martes, 28 de junio de 2016

Reseña: Prohibido enamorarse (Kiss Me #1)


¡Hola de nuevo Tesoros! Ya estamos a martes y creo que es el momento perfecto para traeros la que probablemente sea la última reseña del mes, se trata Prohibido enamorarse de Elle Kennedy, el primer libro de la saga Kiss Me de la que todos están hablando, a ver que os parece:


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.


¡Por fin he leído este libro! Había visto un montón de reseñas que lo ponían super bien y como desde el principio me había llamado muchísimo, no he podido resistirme a leerlo en cuanto ha caído en mis manos y ahora puedo decir que esta historia merece la pena.

Este libro tiene de todo amor, amistad, fuerza, superación y mucho humor, me he reído un montón mientras lo leía, la forma de expresarme los personajes, algunas de las situaciones vividas, las actitudes, todo se hace muy ameno y en muchas ocasiones te sacan sonrisas de humor, pero también tiene momentos de tensión y amargura que te hacen querer más a los personajes y atraparte más. Todo esto está lleno de amor y pasión, un amor que me ha encantado y una pasión que en alguna ocasión me ha sobrado, ya sabéis que soy muy exquisitas con las escenas de sexo y ha habido un par de ellas que me parecían que estorbaban y que rompían el ambiente creado, siendo esto uno de los pequeños defectos que le he visto.

Garrett me ha encantado, pensé que iba a ser el típico chico popular y nada mas lejos, es un personajes fantástico, con humor, sarcasmo, alegría, muchísima fuerza y voluntad, que no tiene miedo a expresar sus sentimientos y que además es muy responsable e inteligente, un chico perfecto de libro, En cambio Hannah me ha decepcionado un poco, al principio me parecía una chica fantástica, lista, independiente pero con el paso de las hojas me ha parecido que ha hecho varias estupideces, que no sabía hacer frente a algunas situaciones y al final me ha parecido un personaje que podría haber dado más de si. Respecto a los secundarios, creo que todos aportan datos, situaciones a la trama y espero que en los siguientes se desarrollen más porque algunos prometen mucho.

El final me ha gustado mucho, es el broche perfecto para la historia, queda todo bien cerrado pero listo para continuar un poco más, además lo llena un poco más de emoción e intriga lo que me hizo querer no acabase tan pronto, sin duda me ha encantado.


En conclusión este libro merece mucho la pena, tiene de todo y sin duda no te dejará indiferente y aunque cambiaría un par de cosas, espero con muchas ganas el siguiente y os recomiendo a todos poneros con esta saga, creo que os enamorará. Ha sido un libro de 4 corazones, casi perfecto.


Y vosotros, ¿Qué opináis de este libro?

38 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Últimamente veo este libro en todas partes. No tengo pensado leerlo pronto, pero seguramente lo haré algún día, porque yo creo que me va a gustar. Por lo que veo está bastante bien, así que espero que el segundo sea igual de bueno. Porque supongo que es una trilogía, no?

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que creo que son 4 libros, al menos eso he leído pero no lo tengo claro :P

      Eliminar
  2. ¡¡Qué ganas de leerlo!! Gracias por tu reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! A mi este libro también me gustó muchísimo, más de lo que esperaba. Tengo ganas de ponerme con el segundo libro aunque ya he leído que no es tan bueno como este. A ver que me parece a mi, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo muchas ganas de leer el siguiente aunque yo he visto opiniones muy variadas de él :P
      Un beso!

      Eliminar
  4. Hola guapa!
    Pinta genial, no me importaría leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Holaaa, pinta muy bien pero no termino de animarme con el xD es que este genero no suele encantarme.

    Gracias por la reseña, un beso<33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí tampoco me suele gustar pero este me ha convencido :P

      Eliminar
  7. ¡Hola! Este libro me llama la atención y espero poder leerlo algún día, porque tengo tantos pendientes que... xD ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que sí, no creo que te arrepientas :P

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Este libro logró llamar mi atención, he visto muy buenas reseñas así que le daré la oportunidad cuando se presente
    Besos <3

    ResponderEliminar
  9. Hola :)
    Ay, la historia me encantó de principio a fin.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, aunque para mí tenía algunos pequeños fallos :P

      Eliminar
  10. Hola!

    A mí también me sorprendió bastante este libro. Soy muy exigente con este género y con este he conseguido que no me aburriera ni lo viera tan típico como la gran mayoría.
    Cumple con algunos clichés, pero no repite lo mismo de siempre.
    A mí me falló un poco el vocabulario, demasiados tacos y palabras algo ordinarias... No sé, a veces puedes soltar alguna, pero aquí las veía muy a menudo y me resultaba algo forzado.
    pero por lo demás, me tuvo enganchada y me gustó bastante

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también suelo ser bastante exigente con el género pero este me ha sorprendido, no creo que caiga demasiado en clichés ni en tópicos, pero para mi algunas escenas de sexo sobraban, no hacían en libro mejor sino lo contrario.
      Un beso!

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    No lo he leído, pero no tiene mala pinta, así que quizás me anime con él :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  12. Tengo muchas ganas de adentrarme en esta saga y se por tu reseña y las buenas críticas que está recibiendo que me va ha requetencantar ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que sí, es una lectura fantástica :P

      Eliminar
  13. Hola guapa !!. Yo esté libro lo veo por todos los lados y la verdad que me llama la atención espero leerlo cuando pueda. Genial tu reseña, soy Delia del blog " La guarida de los amantes " y te invito a mi blog yo ya me quedo por aquí. Besos y nos leemos :D

    https://deliacruz469.blogspot.com.es/?zx=73d1a6e67f7dbb3a

    ResponderEliminar
  14. Estos libros los leí hace tiempo y no tenía idea de que ya se encontraban en español, pensé que eran unos fanfics en libro, de hecho por la portada XD.
    Pero bueno, como fan del genero contemporaneo son unos libros que me gustaron muchisimo, son muy entretenidos además.

    Saludos xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo tengo muchas ganas de leer el siguiente, me ha quedado con ganas de más :)

      Eliminar
  15. ¡Hola!
    He leído tan buenas críticas sobre este libro que estoy deseando hacerme con él^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  16. Holaa, jo la verdad es que no pensaba leermelo porque pensaba que sería otro cliché, pero probablemente le de una oportunidad;)
    Besitoos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que haces bien, a mi me ha sorprendido :)

      Eliminar
  17. ¡Hola, guapa!
    Ay, me alegro de que te haya gustado, ¡a mí me encantó! Y me pasó como a ti con Garrett. Al principio tuve mis reservas con él porque tenía muy claro si me iba a gustar o no pero al final lo hizo y mucho. Es un libro que, aunque esté cargado de tópicos, a mí me gustó muchísimo.

    ¡Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me pareció tan tópico, si tiene pero no me pareció como el resto y eso me gusto mucho :)
      Un beso!

      Eliminar
  18. No es lo mio jajaja, veo que lees la corona! yo hace poquito temrine la heredera y lo odie ¬¬ jajaja esperare tu reseña para ver si leo este!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mi La Heredera tampoco me gustó pero La Corona por suerte sí :P
      Un beso!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)