jueves, 23 de junio de 2016

TOP 5: Libros que espero leer este verano


¡Hola de nuevo! Ya ha empezado oficialmente verano y yo os traigo mi pequeño Top 5 en el que os cuento los libros que espero leer durante esta época del año, tengo la intención de leer muchos más pero estos sí o sí tienen que estar en la lista, espero que os guste :)


5. Summer Love de Irene Ferb, Kate Danon y Victoria Vílchez.

Desde la primera vez que vi la portada de este libro supe que tenía que leerlo, tiene una pinta estupenda y sin duda parece el libro perfecto para el verano.


4. La Corona de Kiera Cass.

Esta saga me estaba gustando muchísimo hasta que leí La Elegida, libro que me defraudó enormemente y no me gustó en absoluto pero aun así tengo muchas ganas de leer La Corona para ver como acaba la saga y si le da un final presentable.



3. Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell

Segundas Oportunidades ya estuvo en la lista de libros que quería leer en otoño pero por desgracia no pude cumplir con mi deseo, así que espero que este verano sí se cumpla ya que tengo unas ganas enormes de leerlo.


2. Nerve. Un juego sin reglas de Jeanne Ryan

Este libro no me llamaba mucho al principio pero estuve viendo opiniones de todo tipo sobre él así que me he animado a leerlo, así podré hacerme mi propia idea. Mi plan es leerlo antes de que salga la película es España, espero conseguirlo.


1. Tal vez mañana de Colleen Hoover

Solo he leído dos de las otras historias de la autora pero ambas me encantaron, así que espero que este libro sea igual o mejor que los otros, este verano lo descubriré sin duda alguna.

¿Y vosotros que libros queréis leer este verano?

48 comentarios:

  1. Yo todavía lo estoy pensando, pero justo es el tipo de entrada que pensaba hacer hoy o mañana. Creo que en total pondré seis, o sea uno más que tú. De los que has elegido coincidimos en uno, "La Corona", que quiero terminar esta saga ya. Y también quiero leer un libro de Collen Hoover, pero todavía no sé cual me llama más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh pues ahora me pasaré a ver que tal. A mi me paso lo mismo con La Corona quiero leerlo por acabar la saga ya y de Colleen Hoover yo te recomiendo Hopeless a mi me encantó.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola! La corona y Summer Love los quiero leer yo también este verano. De los otros que nombras, leí hace poco Tal vez mañana y me gustó mucho, así que espero que los disfrutes todos :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, seguro que cumplimos con nuestros objetivos :) Y espero que me guste como a ti ^^
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola preciosa! Lo cierto es que tengo muchisimas ganas de leer todos los libros que has puesto. Espero que cuando los leas te encanten muchisimo. Aunque tengo algo de miedo de leer el de La corona por que no he visto muy buenas criticas que digamos y como es el final pus eso.. no quiero que sea un mal final, pero bueno igualmente tengo muchas ganas de leerlo por que quiero ponerle punto y final a esta saga, cuyos primeros tres libros me parecieron maravillosos. Tal vez mañana lo lei el año pasado y OMG es maravilloso, fue el segundo que lei de la autora y sencillamente me enamoro por completo, creo que te va a gustar. El de Nerve tambien me llama mucho la atencion. Me ha encantado la entrada, guapi.

    Miles de besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que yo tengo expectativas muy bajas con La Corona ya que el anterior me pareció horrible pero quiero acabar la saga ya así que me toca leerlo sí o sí. La verdad es que espero mucho de Tal vez mañana y de Nerve con que me entretenga me vale jaja
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola guapa!
    De los que has puesto solo he leído La corona y Tal vez mañana. La corona me decepcionó un poquito, así que espero te guste mucho más que a mi y en cuanto a Tal vez mañana, solo te puedo decir que me enamoré por completo de ese libro y de su banda sonora. Cuando lo leas no olvides escuchar las canciones de Griffin Peterson porque... ❤
    El primero que has puesto parece una lectura perfecta para este verano, en la playa o la piscina. Y Nerve también tengo muchas ganas de leerlo, sobretodo ahora que está a la vuelta de la esquina la película.

    ¡Espero que las disfrutes! ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que tengo muy bajas expectativas con La Corona así que no espero mucho. Tal vez mañana sí espero que me guste mucho, a ver que tal. Y tienes toda la razón con Summer Love y Nerve :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Holaa, yo tengo muchos que leer como para ponerlo en una lista jaja. También quiero leerme Summer Love y Segundas oportunidades, a ver si tengo tiempo y empiezo también con los libros de La selección jeje. Y sobre el libro de Nerve seguro que me lo acabo leyendo dos días antes de ir a ver la peli xD.
    ¡Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me pasa igual pero estos son como los sí o sí :P Espero que podamos leer todos los queramos y que con el de Nerve no nos coja el toro xD
      Un beso!

      Eliminar
  6. Summer Love y Segundas oportunidades me llaman la atención.
    Yo también leeré Tal vez mañana este verano y empezaré con la primera parte de La Selección.
    Un besito y que los disfrutes
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste mucho el de la selección, a mí me encantaron los tres primeros :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Yo este verano quiero empezar la saga de la Selección a ver si lo consigo. Por ahora estoy con Después de ti y me está gustando bastante. Espero que los disfrutes.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero que te gusten los de La Selección, los tres primeros son geniales :)
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!!
    Hace unos días acabe Nerve, espero leer Tal vez mañana y Segundas oportunidades.
    Disfruta de las lecturas
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas ganas de leer La Heredera y La Corona, aunque soy consciente de que, el primero, no tiene críticas muy buenas, pero bueno, quiero darle el beneficio de la duda y ver qué me parece.

    Segundas Oportunidades también lo tengo pendiente. En mi caso, comencé a leerlo a principios de Febrero, pero me dio un bloqueo lector y hasta ahorita, no me he vuelto a poner con él.

    Por último, Nerve me llama muchísimo la atención por lo que he visto de la película, pero el libro tiene opiniones muy variadas, así que tendríamos que ver qué tal está.

    Mientras tanto, te mando un beso enorme y te deseo una bonita semana ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que La Heredera te guste más que a mí porque yo fui de las que le puse una nota pésima y me dejó la saga chafada.
      Segundas Oportunidades espero leerlo muy pronto al igual que Nerve, a ver como están.
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Summer Love me ha parecido entretenido y Tal vez mañana también me gustó mucho.
    Espero que los disfrutes!
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Yo Nerve ya me lo he leído, y la corona espero hacerlo si me llega algún día de estos, que le tengo muchísimas ganas. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. De los que muestras sólo he leído Segundas Oportunidades y me encantó. Adoro a Rowell, así que espero lo disfrutes mucho ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta así que espero que este libro no me decepcione :)
      Un beso!

      Eliminar
  13. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero el de Neve me gustaría leerlo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te animas con Nerve ya me contarás que te ha parecido.
      Un beso :)

      Eliminar
  14. Hola!
    Yo también quiero leer Summer Love! Y Nerve antes de que salga la peli.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola, guapa!
    A mí también me gustaría leerme Nerve para tener el libro leído antes de ver la peli. Y ya leí Tal vez mañana. No me encantó tanto como esperaba pero aún así me gustó muchísimo y lo disfruté bastante.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que puedas leer Nerve antes de la peli, yo también tengo el mismo objetivo. Y Tal vez mañana espero que me guste mucho, pero habrá que ver :P

      Eliminar
  16. Hola!!!

    Pues yo espero leer el segundo de Kiss Me, que el primero me sorprendió bastante, el nuevo de Morgan Matson y quizá Un cuento oscuro.
    Pero ya veremos, que cambio mucho de opinión.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el segundo de Kiss Me también me gustaría leerlo, aunque no sé si podré hacerme con él viendo mi lista de pendientes XD
      Un beso!

      Eliminar
  17. Hola :)
    He leído casi todos que nos mencionas y ay, Tal vez mañana es tan ♥♥♥ Es uno de mis favoritos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer La Corona y Nerve, este verano seguro que también los leo yo :) Espero que disfrutes de tus lecturas :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  19. Hola !
    Tengo muchas ganas de leer Nerve, al igual que la corona para saber coño acaba todo ! Y tal vez mañana <333 quiero leerlo ya!
    Besos <3

    ResponderEliminar
  20. Hola ^^

    El libro de Segundas oportunidades me apetece mucho leerlo. A ver si puedo encontrarlo cuando vuelva a España a finales de verano :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  21. Segundas oportunidades me encantó, de mis mejores lecturas del año pasado *O*
    Tengo por leer Nerve y Tal vez mañana :P

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    De los que has mencionado he leído Nerve y La Corona que justo son las dos reseñas que me faltan por publicar en mi blog jajaja
    La Corona no me estaba gustando demasiado pero da un giro hacia la mitad/final que hace que termines con un buen sabor de boca.
    En cuanto a Nerve me parece una crítica perfecta a aquello que puede hacernos internet y nuestra ignorancia, el final es muy abierto y te deja con la boca abierta.
    Espero que los disfrutes todos, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que Nerve me guste como a ti y de La Corona no espero mucho :P
      Un beso!

      Eliminar
  23. Aiii "Tal vez mañana" es precioso espero que lo disfrutes muchísimo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)