domingo, 19 de junio de 2016

Reseña: Recuerdos de un instante


¿Qué tal os ha ido esta semana chicos? Yo la he tenido un pelín ocupada pero por fin he sacado tiempo y he podido escribir esta reseña que llevaba esperando para ser escrita desde hace un par de días, se trata de mi opinión sobre Recuerdos de un instante de Tania López, espero que os guste :)


Nadie imaginaría que Ángel y Amaia llegarían a ser amigos.
El primero es el actor y conquistador del momento; la segunda una joven periodista que intenta abrirse camino en el difícil mundo de la comunicación. Pero ambos se sienten perdidos.
Mientras Ángel no consigue asimilar la fama, Amaia intenta averiguar quién es aquel de joven de ojos miel que aparece en sus sueños.
A pesar de sus diferentes estilos de vida, entre ellos pronto se desarrolla un vínculo muy especial que removerá secretos del pasado.


Tenía claro que iba a leer este libro desde que lo vi en febrero entre las novedades de Ediciones Kiwi, me encantó su portada y su trama me pareció perfecta para mí, así que tras unos meses de espera por fin lo he leído y puedo decir que he hecho muy bien en leerlo.

La trama me ha gustado muchísimo, ya que no es la típica historia de amor que se centra solo en la pasión y el cariño de la pareja, sino que mas bien cuenta la vida de unos chicos jóvenes que luchan por lo que quieren, que buscan un futuro y que poco a poco se conocen mejor a ellos mismos, y entre todo esto la historia de amor va cogiendo forma de la mejor manera posible, tranquila y sin presiones, incluyendo un par de secretos que te mantienen en vilo durante la lectura, por saber que serán y si tu teorías sobre ellos se confirman. Además me encanta la ambientación, soy una enamorada de Madrid y todo lo que sucede allí me encanta, es uno de mis aspectos favoritos del libro.

A los personajes les he cogido mucho cariño debido a que me han parecido muy cercanos, me gusta ver personajes que tienen más o menos mi edad y situaciones semejante a lo que veo en mi día a día, en mis familiares y amigos, me hace sentir empatía por ellos y por eso los he apreciado mucho más. Además los protagonistas, Amaia y Ángel, me han parecido fuertes e independientes, perfectos para tener el papel principal de esta historia.

Por último, el final es lo que he visto un poquito más flojo, ya que me hubiese gustado saber más sobre como sigue la vida de los personajes tras ese fin, no solo de los protagonistas sino también de los secundarios, ver si les sale todo bien, como afrontan los posibles problemas. no sé, es un buen final pero me hubiese gustado más información.


Como veis este libro me ha gustado mucho, ha tenido algún fallo pero nada grave, creo que es una historia que os va a gustar y a enganchar, que además se lee enseguida y que es perfecta para leer en cualquier momento, a mí no me ha defraudado en absoluto.


Y a vosotros, ¿Qué os parece este libro? ¡Contadme!

44 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    De momento no tengo intención de leerlo, hay otros libros que me interesan más, pero tampoco lo descarto. Y ese tipo de finales me dan un poco de rabia, porque siempre te dejan con ganas de saber más.

    Un beso y feliz domingo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí a veces xD En ocasiones me encanta porque puedo imaginarme lo que yo quiera y otras lo odio porque me falta como demasiada información xD
      Un beso!

      Eliminar
  2. Hola guapa! No conocía este libro, pero tiene muy buena pinta. A ver si consigo hacerme pronto con él y lo leo en verano, que puede ser la época perfecta para que este libro me enganche.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se lee enseguida, es perfecto para un día de playa :)

      Eliminar
  3. Hola :)
    Me alegra que lo hayas disfrutado tanto, a mí la verdad es que me decepcionó bastante... :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo no tenía expectativas ni buenas ni malas así que me sorprendió bastante :)

      Eliminar
  4. ¡Hola! Después de leer tu reseña creo que podría gustarme, me lo llevo apuntado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi no me gustó casi nada.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola Marte, la verdad es que este tipo de libros no me va... pero que gusto que a ti te encantara! espero pases un feliz dia
    besos y nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  7. Muy buena la reseña, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No lo descarto como lectura entre libros densos! Además que esté ambientada en Madrid me ha llamado mucho la atención :D Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tiene partes en Málaga pero es que a mí la de Madrid me encantó ^^
      Un beso!

      Eliminar
  9. ¡Hola! Me llama la atención, y si no tuviera otros pendientes tal vez me lanzaría con él, pero por ahora no me lo voy a plantear. Me alegro que te haya gustado^^ Buena reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me alegra de que te gustara pero este libro no es para mí. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola :)
    No tenía planeado leerlo pero me has convencido, le daré una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No lo conocía, pero me lo llevo apuntado porque tiene buena pinta :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. No conocía este libro pero la verdad que lo has pintado tan bien que cualquiera se resiste a no leerlo ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIZ! :):)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje me alegra que te haya llamado la atención con mi reseña :P

      Eliminar
  14. Hola guapa!Creo que es una historia que me puede gustar, así que me lo apunto. Me quedo por aquí y te invito al mío. Besotes

    ResponderEliminar
  15. No me llama pero me alegra que te gustara ;)

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  16. Holaaa! El libro creo que podría llegar a gustarme así que si logro bajar un poco mis pendientes me lo apunto. La reseña te quedo muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias espero que te animes con él pronto ^^

      Eliminar
  17. ¡Hola! Me lo apunto para más adelante aunque realmente la sinopsis no me hace amarlo y querer leerlo ya. Es la clase de historia que seguro que me gusta pero no sé yo hasta que punto lo haría, por eso le daré prioridad a otras lecturas que tengo ahí pendientes desde hace tiempo.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien, si te llaman otros más, ponte con ellos :)
      Un beso!

      Eliminar
  18. Ando con ganas de leer algo asi :)
    besitos y gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  19. Hola!
    La historia tiene buena pinta pero por el momento la dejo pasar porque tengo bastantes pendientes que debo ir evacuando. Sin embargo dejo anotado el titulo.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Este libro tiene muy buena pinta, lo apuntaré en mi interminable lista de pendientes^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Llevo queriendo leer a este libro desde que salió porque todo el mundo lo pone taaan bien que para no querer hacerse con él jajaja
    Me ha gustad mucho tu reseñaa !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  22. Tiene buena pinta, creo que en otro blog vi este mismo libro pero me convence más ahora

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)