viernes, 1 de febrero de 2019

Reseña: Arriésgate


¡Feliz febrero! Comienza un nuevo mes y para inaugurarlo traigo una nueva reseña, en ella os hablo de Arriésgate de Molly McAdams, un libro del que no esperaba mucho y aún ha sido peor de lo que esperaba, una lectura que me ha costado ponerme a reseñar y de la que no puedo decir muchas cosas buenas aún así, aquí os dejo con ella 😛.


Su primer año fuera de casa está resultando casi perfecto, pero un fin de semana de entrega a una pasión ardiente lo cambiará todo.

Harper, de dieciocho años, ha crecido bajo la sombra de la carrera de su padre en la Marina. Lista para vivir la vida a su manera y experimentar cosas de las que solo ha oído hablar a los soldados del destacamento de su padre; está de camino a la Universidad de San Diego.
Gracias a su nueva compañera de cuarto, Harper ingresa a un mundo de fiestas, chicos guapos, familia y emociones. Se encuentra a sí misma dividida mientras se enamora rápidamente de su nuevo novio, Brandon, y el hermano de su compañera de cuarto, Chase. A pesar de sus apariencias peligrosas y sus historias, ambos adoran a Harper y harían cualquier cosa por ella, incluyendo alejarse si eso significara hacerla feliz.


Para empezar debo deciros que este libro ha sido mi primera lectura del 2019 pero como me pareció tan surrealista y me dejó con sensaciones tan meh, preferí empezar la "temporada" de reseñas con un libro que me gustase más y dejar este para más adelante. Parece que ese "más adelante" ya ha llegado y estoy deseando contaros todos los pros y contras de este libro (sobretodo contras).

La trama, como ya os he adelantado, es bastante surrealista, básicamente es la típica historia de una chica que es super pura con 18 años, no se ha acostado con nadie, no ha besado a nadie, no ha hecho nada porque estaba siempre vigilada por su padre y que cuando se va a la universidad, todos los chicos están detrás de ella pero cuando digo todos es todos, de verdad, sin excepción, no hay ni uno que no quiera liarse con ella así que, claro, como hay tantos tíos detrás de ella, pues se enamora de dos y no sabe elegir por lo que tenemos un triángulo amoroso que en ocasiones se convierte en un cuadrado... fantástico, increíble, lo nunca visto (nótese mi ironía). Aparte de este cliché, la gente en este libro se lleva de maravilla, da igual que no te conozcan o que te conozcan de un par de meses, si eres la protagonista todo el mundo te adoro y te trata como una hija desde el primer momento, lo más normal del mundo, pero sigo porque la movida tiene más y aviso, a partir de aquí hay bastante spoiler así que si tienes pensado leer el libro no sigas leyendo: Como os decía, la movida no se queda ahí, sino que la protagonista se queda embarazada (más cliché por si acaso había poco) pero como aún está el triángulo amoroso dando por saco pues matamos a uno de los chicos y solucionado el problema, ya no hay triángulo y la chica no tiene que elegir, se lo han dado todo hecho... De verdad, ha sido demasiado para mí. Por último el libro está escrito un poco regular, porque muchas veces hay saltos temporales raros y no hay nada que una los hechos pero, tengo que destacar que es entretenido, con tanta movida, tantas cosas raras, pues el libro se hace entretenido y engancha a su manera. 

De los protagonistas que os voy a contar, Harper es un estereotipo andante, los chicos más de lo mismo y creo que el único que tiene un pase es Brandon porque es bastante dulce pero también es idiota así que una cosa por otra. Los secundarios solo están para dar drama o apoyo a la protagonista, no son muy destacables y, en general, para mí ha sido difícil congeniar con cualquiera de los personajes que aparecen en la historia.

El final fue más o menos el que me esperaba y me dejo con muy pocas sensaciones, al ser un libro poco profundo y tan típico, me quedé igual que cuando lo empecé aunque debo reconocer que tenía papeletas para ser bastante odiado y como me entretuvo y no se me hizo pesado, se quedó en meh.


A este libro le doy dos corazones y le podría dar perfectamente solo uno pero como ha conseguido distraerme y hacerme pasar el rato, se lleva uno más pero sin duda, no es un libro que recomiende ya que no es original ni está bien narrado, es una lectura bastante simplona que no transmite nada y deja mucho que desear.


¡Nos leemos!

41 comentarios:

  1. Hola! En su momento me llamó la atención este libro pero me fui poniendo con otros y esté lo dejé de lado. Y la verdad es que ahora ya no me apetece tanto leerlo, creo que no lo disfrutaría y con tanto que tengo por leer prefiero centrarme en otras lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sinceramente creo que haces bien, no es que sea muy buena lectura :P

      Eliminar
  2. Hola!
    No lo conocía, pero tampoco me animo a leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Lo leí hace tiempo y para mí fue una decepción total, no me convenció. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normal, yo iba con pocas expectativas por eso fue una lectura pasable :P

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues es la primera vez que veo este libro, y la verdad es que no me llama lo suficiente. Sobre todo viendo que no te ha dejado muy convencida, así que mejor lo descarto. Que pases un buen fin de semana :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces genial, no es que sea muy buena lectura que digamos :P

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Uff, leí otro libro de la autora y no me gustó nada. Veo que aquí repite el mismo patrón (dramas, dramas, y más dramas, todo sucede demasiado rápido y se soluciona más rápido todavía. Y clichés por un tubo...), así que no pensaba leerlo, pero ahora menos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue totalmente el mismo patrón, yo tampoco creo que lea otro libro suyo viendo el panorama xD

      Eliminar
  6. Hola! Que pena que no te haya gustado, aunque, por lo que veo, sobrepasó tus expectativas de algún modo, espero que tu próxima lectura resulte más gratificante, por ahora yo no voy a intentar leer este, no me llamaba desde la sinopsis, pero con tu reseña, aún menos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue ese tipo de lecturas de la que no esperas nada y como entretiene pues está pasable pero sin duda no la recomiendo, no creo que merezca la pena leerla.

      Eliminar
  7. ¡Hola! Leyendo tu reseña me convenciste de que no era un libro que yo disfrutaría mucho, por lo que leí el párrafo de spoilers. ¡Qué risa! Entiendo a la perfección tu indignación. No comentaré nada por no hacer spoilers pero, ¡UF!
    ¡Un besito y hasta la próxima entrada! Mo-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total jajaja, es que es demasiado fantasioso y surrealista xD

      Eliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Este libro no me llama y ya he visto más reseñas negativas, así que nada xD

    Un abrazo :P

    ResponderEliminar
  9. Hola, hola preciosa ^-^

    Me he reído mucho con tu reseña por la forma de contar de que iba la historia, sobre todo, en el momento este de que todos se quieren liar con la protagonista.

    Sin duda, no es un libro para mi... Creo que no llegaría a tomármelo enserio. Pero bueno... Me alegra saber que ha conseguido distraerte ^-^

    ¡SE MUUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ❤!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que necesitaba desahogarme xD Entiendo que no lo quieras leer, no merece nada la pena :P

      Eliminar
  10. Hola, lo tengo en mi kindle desde hace tiempo pero no sé porque nunca me animo a leerlo. En fin, cuando lo haga ya sé que no debo esperar mucho de él.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que al menos te haga pasar un buen rato y distraerte :)

      Eliminar
  11. Hola,
    pues yo lo dejo pasar porque no me llamaba mucho, y despues de leer tu reseña pues menos aun
    Gracias por la reseña
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  12. Hola, por lo que cuentas del libro, no creo que me anime con él, así que voy a dejarlo pasar.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, no soy fanática de los triángulos amorosos y ya sé a lo que te refieres jajja hace poco leí uno parecido, que la protagonista se enamoró de dos y era todo un lío, pero me termino gustando. Este, no sé no me ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi los triángulos amorosos si están bien llevados no me molestan pero es que en este era todo bastante irreal jaja

      Eliminar
  14. Hola!!
    Pues yo hace un buen leí unos libros de Molly McAdams recuerdo que me gustaron pero si tuvieron ciertos puntos que nada más no, luego llegó este y escuché muchas cosas, suficientes para nunca querer leerlo, es un poco triste que hayan traducido algo así pero bueno.
    Gracias por la reseña y suerte este mes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo pensé yo, hay muchos libros interesantes que podrían traducir y va y traducen este, no sé que criterio han utilizado pero no me parece el más adecuado xD

      Eliminar
  15. Holaa, qué mal plan que no te haya terminado de encantar, de veras que se veía interesante para las épocas que comenzaba a leer, ahora lo siento súper visto, sobre todo los triángulos y eso que todo el mundo adore a la protagonista, no, no, pues a ver cómo termina la cosa :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, quizás si lo hubiese leído cuando era un poco más pequeña me hubiese gustado más pero ahora sin duda no xD

      Eliminar
  16. Holaaa!
    Yey, ¡bienvenida al 2019! xD Menudo chascazo solo empezar el año... me suena de haber visto este libro antes, pero vamos, gracias por los spoiler (que me he leído enteritos) porque así tengo clarísimo que este no es para mí...
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Total jajaja, me alegra que la reseña te haya sido útil :P

      Eliminar
  17. Hola!! La verdad es que no hemos leído nada de la autora , pero por lo que cuentas, por lo menos este, no será la elección si nos animamos jajaja

    ¡Qué pena empezar el año con esta lectura!, espero que las próximas las estés disfrutando mas :)

    Nos leemos!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No merece la pena jajaja, y sí, por suerte las siguientes están siendo mejores :)

      Eliminar
  18. Pues la verdad que la sinopsis me había atraído sobremanera, pero al leer tu reseña...está claro que de ahí mejor no pasar XD. Así que muchas gracias por tu reseña y ahorrarme perder el tiempo XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta!!
    Aún recuerdo este libro y las reseñas tan negativas que tenía, jajajaja. Obviamente no tengo intención de leerlo, así que he leído el spoiler y me has dejado a cuadros O.o Me he quedado sin palabras!!
    En fin, que pena que haya sido incluso menos de lo que esperabas. Gracias igualmente por la reseña!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja es que es libro es un cliché en si mismo pero bueno, al menos me ha entretenido, algo es algo. ¡Gracias a ti por pasarte!

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.