domingo, 27 de septiembre de 2015

Reseña: Como caído del cielo


¡Feliz domingo! Hoy os traigo una reseña de un libro nuevecito, se trata de Como caído del cielo de Elena Castillo Castro, una historia New Adult muy curiosa y ligera, y que he podido leer gracias a Ediciones Kiwi, gracias por el ejemplar, y ahora la reseña:


Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser más descorazonador para Lili, o sí… ya que su padre le dejó de «regalo» un guardaespaldas tan guapo como inaccesible.
Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma.
Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba.
Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de surf en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica… la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una inesperada y alocada historia de amor.


Como caído del cielo es una historia que me ha sorprendido gratamente, ya que el género New Adult no suele convencerme y siempre espero un poco más, pero con este libro no ha sido así, ha sido tal y como me esperaba y no he encontrado nada que me haya molestado o desagradado, ojalá todos los libros de este género me gustasen como este.

La historia esta llena de amor y mundos exóticos, te transporta con muchísima facilidad a cada escenario, te los imaginas con total claridad, y para mí es lo mejor del libro, esos viajes que haces sin salir de sus páginas y que te hacen querer ver esas tierras con tus propios ojos. Además, la historia de amor es muy dulce, no es infantil pero tampoco se llena de escenas pesadas y subidas, contiene el amor perfecto para estos libros, el que transcurre poco a poco y de manera casual, el que da sentido a todo.  

Desde el principio sabía lo que iba a sentir por los personajes, ellos son distintos pero necesarios, Lili puede llegar a ser una chica pija y mimada en ocasiones, pero normalmente lo lleva con una gracia y una alegría que hace que no sea un personaje repelente y Danielh es un amor, protector, fuerte, inteligente, es el personaje masculino perfecto, hacía tiempo que no veía un chico así en los libros, es mi personaje favorito desde los primeros capítulos.

El final pasa casi sin que te des cuenta, está perfectamente incluido en la historia y es justo el que necesitaba, y aunque hay algunas cosas que no me acaban de gustar, creo que es un buen cierre para el libro.


Como veis el libro tiene una trama sencilla pero bonita, con muchos puntos a su favor y que es perfecta para descansar de las lecturas intensas, es una historia que os gustará y os hará pasar un rato tranquilo y agradable, para mí se merece 3 corazones.


Y vosotros, ¿Lo habéis leído? ¿Qué pensáis? ¿Le daréis una oportunidad? Nos leemos :)

14 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Parece una historia bastante entretenida lastima que tenga muchas pendientes, gracias por la recomendación
    Saludos ^^
    "La Nación de Libros 9 3/4"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, quizás cuando la lista disminuya puedas darle una oportunidad :P
      Un saludo!

      Eliminar
  2. No me llama mucho ahora, pero parece uno de esos libros para pasar el rato, así que lo tengo en cuenta para más adelante ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Parece un libro de película hahha no creo que me haga con el pero buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Lo tengo en mi mesita de noche,je,je. Estoy deseando empezar a leerlo.
    Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial! Espero que te pongas pronto y que lo disfrutes ^^

      Eliminar
  5. La verdad es que me apetece leerlo, a ver si me hago con él.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola, creo que de momento y a pesar de todo lo bueno que dices de él, lo voy a dejar pasar, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Lo he visto en varios blogs reseñados y posiblemente termine leyéndolo. Muy buena reseña :)
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)