domingo, 15 de noviembre de 2015

Reseña: Llévame a cualquier lugar


¡Buenas tardes Tesoros! Esta semana la he tenido muy ocupada pero por suerte las noches las he tenido tranquilas y he podido leer este libro que tenía tantas ganas de ponerme con él, es una historia llena de emociones de todo tipo y que he tenido el placer de descubrir: 


Léane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida. Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones. Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.


Hacía más de una año que quería leer este libro y por fin pude hacerme con él y leerlo. Sinceramente ha sido una historia que me ha dejado un buen sabor de boca y, aunque hubiese cambiado algunas cosas, creo que he hecho muy bien en leerlo.

La historia es muy amena y divertida, sobretodo en la primer mitad, donde te puedes encontrar un montón de escenas y frases graciosas que hacen el libro muy ligero y entretenido pero que también tiene escenas bastante bonitas y dulces. Por desgracia, he tenido la sensación de que dejaba ciertos temas de lado y que solo de vez en cuando volvía a ellos, dejándote en duda sobre tales y mostrándote solo  lo relacionado al amor, además tiene mucho dramatismo en las historias de las familias de los protagonistas, sobretodo en la de Blake, y me parece que sobraba un poco o que podría ser un poco menos triste teniendo en cuenta que es un libro que parece que se centra principalmente en el amor y la pasión.

Los personajes principales son lo mejor de este libro, con Léane es imposible no identificarse o cogerle cariño, es una chica normal, con manías como las de todos y llena de emociones y preocupaciones que te hacen sentir más cerca de ella. Blake, en cambio, es un chico divertido pero que a veces puede sacarte de quicio e, incluso, quizás en algún momento no lo soportes pero, por suerte, mejora y os caerá mejor. El punto débil de los personajes es que falta información de los secundarios, de los cuáles me hubiese gustado saber un poco más, tanto de los amigos de ambos como de los familiares de Léane, de los cuáles se habla mucho menos que de los de Blake.

Por último el final es el más adecuado, sé que suelo decir esto muchas veces pero siempre que lo digo es por algo, en este caso todo queda cerrado, no hay ninguna duda de nada de lo tratado y acaba como debe acabar un libro de este tipo de romanticismo, es un final bastante bueno.


Como veis este es un libro que tiene tanto cosas buenas como malas pero lo he disfrutado, creo que ha merecido la pena leerlo y me gustaría mucho leer más libros de esta autora, mientras tanto a esta historia le doy tres corazones de cinco.


Y hasta aquí mi reseña, espero que os haya gustado y que me digáis que opináis sobre el libro y mi reseña, nos leemos :)

28 comentarios:

  1. Hola^^
    Lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, a ver que tal está y que me parece a mi, aunque creo que lo disfrutaré bastante.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola, lo leí cuando se publicó y la verdad es que me encantó, a ver cuando puedo releerlo que ahora me han dado ganas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, espero que disfrutes de tu relectura :)

      Eliminar
  3. Aiii que ganas tengo de leerlo! Me llama muchísimo la atención y llevo mucho tiempo detrás de él. Por cierto estoy haciendo un sorteo en mi blog por si te interesa:)
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Llevo mucho tiempo oyendo hablar de este libro pero nunca me decido a ponerme con él. Espero hacerlo pronto porque creo que me gustará
    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gustó mucho, es una historia bonita y fresca ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Lo leí el año pasado y me sorprendió mucho, para bien. Me pareció una historia muy entretenida, muy fresca, y bien desarrollada. Me gustó la historia de amor entre los dos y me convenció mucho cómo lo llevó la autora.
    Y aunque tiene un poco de drama, no lo vi demasiado exagerado. Sin duda, me gustó lo suficiente para querer más de la autora.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he disfrutado pero no tanto, creo que hay cosas de lado y aunque me gusta bastante el drama creo que en este libro era inecesario.
      Un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Por ahora la novela no me llama demasiado, pero por si acaso me lo apunto, que nuca se sabe.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que te guste si te pones con él ^^

      Eliminar
  8. Yo lo estoy leyendo ahora, a ver que tal ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Le tengo muchas ganas a este libro, parece bastante fresco y rápido de leer, espero leerlo pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te equívocas en absoluto, es totalmente eso :)

      Eliminar
  10. Pienso que es de esas historias dulces que ayudan a desconectar.
    Me lo llevo apuntado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es un libro ameno y tranquilo perfecto para eso :D

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Que suerte, a mi me gustó pero no lo disfruté tanto :)

      Eliminar
  12. ¡Hola! Este tipo de libros no me suelen llamar, y es sobretodo por sus portadas >.< si sale una imagen como la de este no me va a convercer fácilmente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja suele pasar, yo al principio también tenía mis dudas por eso :P

      Eliminar
  13. A mí me gustó mucho, fue de mis mejores lecturas el año pasado :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien, yo creo que en mi caso este no estará en esa lista este año jaja

      Eliminar
  14. Hola Marta (:
    La verdad que no lo conocía, pero parece interesante. Me da la sensación que es de esos libros ideales para desconectarse un rato y pasarla bien. Ya me lo anoto ;)
    Gracias por la reseña, saludos!

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)