lunes, 18 de agosto de 2014

Erase una vez...

Erase una vez una joven que leía reseñas de libros para saber si le iban a gustar y la opinión que tenían los demás sobre ese libro, y un día pensó:
 Podría yo hacer eso mismo, quiero decir, hacer reseñas y comentar libros, para así ayudar a la gente para elegir libro y además poder hablar de libros con otros, sí, sí, lo voy a hacer, !Lo voy a hacer!
Y esa soy yo, una muchacha que no sabe poner una exclamación hacia arriba en su teclado, pero que ha decidido empezar un blog con reseñas y comentarios de todos los libros que ha leído, o por lo menos de todos los recuerda haber leído, y de los que leerá.
Espero que os guste mi blog;
                                              Os leo pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.