martes, 1 de enero de 2019

TOP 3: Mejores y peores lecturas del 2018


¡Buenas tarde Tesoros! ¡Ya estamos en 2019! Y creo que la mejor forma de despedir el 2018 y dar la bienvenida a este nuevo año es con un pequeño resumen de mis mejores y peores lecturas del año que hemos dejado atrás, espero que os guste y ya me contaréis si coincidimos en alguna 😊.



1. P.D. Me gustas de Kasie West: Sin duda este libro me enamoró, es super dulce y precioso y tanto los personajes como la trama me conquistaron, por ahora es mi libro favorito de la autora, la cual ha entrado este año en mi lista de autores favoritos. 

2. Alguien está mintiendo de Karen M. McManus: Mi última lectura del año pasado y toda una sorpresa, no solo tiene misterio e intriga, también tiene amor, amistad y muchas emociones, no esperaba mucho de este libro y acabó siendo la mejor forma de terminar el año.

3. P.D. Todavía te quiero de Jenny Han: Este libro se merece estar en mis mejores lecturas del 2018 porque ha dado un vuelco total a mi opinión de la trilogía, mientras que el primero no lo disfruté, este me ha encantado, además me ha dado un nuevo amor literario: John Ambrose Mcclaren, estoy deseando leer el último libro para ver si sale alguna cosilla más de él jeje.


  

1. No reclames al amor de Carla Crespo: ¿Qué puedo contaros de un libro que he odiado de principio a fin? Pues básicamente eso, que lo he odiado de principio a fin, no me ha gustado nada, ni la trama, ni los personajes ni el final, me pareció una historia surrealista y me arrepiento bastante de haber perdido el tiempo con él.

2. Bad boy's girl: Más razones para odiarte de Blair Holden: La verdad es que no sé porqué me empeño en leer este tipo de sagas, normalmente el primer libro me gusta, me entretiene, pero cuando leo el segundo y veo que siempre es lo mismo, acabo odiándolo y eso es justo lo que me pasó con este... Por ahora dejo la saga en pausa y no sé si en algún momento la retomaré.

3. Mi único plan de Andrea Smith: Me da mucha pena poner este libro en este top pero es que me ha pasado lo mismo que con el libro de Jenny Han pero al revés, el primero lo amé y este me ha parecido una forma innecesaria de alargar la historia, creo que ha sido la mayor decepción del año.

🎇 ¡Feliz año nuevo! 🎇

38 comentarios:

  1. hello!
    solo conozco el de Jenny Han y personamente no lo metería en favoritos pero ya sabes que en gustos no hay nada escrito. Tengo pendeinte leer el de PD Me gustas! a ver si cae este año.
    besazos! y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh pues espero que lo disfrutes mucho porque a mí me pareció muy adorable ^^

      Eliminar
  2. Hola!
    Pues no he leído ninguno, pero Alguien está mintiendo le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Yo publicaré mi entrada de mejores lecturas esta semana. No coincidimos en ninguno, porque el único libro que he leído es "P.D. Todavía te quiero", y fue hace un par de años, pero a mí también me encantó. Tanto ese libro como el primero. "No reclames al amor" no lo conocía, pero por lo que cuentas menuda joyita tiene que ser xD
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero no me gustó tanto pero P.D. Todavía te quiero ha sido fantástico, estoy deseando leer el último. No reclames al amor no merece absolutamente nada la pena jaja

      Eliminar
  4. Alguien está mintiendo tiene buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Menos el de Kasie West que no lo leí, los otros dos a mí también me gustaron mucho aunque no sean de mis mejores lecturas del año. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola linda ♥ por alguna razón nunca me llamo la atención Bad boy's girl :/ muy buena entrada :*

    Un besote y feliz año desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  7. Holaa, qué genial conocer tu top del año pasado, ya leeré a Kasie West porque se me antoja mucho, y sí, no creo leer los de Bad boy's girl :P y Los de Andrea Smith igual y sí porque a unas amigas les gustan :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes mucho de Kasie West, a mí me encanta ^^ Y espero que los libros de Andrea Smith te gusten más que a mí este último :P

      Eliminar
  8. El segundo libro me ha enganchado mucho ❤

    ResponderEliminar
  9. hola,
    de los que has puesto leí hace ya un par de años el de Lara Jean que me encantó, y tengo en casa pendiente PD me gustas.
    Ahora toca ir a por 2019 y te deseo muy buenas lecturas durante todo el año
    Gracias por la entrada
    Feliz Año
    Besotesssssss ❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, espero que tengas muy buenas lecturas este 2019 ^^

      Eliminar
  10. ¡Buenas!

    No he leído ninguno de los que mencionas, pero no son el tipo de libro al que suelo acercarme. Quizá con alguno me animaría, pero no creo que lo haga.

    Espero que sigas disfrutando de ellos y no hayan demasiadas decepciones este año.

    ¡Feliz año nuevo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, espero que este año tengamos muy buenas lecturas :)

      Eliminar
  11. Hola! Lástima que Mi único plan no llegará a gustarme, a mi la verdad es que me entretuvo bastante. Tengo que leer Alguien está mintiendo a ver que sensaciones me deja a mi.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me entretuvo pero me esperaba otra cosa y me flojeó en muchos aspectos así que me decepcionó mucho...

      Eliminar
  12. ¡Hola! P.D. Me gustas, me gustó mucho...Los demás que mencionas, no los he leído. Espero tengas un maravilloso año 2019, con muchas alegrías y buenas lecturas. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me enamoró totalmente ese libro ^^ Espero que tengas muy buenas lecturas este 2019 :)

      Eliminar
  13. ¡Hola! =)
    Feliz año ^^
    He leído tus tres mejores lecturas: Alguien está mientiendo estuvo en mi Top del 2017 y P.D.Todavía te quiero está en el de 2018 :D El de Katie West me gustó, pero no tanto xD
    De tus peores lecturas. No he lído ninguno (aunque Mi único plan está pediente) -.-

    ¡Besooooooos! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces coincidimos bastante aunque a mí el de Kasie West me enamoró jeje :) Espero que disfrutes más que yo de Mi único plan :)

      Eliminar
  14. Por el momento no he leído ninguno de los que mencionas, de Bad Boys girls leí los 3 primeros y luego me cansé, y el de todos los chicos de los que me enamoré me gustó mucho y quiero leer los siguientes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya leíste más que yo, lo dejé en el segundo jaja. Espero que disfrutes del resto de libro de Jenny Han ^^

      Eliminar
  15. No he leído ninguno la verdad pero le tengo muchas ganas a "Todos los chicos de los que me enamoré" XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    El primero de A todos los chicos de los que me enamoré me gustó montones y la verdad que se me hizo innecesario la publicación de las otras entregas aunque son amenas y resalto que se mantiene la esencia de los personajes. Alguien está mintiendo no me convenció por completo, esperaba otro tipo de argumento y sospeché del rumbo de los acontecimientos con respecto al misterio.
    ¡Feliz Año!
    𝙱𝚎𝚜🌟𝚜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mí el primero no me gustó y si no fuese por el segundo no me hubiese enamorado de la historia, y Alguien está mintiendo me sorprendió un montón, fue mejor de lo que esperaba, así que no coincidimos mucho jaja

      Eliminar
  17. Holaaaa
    De a todos los chicos de los que me enamoré, he leído el primero y de momento me planto allí jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Por el momento no he leído ninguna así que tomo nota de las mejores.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Alguien está mintiendo me llama muchísimo la atención
    Lo meto en la lista de pendientes jaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.