jueves, 11 de agosto de 2016

Book Tag: Los contrarios


¡Hola de nuevo Tesoros! Ya es jueves y hoy os traigo un Book Tag que he visto en varios blogs y que tenía muchas ganas de hacer, se trata del Book Tag: Los contrarios, en el que hay que responder a una serie de preguntas formadas por elementos que, valga la redundancia, son contrarios, espero que os guste:

1. Primer y último libro comprado


No sé exactamente cual fue el primer libro que me compré pero creo que fue el primero de la saga Medianoche o alguno de los siguientes aunque, como ya he dicho, no me acuerdo bien porque de eso ya hace varios años. El último que compré fue la versión en bolsillo de Buscando a Alaska, ya que era el único libro de John Green que no tenía y quería completar la colección.

2. Libro caro vs libro barato


Felices por siempre jamás me costó cerca de 17 euros en cambio Una noche en la luna me costó 5 euros en la feria del libro de mi ciudad, probablemente tenga libros que me han costado más caros y alguno que me haya costado más barato pero aún así la diferencia me parece bastante importante.

3. Libro protagonizado por un chico vs libro protagonizado por una chica


No tengo mucho que decir en este punto, aunque suelo leer más libros protagonizados por chicas también he leído varios protagonizados por chicos así que he elegido El teorema Katherine y Hopeless porque ambos me gustaron mucho y tienen mucho valor para mí.

4. Libro rápido de leer vs libro lento de leer


A dos centímetros de ti lo leí hace poquísimo y en menos de un día, es muy ligero y se lee en nada. En cambio Solo Tú tardé mucho en leerlo, quizás fue porque lo leí en época de clase y exámenes, pero aún así tardé más de lo normal.

5. Libro con una portada bonita vs libro con una portada fea


Aquí para gustos los colores pero en mi caso me encanta la portada de La magia de las pequeñas cosas porque es muy colorida y cálida, y la de Aislados no me gusta nada porque me parece muy oscura y poco atractiva.

6. Libro nacional vs libro internacional


Ambos libros son geniales, Laia Soler es mi autora nacional favorita y Jennifer Niven me sorprendió mucho, espero que pronto saquen más libros suyos en español.

7. Libro fino vs libro tocho

 

La diferencia de páginas de estos libros es increíble, El (sin) sentido del amor apenas tiene 200 páginas y el tercero de la serie After tiene casi 800 páginas, es una diferencia abismal.

8. Libro de ficción vs libro de no ficción

  

Según lo que entiendo yo por ficción, todo o casi todo lo que leo entra en esa categoría, así que pongo El círculo porque es un libro que me gusta mucho y espero que la editorial se anime a sacar el último libro de su trilogía. De no ficción el único libro que recuerdo haberlo leído es Marilyn Monroe. Fragmentos.

9. Libro de romance vs libro de acción


Casi todo lo que leo es romance así que he elegido Enlazados porque es uno de mis libros favoritos y su historia me llegó desde el primer momento. Ready Player One es un libro que leí por variar y me gustó aunque no es para mí, estoy segura que a los fans del género les gustará mucho más.

10. Libro con final feliz vs libro con final triste


Para mi el final de La Corona fue muy bueno y feliz, aunque no el mejor para la saga, y el final de Eleanor & Park muy triste y enternecedor, pero me encantó.

Y esto es todo chicos, ¿Qué habríais elegido vosotros? ¡Contádmelo en los comentarios y nos leemos muy pronto!

20 comentarios:

  1. Hola! Sigo sin leerme La Corona, pero me alegra saber que tiene un final feliz, sino no lo leo, jajaja.
    Muy buen tag, me ha gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. La saga Medianoche me encantó, aunque menuda llorera me metí con el tercero.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Sólo he leído Eleanor and Park y me encantó, aunque tengo Buscando a Alaska-no creo que tarde en darle una oportunidad- y A dos centímetros de ti, aunque este no me hace mucha ilusión... Además, tengo ganas de leer desde hace tiempo Violet y Finch y Enlazados.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la mayoría de esos libros me encantaron así que espero que a ti te pase igual, sobretodo con Enlazados que me enamoró :)
      Un beso!

      Eliminar
  4. Acabo de terminar "La Corona", y la verdad es que el final me ha gustado más de lo que me esperaba. Y menos mal, porque el resto del libro me ha aburrido bastante. "Hopeless" lo estoy leyendo ahora mismo, y cada vez me tiene más enganchada. Collen Hoover ha sido todo un descubrimiento. Me parece que se va a convertir en una de mis autoras favoritas. "Enlazados" también lo leí hace poco, y me encantó. Está muy bien.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mí La corona me entretuvo bastante, Hopeless me encantó así que espero que a ti te pase igual :)
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola :)
    Ahí me has pillado porque no me acuerdo del primer libro comprado x_x y ya que estamos, ni del último jajajaja. Como siempre compro a montones...
    Me ha gustado mucho el tag, así que me lo apunto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo del primero no me acordaba así que puse el que pensé que lo era xD
      Me alegra que te haya gustado el tag :)
      Un beso!

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Qué chulada de tag! me ha encantado. Le diré a mi compi de hacerlo ^^
    Muy originales las respuestas, me has pillado con algunas preguntas.
    ¡UN beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  7. Hace años que lo leí pero todavía sigo pensando en el final de Eleanor & Park... Te ha quedado genial el TAG y has hecho sin duda muy buenas elecciones ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra que te haya gustado :)

      Eliminar
  8. Holaaa!!!
    Hey, me gusta esta coleccion de libros:3
    Tengo muchos anotados para leer en este ultimo mes de vacaciones, pero no tengo mi lapto disponible asi que no puedo aasljdksfkslk vamoh a llorar T_T
    Saludoss

    -Sam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaaaya, que mala suerte, ojalá puedas usarlo pronto :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola.
    A mi también me gustó muchísimo el libro de enlazados, es una historia muy original y sus personajes inolvidables. Tengo muchas ganas de leer Heima es hogar en Islandés. La porta de la magia de las pequeñas cosas a mi también me gusta bastante, da un color precioso a la estantería.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Heima es hogar en Islandés es fantástico, yo lo disfruté muchísimo, no defrauda :)
      Un beso!

      Eliminar
  10. Buenas. Yo no me acuerdo de cuál fue mi primer libro comprado jajaja Por suerte recuerdo el último XD El libro de Buscando a Alaska lo estoy leyendo y no se acaba. No me está gustando nada de nada :S De los otros hay algunos que quiero leer jajaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco me acordaba así que puse el que me parecía más razonable jaja, y te entiendo con Buscando a Alaska, me pasó lo mismo con la relectura.
      Un beso!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)