sábado, 27 de abril de 2019

Wrap Up: Enero, Febrero y Marzo



¡Hola de nuevo! Hoy os traigo el Wrap Up del primer trimestre del año, normalmente los hago cada dos meses pero en marzo se me pasó hacerlo y bueno, ha tocado hacerlo de tres meses, espero que el próximo sí sea solo de abril y mayo porque me cuesta acordarme de todo 😂. ¡Espero que os guste!

Enero

 


1. Arriésgate de Molly McAdams. Puntuación: 2/5: Esta fue mi primera lectura del año y a pesar de la mala nota, ya sabía lo que me iba a encontrar, quiero decir, sabía que iba a ser una mala lectura y aún así me arriesgué con ella, no la recomiendo aunque dedo decir que como es tan cliché hubo momentos en los que me divertí de lo surrealista que me pareció.

2. De Seúl al cielo de Silvia Aliaga y Tatiana Marco. Puntuación: 4/5: Una lectura que me gustó muchísimo y que creo que ahora que estoy más metida en el mundo del K-Pop disfrutaría incluso más, tiene de todo y es muy fácil de leer, sin duda fue un buen regalo de Reyes.

3. Todos mis << te quiero >> son para ti de Mónica Maier. Puntuación: 4/5: Una lectura ligera y entretenida que me gustó por su frescura y sus frases dulces, me pareció un libro perfecto para leer en un fin de semana. 

4. Last Game #2 de Shinobu Amano. Puntuación: 3.5/5: La historia me pareció igual de divertida que en el anterior pero en este tomo me faltó un poquito de magia, aún así espero seguir leyendo pronto el resto de tomos.

Febrero



1. Máscaras de Amy Harmon. Puntuación: 3/5: Este libro me decepcionó un poco, había visto muy buenas opiniones de él e iba con bastantes expectativas después de haber leído otro libro de la autora que me encantó así que aunque lo disfruté, no me dejó con las sensaciones que esperaba. 

2. La Bella y la Bestia de Villeneuve y Beaumont. Puntuación: 3/5: La Bella y la Bestia es una historia que me gusta bastante y tenía curiosidad por saber como eran las versiones originales, me sorprendieron bastante ya que fueron bastante diferentes a la versión de Disney a la que estoy acostumbrada.

3. Hay alguien en tu casa de Stephanie Perkins. Puntuación: 3/5: Al principio este libro me gustó bastante pero en el final se estropeó todo, me pareció que se hizo demasiado largo y quizás poco lógico, así que aunque me entretuvo, sigo prefiriendo las historias románticas de la autora.  

Marzo


1. La pelirroja de Tarryn Fisher. Puntuación: 4/5: Esta segunda parte cumplió muy bien con mis expectativas y es que, aunque me pareció un poco menos intensa que la anterior, tiene un final de infarto que me dejó con muchísimas ganas de más. 

2. Respira de Paula Gallego. Puntuación: 3.5/5: Este libro me pareció que tenía una trama muy completa y con muchos aspectos inesperados. Lo disfruté bastante y espero leer más libros de la autora pronto.

3. La lista del corazón de Kasie West. Puntuación: 3.5/5: Para terminar leí un libro de Kasie West, autora que me encanta pero que en esta ocasión no fue del todo como esperaba, me gustó pero le vi algunos fallos y creo que tiene otros libros que son bastante mejores. 

¡Nos leemos!

34 comentarios:

  1. Coincidimos en Respira, a ver qué tal está ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Has tenido unas buenas lecturas. Todos mis te quiero son para ti y De Seúl al cielo les tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, tuviste muy buenas lecturas, me llamo mucho la atención Desde Seúl al cielo y Respira. Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambos están bastante bien, yo creo que pronto releeré Desde Seúl al cielo así que imagínate :)

      Eliminar
  4. ¡Hooolaa!
    Vaya vaya, pues tus lecturas no han estado para nada mal. Conozco algunos de los libros y otros cuantos no, pero el que más me llama es De Seúl al Cielo, porque solo he visto buenas opiniones de él y no puedo esperar a leerlo.
    Espero que tengas tan buenas lecturas los siguientes mesecillos.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde Seúl al cielo es muy buen libro, yo espero releerlo pronto y hacerme con su precuela estas fiestas :)

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    Buff... No me hables de "Arriésgate" porque me tare pésimos recuerdos, sé que lo leí a finales de verano del 2016 y fue mi peor lectura del año, es que no la pude ni terminar. "Máscaras", sin embargo, me gustó un poquito más que a ti :)

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mucha gente no le gustó, yo esperaba cosas tan malas de él que al final no me disgustó tanto :P Con Máscaras me pasó al revés, esperaba tanto que al final no me gustó como creía que lo haría.

      Eliminar
  6. Hola! Quitando el de Arriésgate no has tenido malos meses en lo que a lecturas se refiere, y yo que me alegro mucho :)
    Espero que en los próximos meses disfrutes mucho de los libros que escojas para leer.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído ninguno de ellos, vaya :( pero sí que tengo la mayoría pendientes, como el de Kasie West, el de Paula Gallego y en especial el de De Seúl al cielo (sobre todo porque adoro el k-pop y porque el año pasado empecé a escribir una historia sobre este mundillo y quiero ver cuánta similitud hay porque me desanimé muchísimo); fuera chácharas, me alegra que hayas tenido unas lecturas más que decentes (quitando el de Arriésgame, que es una pena que no te haya gustado). Espero que los siguientes trimestres te vayan mucho mejor ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El De Seúl al cielo fue muy buena lectura, yo ahora estoy más metida en el mundo del k-pop y estoy deseando releerlo ahora que sé más, creo que lo apreciaré mejor :P

      Eliminar
  8. Buenaas!
    Jooo pues en general fueron lecturas un poco indiferentes, espero que puedas encontrar mejores de aquí en adelante ^^
    <3

    ResponderEliminar
  9. Holaa, pues yo desde que hago wrap ups de dos meses, uso demasiado Goodreads ja, ja, ja; eh, me llama un montón De Seúl al cielo, a ver si ya termina de caer, y a ver si otro me llama :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno XD pero me alegro que hayas tenido tantas lecturas, un saludo!!

    Intepretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  11. Te envidio por haber leído Hay alguien en tu casa, a mí país es fecha que no ha llegado y no se porque :( Stephanie es una de mis autoras de romance favoritas, respecto a La pelirroja a mi parecer es el libro más flojo de los tres, ya que Leah me pareció aburrida, pero igual el final es genial, espero pronto llegue a mi país, tengo pendientes los libros de Kasie West que ha lanzado Puck, haber que tal están.
    Te mando un saludo Marta, espero y tengan un lindo fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los libros de Stephanie me gustan bastante pero debo decir que este, al no ser romance, creo que no le quedó tan bien. Yo espero leer pronto el último, creo que se llama El mentiroso, a ver que tal :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido tan buenas lecturas... De los libros que mencionas, tengo muchas ganas de leer De Seúl al cielo y hace muchos años leí La Bella y la Bestia y me encantó. Que tengas un lindo fin de semana. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hayas podido leer De Seúl al cielo y que te haya gustado :)

      Eliminar
  13. ¡¡Hola!!
    dios qué envidia más sana me acabas de dar!! acabo de salir un bloqueo lector enorme después de dos años y vuelvo aquí y veo esto y qué depresión me acaba de entrar JAJAJAJA de todas formas espero ponerme de nuevo a tu altura un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no te preocupes yo acabo de salir (creo, aún no estoy segura de si he salido) de uno ahora mismo, después de medio año asi que te entiendo :P

      Eliminar
  14. Hola!
    Solo he leído "La pelirroja" y estoy esperando "El ladrón" jeje De Kasie West quiero repetir, pero no creo que lo haga con este.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Hola Marta!!
    Pues no he leído ninguno, pero hay varios que tengo pendientes de leer como De Seúl al cielo, Máscaras, los libros de Paula Gallego o los de Kasie West, pero como soy un desastre andante y me faltan horas al día para leer, no sé cuándo caerán :D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja todos están bastante bien, espero que hayas conseguido tiempo para leer alguno :)

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.