jueves, 10 de septiembre de 2015

Book Tag: El Café


Hola de nuevos tesoritos, para animaros este jueves os traigo un nuevo book tag lleno de leche, azúcar y cafeína, se trata ni más ni menos que del book tag de El Café, espero que os guste tanto como a mí me gusta el café (lo que es mucho jaja):

Café Negro: Libro o saga que sea difícil empezar pero que tenga fans muy fieles.


Sinceramente para mí esta debe de ser una de las sagas que más fuerza de voluntad tendría que ponerle para poder leerla pero aun así respeto a sus fans porque sé lo que es que te guste mucho una saga.

Mocha con menta: Un libro que se vuelve más popular durante el invierno o alguna festividad del año.


Sinceramente no conozco ningún libro que sea lea más en invierno que en otra época, no sé, supongo que las historias navideñas se leerán más, ¿no?

Chocolate caliente: Libro para niños preferido.


Este libro (y su saga) me encantan desde que tenía 10 años más o menos, está lleno de misterios y de amistad, es fantástico. 

Doble shot expresso: Un libro que te mantiene al borde de tu asiento.


Sin duda Battle Royale te mantiene en vilo en todo momento, con ganas de saber y lleno de acción y emoción. Se trata de un libro lleno de suspense.

Starbucks: Un libro que veas en todas partes.


Creo que ya lo he dicho alguna vez, la saga After está en todos los lados, librerías, grandes almacenes, bibliotecas, blogger... está presente en todos los sitios y además en primera fila.

Cafetería Hipster: Resalta un libro de un autor independiente.

No suelo leer muchos libros de autores independientes pero hace poco leí este y fue bastante bueno, fue mejor de lo que pensaba.

Café descafeinado: Un libro del que esperabas más.


Dentro de este apartado podría nombrar varios (muchos) casos pero el que más resalta es el del libro de la imagen porque todo hablaba (y sigue hablando) muy bien de él y a mí me decepcionó bastante.

Mezcla perfecta: Un libro que fue dulce y amargo pero que te acaba gustando.


Para mí, Heima es hogar en islandés es un libro muy dulce pero también muy amargo, ya que en ciertas escenas sientes el dolor de los personajes y sufres con ellos, pero aun así es uno de los mejores libros que he leído este año.

Y esto es todo chicos, espero que os haya gustado y que os animéis a hacerlo en vuestros blogs, nos leemos :)

14 comentarios:

  1. Hola!
    Me ha parecido muy original y muy curioso el tag. La verdad es que no he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero sé seguro que 50 sombras no lo voy a leer. Como tú dices, tendría que ponerle mucha fuerza de voluntad. En cuanto al libro de Laila Soler, es un libro que lleva en mi lista desde hace tiempo pero aún no lo he empezado, espero animarme pronto!
    Besos (Vi) <4

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias ^^ Espero que te animes pronto con el de Heima, a mí al principio no me llamaba tanto y en cuanto me puse con él me encantó, es precioso :)
      Besos *_*

      Eliminar
  2. Necesito leer ya Battle Royale ^^ En cuanto a Heima, también me gustó bastante.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Battle Royale es increíble, merece la pena leerlo, me alegroa que te gustase Heima ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  3. Me alegro leer lo de Heima, porque tengo ganas de empezarle :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! =)
    De los libros que dices solo me interesa leer el de Heima, pero quiero leer primero el otro de su escritora que lleva en mi estantería más de un año jeje
    Me apunto el booktag! ^^
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero leer el primero de la autora, pero por ahora no lo he encontrado, espero que me guste tanto como el primero.
      Me alegrará mucho ver el booktag ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  5. Que ganas le tengo a Heima es hogar en islandés. Muy buen tag :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Para empezar, no me gusta el café xD Pero me encantan los book tags como ya sabes, sobre todo si son tuyos :3
    He visto que estás leyendo "Un final para Rachel" (yo lo tengo en inglés, y el título no tiene nada que ver xD), es un libro que tengo muchas ganas de leer y de ver reseñado aquí.
    Un besote,
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, de los cambios de títulos no te puedes esperar nada bueno jaja y espero poder hacer la reseña la semana que viene, pero no prometo nada :P
      Un besazo ^^

      Eliminar
  7. Holaaa!
    A mí me gustó mucho la segunda parte del libro de Jenny Han <3 hahaha...quiero leer Heima! ya llegó a mi país y espero poder comprarlo pronto n.n, tengo pendiente Battle Royale sobre todo por las buenas críticas que tiene!
    Adoré el tag!
    besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, y yo aun no leí el segundo de Jenny Han, y aun me lo estoy planteando después de la decepción del primero. Espero que los otros dos los leas pronto y te gusten ^^
      Un beso :)

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)