jueves, 19 de noviembre de 2015

Una novata en Extremanga


¡Buenas noches Tesoros! Hoy vengo a contaros el próximo evento al que pienso ir y a pediros que me ayudáseis un poco con vuestra opinión.

Veréis los días 28 y 29 de noviembre en Badajoz, en el recinto IFEBA, es la segunda edición de Extremanga, la feria del manga y el videojuego de Extremadura, y por primera vez en mi vida voy a ir a una convención de este tipo y, como os podréis imaginar, va a ser esta. Sinceramente no suelo ver manga, por no decir que veo poco o nada, y al único videojuego, si se puede llamar así, que suelo usar son Los Sims. Supongo que en este momento os estaréis preguntando porqué voy viendo mi situación y la respuesta es sencilla: Porque me apetece ir y ver como es y porque voy con mi novio (a quién le gustan los videojuegos) y mi mejor amiga (a quién le gusta el manga) y quiero pasar un buen rato con ellos, pero claro para que esto último sea posible me gustaría saber que podría hacer una chica como yo allí. He estado viendo que hay talleres que pueden ser muy entretenidos, como uno de Teru Teru Bozu que para mí (perdonad mi ignorancia) es un muñequito super mono y que me encantaría hacer, y también he visto varios puestos que pueden estar super bien, sobretodo los de cupcakes que, por lo menos según las fotos del año pasado, eran increíbles, aunque, cómo veis, no sé mucho de esto y por eso os pido vuestra opinión, así que me encantaría que me dijeseis si habéis tenido alguna experiencia en el Extremanga o en algún tipo de feria de este tipo y que me recomendarías hacer, ver o comprar, me ayudarías un montón la verdad.

Por último, aunque quizás me esté pasando, me gustaría saber si os interesa que haga una entrada en el blog contando mi experiencia y mis sensaciones, las cuales espero que sean muy buenas. ¡Muchas gracias por vuestra ayuda y nos leemos!

10 comentarios:

  1. ¡Hola Marta! Aunque no sepas mucho sobre manga o videojuegos, seguro que te lo pasas bien, y más si vas con amigos. Además, aunque esté la mayoría de objetos y tal relacionados con manga, videojuegos, etc, hay cosas de lo más curiosas y como has dicho, talleres entretenidos. El pasado dia 7 fui a mi segundo salón de este tipo (aunque nunca he ido al extramanga) y me lo pasé genial. Conocerás mucha gente y, en definitiva, yo recomiendo ir. Eso sí, infórmate bien o que te den opiniones de gente que haya ido porque hay salones mejores y otros peores.
    A mí al menos me encantaría que me contaras como te lo has pasado^^ Espero haber ayudado.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu ayuda, espero pasármelo tan bien como tú y disfrutar de muchos talleres,y estaré contentísima de contaros mi experiencia.
      Un beso :)

      Eliminar
  2. Hola!!
    No conocía este evento. A mí me pasa como a ti, aparte de los sims no juego muchos más videojuegos jajaja
    Aunque me da bastante curiosidad ver como será, si no fuera porque tengo mucho que estudiar me acercaría a verlo.
    Pasalo bien :D
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero divertirme mucho y encontrarme muchas cosas por allí.
      Nos vemos :)

      Eliminar
  3. Hola Marta =D, que bueno que asistas a esta convención, donde vivo casi no hay de ellas y las que si hay solo venden algunas cosas y no hay nada interesante para ver =(, espero que te diviertas mucho y hagas una reseña de tu visita para conocer un poco más sobre ella =D. Saludos y espero poder leerte pronto el mio =), cuídate mucho .



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero divertirme mucho y me encantará contaros mi experiencia. Nos leemos ^^

      Eliminar
  4. No conocía el vento pero supongo que será similar al encuentro de manga que hacen en cada provincia :P Yo soy igual que tu, no suelo jugar a videojuegos ni veo animes, pero fui por primera vez hace tres años y desde entonces voy todos los años. Se pasa super bien e incluso me compré un manga cortito para ver si me gustaba y me encantó, así que fue una muy buena experiencia. Por otro lado, en mi ciudad suelen ir autores de libros no muy conocidos pero que están dentro de la ciencia ficción. ¿Quien sabe? A lo mejor te encuentras con tu próximo escritor favorito ;) Y si tienes ganas de participar en los talleres, hazlo. Nunca he participado en ninguno porque se suele llenar mucho de gente y es agobiante, pero no te quedes con las ganas ¡Ya verás como te lo pasas genial!
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu ayuda y por la información, espero poder hacer muchas cosas y disfrutar del día, y si me gusta, no descarto ir otros años.
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. No conocía el evento, como las demás chicas que comentaron
    pero pinta genial :D
    Un beso.

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)