sábado, 6 de agosto de 2016

Reseña: Tal vez mañana


¡Feliz fin de semana chicos! En este sábado os traigo la primera reseña del mes, se trata de Tal vez mañana de Colleen Hoover, un libro que llevaba varios meses en mi lista de pendientes y del que ya puedo dar mi opinión, espero que os guste mucho y que me comentéis con vuestras impresiones:


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.


¡Por fin me animé con este libro! Y menos mal porque merece muchísimo la pena y ahora mismo me arrepiento un poco de haber tardado tanto en ponerme con él pero había leído reseñas de lo más dispares y me daba un poco de miedo lo que me podía encontrar, por suerte esta novela me ha encantado y la he disfrutado muchísimo.

Soy una romántica empedernida así que la trama de este libro me ha maravillado, está llena de amor y dulzura, me ha llegado mucho al corazón y la he sentido muchísimo, si es verdad que tiene un toque agridulce y triste, con el drama que es tan típico de esta autora pero para mí esos son todos puntos positivos porque me enganchan mucho a la lectura y me hace adentrarme más en ella, he estado pegada a las hojas durante horas y no me he aburrido en ningún momento, ha sido una lectura super atrayente.

Los personajes también me han gustado muchísimo, me han parecido muy reales y expresivos, todo lo que hacen, esté bien o mal, tiene un significado, un sentimiento, una emoción, su forma de actuar y de pensar están bien desarrolladas y quieras o no, acabas metiéndote en su piel y sintiendo lo que ellos, además los protagonistas para mí han sido geniales, inteligentes, racionales pero también sentimentales, impulsivos, no te cansas de ellos y enseguida se les coge cariño.

El final me ha sabido a poco, me hubiese gustado saber más, tener más información, que hubiese durado un poco más pero aún así me ha encantado y tengo muchas ganas de que la autora escriba su segunda parte porque promete muchísimo y me he quedado con muchas ganas de más.


Como ya veis este libro me ha encantado, no puedo decir mucho más de lo que ya he dicho sin acabar divagando o haciendo spoilers así que lo único que me queda es recomendaros que lo leáis ya que estoy segura de que lo disfrutaréis, para mí se ha convertido en uno de mis libros favoritos.


¿Y vosotros que pensáis de este libro? ¡Contádmelo en los comentarios!

32 comentarios:

  1. Hola!!
    Me alegro que te haya gustado, tengo pendiente de leerlo y creo que lo empezaré esta semana.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Yo ahora estoy leyendo "Hopeless", que es el segundo libro que leo de la autora, y este seguramente será el próximo. Espero que me guste tanto como a ti.

    ¡Un beso y feliz sábado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hopeless es un libro genial, espero que lo estés disfrutando, y que te animes con este porque seguro que lo disfrutas :)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Ay, es uno de mis libros favoritos tanto de la autora como de todos en general :P
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy bastante segura de que este será de mis favoritos de este año ^^

      Eliminar
  4. Desde luego que coincido contigo en cada palabra. Fue una historia que me hizo sentir muchísimo y desde luego que tiene unos personajes simplemente maravillos y amorosos ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💖!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Totalmente de acuerdo. Es una lectura que te hace sentir tanto... no tengo palabras para decir lo que amo a esos personajes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es fantástico, me alegra ver que coincidimos ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    De esta autora he escuchado muchos cosas. En su mayoría favorables.
    Sin embargo, hay algo que no me convence a leerla. Creo que es por el género que trata y por eso no me he animado a darle una oportunidad.
    Más me alegra que te haya gustado.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy romántico pero también tiene su drama, quizás por eso no te llame :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    No conozco a la autora ni he leído este libro, pero me ha gustado la sinopsis y tu opinión, así que me lo apunto como próxima lectura lejana, porque la verdad es que ahora tengo una lista interminable de pendientes.

    http://cajondelosdesastresdepat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, espero que cuando lo leas te guste :)

      Eliminar
  8. Hola! A mi este libro también me gustó mucho también. El único pero que le encontré fueron los personajes principales que, pese a que me gustaron, me desesperaron muchísimo. Tengo claro que leeré más de esta autora.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis, pues a mí me encantaron, la verdad es que me gustó mucho como actuaban, no sé xD Yo también quiero leer más suyo, espero que saquen más libros en español.
      Un beso!

      Eliminar
  9. A mí no me gustó tanto como a ti, lo cierto es que hubo varios aspectos que me sacaron de quicio. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído algunos de la autora y me han gustado, sus historias me parecen bonitas y frescas ❤ Que bueno que este te haya encantado, lo tendré en cuenta.

    Que estés muy bien, ¡saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, yo he leído varios libros suyos y la verdad es que todos me han encantado :)
      Un beso!

      Eliminar
  11. Todos los blogs con este libro jaja

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    Es uno de mis libro favoritos y no sabes cuánto me alegra ver que te ha gustado tanto ♥♥♥
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha gustado muchísimo, seguro que está entre mi top de favoritos de este año :)
      Un beso!

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Solo he leído cosas buenas sobre este libro así que espero darle una oportunidad^^
    Gracias por la reseña, un beso :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Tengo muy pendiente leer algo de esta autora y este me llama muchísimo la atención, así que espero poder ponerme pronto con él :)
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de sus libros, a mi me gustan mucho ^^

      Eliminar
  15. Me alegra que te haya gustado tantl, a lo mejor me animo a leerlo <3

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa! A mi este libro me partió el corazón, en serio :(
    Es de lo mejor que he leído de la autora y se convirtió en uno de mis favoritos por la originalidad de la trama (sobre todo con el personaje masculino) y por la forma de escribir *-*
    Me alegro de que te haya gustado tanto !!
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, la verdad es que es muy original y diferente, es un libro fantástico te entiendo perfectamente :)
      Un beso!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)