lunes, 29 de agosto de 2016

Novedades Septiembre: Ediciones Kiwi

¡Hola a todos! Está a punto de empezar septiembre y Ediciones Kiwi ya nos tiene preparadas varias novedades para el próximo mes, todas tienen una pinta increíble aunque a mí la que más me llama es Music Lovers creo que es una lectura perfecta para mí, ¿A vosotros cuál os llama?:


Título: Music Lovers
Autora: Inés Díaz Arriero 
Fecha de publicación: 19/09/2016
Sinopsis: Helena tiene dieciocho años, un piso para ella sola, a su familia a miles de kilómetros y el primer curso de universidad por delante.
También tiene tres mejores amigas que viven enamoradas de Rai, un locutor de radio que presenta un programa musical por las noches y por el que todas se pelean al imaginarse casadas con él. Por eso, cuando la emisora anuncia que va a celebrar una gran fiesta, Helena no dudará en acompañarlas con el simple objetivo de verlas felices. 
Sin embargo, agobiada por la multitud, terminará por escaparse a la azotea de la discoteca. Allí conocerá a Nacho, el chico de sus sueños: es guapo, amable, carismático y con gustos muy parecidos a los suyos. 
El problema es que la perfección no existe y las cosas a veces no son lo que parecen.
¿Qué misterio puede esconder un príncipe azul? ¿Puede un secreto, si sale a la luz, cambiarlo todo?




Título: Centinela
Autora: Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación: 19/09/2016
Sinopsis: Precioso día para una guerra.
A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.
Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.
En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.


Título: Destino
Autora: Merche Diolch 
Fecha de publicación: 26/09/2016
Sinopsis: El destino está escrito y tú solo sigues el camino trazado.
Jamás engañarás al Destino…
Falco vivía su mejor momento, antes de que su mundo se desmoronara.
Destinado a ser un Rapax desde que nació, ha vivido siempre para rebelarse contra ello; solo el saber que se casaría con el amor de su vida aliviaba la presión de ser heredero de un cargo que le asfixiaba.
De pronto, su idílica vida da un revés y todo cambia.
El caprichoso destino mueve sus hilos para demostrarle que esa batalla no podría ganarla.
Cuando tu vida está prefijada desde la infancia. Cuando has encontrado el amor verdadero y has perdido. Cuando el mañana te espera debes a hacer una elección: seguir el camino marcado por otros o decidir tu propio destino. A veces, para descubrir quién eres, hace falta romper las cadenas que te asfixian y mirar de cara a la vida. Aunque hacerlo signifique remover heridas del pasado que creíamos cerradas y descubrir por qué el amor se tornó en odio de la noche a la mañana.
El destino volverá a jugar sus dados y, cuando el peligro ronde a la mujer que creía que sería su esposa, Falco será el único que pueda capitanear su rescate y salvarle la vida. 
Ya es hora de que se enfrente a su sino y lo mire cara a cara.
La guerra ha comenzado.
Afrontemos nuestro Destino.

¡Feliz comienzo de semana Tesoros!

26 comentarios:

  1. Hola! No sé si mi bolsillo llegará vivo a Navidades con tanta novedad, jajaja. Me llama muchísimo la atención el de Music Lovers, aunque voy a tener que esperar para comprarlo, porque a tanto no llego, jejeje.
    Gracias por la info!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Tengo especial ganas de leer Music Lovers y por supuesto Centinela. Tengo unas ganas locas de ponerle un cierre por fin a esa saga :)

    'Besos!

    ResponderEliminar
  3. Music lovers es el que más me atrae ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Las dos primeras me llaman la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    El que más podría llamarme es "Centinela", porque hace poco empecé la saga "Covenant", pero esta me la quiero tomar con calma, que la saga Lux no me duró nada. Así que todavía me queda para llegar a ese libro.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    El primero me llama bastante.
    Gracias por la info.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Pues así, Centinela es el que más me podría interesar, pero me quedé por el segundo libro de la saga y no la he seguido ni tengo tiempo, así que tendrá que seguir esperando. ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  8. En principio me llama la atención Music Lovers :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Llevo esperando el libro de Centinela desde hace mucho tiempo que hasta el olvidado que pasa en los anteriores libros. Al final tendre que volver a releerlo jajaja
    Music lovers tambien tiene muy buena pinta :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que puedas releerlos antes de que salga xD
      Un beso!

      Eliminar
  10. ¡Hola! Me llama la atención el ultimo:3 Muchos besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Me llaman la atención el primero y el segundo, este último pertenece a la saga Covenant, así que primero debo empezarla :D.
    Gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡holaa! El primero me llama bastante ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. Hola.

    El de Music Lovers la verdad es que tiene muy buena pinta, pero ya tengo mis novedades apuntadas, y como apunte alguna más no se si me matan o mi bolsillo se queda vacío XD

    Muchos besos!

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)