros suyos, una lectura muy agradable que paso a comentaros ya de ya 😜. 


Vega soñaba con un amor para siempre.
Vega pensó que Darío sería su alma gemela.
Vega se equivocaba. Darío le rompió el corazón.
Vega ahora es una mujer adulta.
Vega es fotógrafa y vive en Madrid.
Vega sigue enamorada de Darío.
Vega necesita dejar de querer.
Vega se siente perdida y estancada. 
Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. 
Vega cree que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío. 
Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.


La trama de este libro me ha parecido muy bonita y fresca, de ese tipo de historias románticas que sabes como van a acabar pero que aún así te sorprenden con momentos memorables y una lectura ligera y agradable que engancha desde el primer momento. Me ha gustado mucho como además de amor, también trata de la reconciliación con la familia y de la importancia de nuestros seres más queridos y como incluye frases preciosas que se te quedan grabadas aunque, sin duda, yo me quedo con la siguiente porque me ha parecido realmente adorable:

"-Vega. -Sus labios dejan besos cálidos por todo mi cuello.
-¿Sí?
-Me parece que para no aguantarnos nos gustamos demasiado."

Los protagonistas también han sido fantásticos; es fácil sentir empatía por Vega, ponerse en su lugar y entender su sufrimiento pero también ver como conocerse a si misma, enfrentarse a sus miedos, volver a abrirse al amor la convierten en una joven alegre y más entregada, además que se dedique a la fotografía es algo que me ha encantado ya que aunque es algo que a mí no me apasiona, si es algo que le encanta a algunos seres queridos míos y eso ha hecho que consiga conectar con Vega de mejor manera. También he adorado a Álvaro, del que no puedo decir mucho sin decir spoilers, pero es adorable. Y por último, destacar a Borja y Carol, los amigos de Vega, por su aporte de humor al libro, ellos me han hecho reír muchísimo. 

El final me ha parecido estupendo, con todo bien cerrado y sin mucho drama hasta llegar a él, es prácticamente el cierre que yo deseaba, quizás un poco corto ya que creo que se podrían haber desarrollado un poco más las cosas pero aún así muy bueno y además me ha dejado con ganas de seguir leyendo más libros de la autora. 


En definitiva es un libro que he disfrutado muchísimo, es una lectura ligera pero muy completa, con mucho amor, familia y amistad, perfecta para leer entre lecturas más pesadas y que se lee en un suspiro, estoy segura de que os encantará a los fans de la literatura romántica como yo y a aquellos que queráis leer algo sin preocupaciones ni tensiones.


¡Nos leemos!

32 comentarios:

  1. Hola!
    Este libro tengo muchas ganas de leerlo, a ver si consigo hacerme con él.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo ganas de leer a la autora pero tengo otro librito suyo en casa así que será el próxim que lea. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Que buena pinta tiene este libro. Me gusta mucho todo lo que cuentas, y estoy segura de que lo voy a disfrutar tanto como tú, ya que soy muy fan de la literatura romántica :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fantástico, pues espero que puedas leerlo pronto y lo disfrutes :)

      Eliminar
  4. Hola!!!

    Pues no he leído nada de esta autora (y creo que, aparte de este, no conozco más libros suyos), pero no tiene mala pinta.
    Me gustan este tipo de lecturas, que son algo más que historias de amor y que no tienen tampoco demasiado drama.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro perfecto para desconectar, además yo me lo esperaba más sencillo y realmente tiene su pequeño trasfondo :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Ya le tenía puesto el ojo a este libro, y si tú dices que está tan bien, sin duda le daré una oportunidad.
    Además, la portada me parece preciosa :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes y coincido totalmente en lo de la portada ^^

      Eliminar
  6. Hola! Para desconectar del día a día o de otras lecturas me puede venir muy bien. Así que sin duda me lo llevo anotado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No lo veo para mi ahora mismo aunque no tiene mala pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no me había fijado en este libro antes, pero parece tener buena pinta, una novela de las que suelo leer, por lo que no descarto hacerme con él.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No conocía el libro, pero me ha picado la curiosidad, así que me lo llevo apuntado.
    Muchas gracias por la recomendación
    No conocía tu blog, pero por aquí me quedo
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No tiene mala pinta,quizás le de una oportunidad :)

    ResponderEliminar
  11. Hola, pinta genial esta novela y más viendo lo mucho que te ha gustado...

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola, lo tendré en cuenta como lectura intermedia, gracias por la recomendación
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! =)
    Creo que este no me suena, me alegra que te gustara ^^

    Besos :P

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Fantástico que has disfrutado mucho de esta historia, te ha conquistado no solo la historia de amor sino que también hablara de la reconciliación familiar y quedaste con muy buenas sensaciones.
    Gracias por la reseña.
    Bεѕσѕ

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    Pues como dices viene genial para intercalar con otras lecturas mucho más densas así que me la llevo apuntada pues de vez en cuando me gusta mucho este tipo de libros.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  16. Holaa, qué bonito que hayas disfrutado del libro, sí se nota que la fotografía toma un lugar importante en la trama, qué bien que te gustara y resultara tan buena lectura :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, la verdad es que ha sido una lectura muy amena y que me ha dado más de lo que esperaba **

      Eliminar
  17. hola,
    este lo tengo bien apuntadito aunque tendre que esperar a que mi bolsillo se recupere, a ver si cae en breve.
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, espero que puedas leerlo pronto y lo disfrutes muchísimo ^^

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.