jueves, 8 de septiembre de 2016

Reseña: Inmune a ti (#Kiss Me 3)


¡Hola chicos! Hoy os traigo una reseña de un libro al que le tenía muchas ganas y que por fin he podido leer gracias a Edición Anticipada, se trata de la tercera parte la saga Kiss Me de Elle Kennedy, una historia llena de pasión y emoción de la que espero os guste mucho mi reseña:


Ninguna chica podía resistírsele... hasta que la conoció.

Allie está en modo CRISIS. No sabe qué hacer con su vida, acaba de dejar a su novio y, en un momento de locura, se enrolla con Dean de Laurentis, el tío más guapo y más ligón del campus.

Hay que reconocer que no estuvo nada, nada mal. Pero lo último que necesita es liarse con un rompecorazones. Por mucho que Dean no esté dispuesto a quedar como «solo amigos». Por mucho que, cuando la vida da un giro de 180 grados, él sea el tío capaz de permanecer a su lado...


La trama de este libro me ha encantado, es muy entretenida, llena de emoción y diversión, que  te mantiene pegada a las hojas desde el primer momento. Tiene mucho amor pero también escenas de superación y lucha, de cómo hacer frente a las adversidades, de ser capaz de elegir lo mejor para uno mismo, de ser fuerte... Es un libro que tiene de todo y además de una manera perfecta porque incluso las escenas de sexo, que a veces me parecen aburridas y repetitivas, en este libro me han parecido geniales, muy llamativas e intensas, haciendo que no me cansase de ellas en ningún momento. 

Los personajes también me han gustado mucho, siendo en mi opinión, los mejores hasta el momento. Allie es la mejor protagonista que he visto en esta saga, es decidida, inteligente, cariñosa, atenta, sabe cuáles son sus puntos débiles y cómo hacerles frente, es un personaje al que le coges cariño y te pones en su lugar desde el primer momento. En el caso de Dean la situación es un poco más complicada porque vive ciertas situaciones complejas pero aun así es divertido, atrevido, listo y sorprendente. Además es genial seguir viendo un poco de la vida de los protagonistas de los libros anteriores y saber como les va.

El final ha sido lo que menos me he disfrutado porque, aunque tiene cosas muy buenas, tiene un drama que me hubiese gustado que hubiera sido de otra manera o que se hubiese llevado de distinta forma pero aun así creo que tiene un buen cierre que además te deja con muchas ganas de más para el siguiente libro.


En conclusión es un libro que he disfrutado mucho y que me ha dejado con un buen sabor de boca y con ganas de más, así que os lo recomiendo muchísimo porque creo que os gustará y no os decepcionará en ningún momento, merece mucho la pena.


¡Nos leemos Tesoros!

64 comentarios:

  1. Tengo mucha curiosidad por leer estos libros ^^

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta y ademas le diste buena puntuacion quizas me anime y lo lea un dia de estossss, nos leemos por aqui!! <3

    ResponderEliminar
  3. Esta saga tengo que leerla sí o sí.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Yo todavía no me animo a empezar esta saga, y el caso es que me llama mucho, pero prefiero esperarme un poco. No me gusta leer los libros cuando todo el mundo habla de ellos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada, te entiendo, seguro que cuando los leas los disfrutarás mucho ^^
      Un beso!

      Eliminar
  5. A mi me encantó, estoy deseando leer el cuarto ya ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me decepcionó tanto el segundo (para mi, está de relleno) que este lo empecé con miedo de que me pasara lo mismo. Por suerte no fue así, y disfruté mucho, tanto de los personajes, que me encantaron, como de la historia que se nos cuenta. Espero con ganas el cuarto libro.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó un poco igual, el segundo no me convenció mucho pero este ha sido muy bueno y tengo muchas ganas de ponerme con el siguiente :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. ¡Holaa! Yo acabo de publicar también esta reseña jejeje
    A mi me decepcionó bastante en referencia a los anteriores pero la verdad es que estos son unos libros muy buenos, con historias muy bien trabajadas y que leeré seguro el ultimo de la saga :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el que me decepcionó fue el segundo, este me gustó más o menos igual que el primero así que no me quejo jaja
      Un beso!

      Eliminar
  8. ¡Hola! Me encantan los tres libros de esta serie, ahora toca esperar a leer el cuarto.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
  9. No los he leído pero veo que te ha gustado mucho, eso es bueno!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Marta!
    A mí este libro me gustó un montón, además, el final no me lo esperaba para nada. Creo que junto con el primero han sido los que más he disfrutado. El segundo no acabó de convencerme.
    Un beso! Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual que a ti, este y el primero me gustaron mucho pero el segundo me decepcionó un poco.
      Un beso!

      Eliminar
  11. Hola, espero pronto poder leer estos tres libros ya que le tengo muchas ganas. Besos

    ResponderEliminar
  12. Pues teeengo que leerlo.

    Besotes,

    Noa

    ResponderEliminar
  13. Hola, no he leído ninguno de los libros de la serie, los tengo en la estantería esperando aunque por falta de tiempo todavía siguen esperando, a ver si tengo un ratito y me sumerjo en la lectura de estas tres novelas.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, son unos libros muy entretenidos, seguro que no te decepcionan :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Hola!!
    Tengo pendientes leer el segundo y el tercero porque el primero me encantó!! Me has intrigado con lo del final...
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes, el segundo a mí me decepcionó un poco pero mejoró con el tercero. El final es increíble :)
      Un beso!

      Eliminar
  15. ¡Hola! Estos libros al principio me llamaban un poco pero luego tras leer un par de reseñas negativas lo he descartado por completo, así que no creo que lo lea. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Considero que estas historias son muy entretenidas y divertidas, cumplen con su objetivo de hacernos pasar un rato agradable. En esta entrega quede completamente enamorada de Dean, me encanto su personalidad y picardia.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Holaaa! solo leí el comentario final de la reseña por si me topaba con spoilers, el comentario me bastó para querer dejar e postergar la lectura.
    Solo he escuchado cosas buenas de ésta saga, tengo que comenzarla.
    Nos leemos! un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces muy bien, estoy segura de disfrutarás mucho de los libros :)

      Eliminar
  18. Ya te había comentado que tenía ganas de leer esta trilogía, puesto que he visto que tiene buenos comentarios y la historia me llama la atención. Así que me alegra que te haya gustado, a pesar de lo que dices del final y el exceso de drama.

    Por lo demás, te mando un beso enorme, Marta y espero que estés muy bien ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, es verdad que el drama me pareció innecesario pero espero que te animes con estos libros porque seguro que los disfrutarás :)
      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola

    No me he puesto aún a fondo con el New Adult y no sé si estos libro serían los adecuados. Pero parece ser que a la mayoría les gusta, será por algo bueno, jeje.

    Por cierto, me quedo por aquí que no te seguía. MEA CULPA.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y a mí el género New Adult a veces no me convence y esta saga me está encantando, así que creo que merece la pena leerlos.
      Un beso!

      Eliminar
  20. Hola :)
    A mí tampoco me gustó el trama innecesario del final y me sorprendió cómo se desarrolló todo, no me esperaba que la prota fuese así.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el drama me sobró pero el resto me gustó mucho :)
      Un beso!

      Eliminar
  21. ¡Hola!
    No he leído ninguno de los tres libros de esta serie, pero no los tengo descartados porque, aunque no son de mi estilo, no pintan nada mal :)
    Me alegro de que te haya gustado :D
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tenía ciertas dudas con la saga y al final me está gustando mucho, creo que merece la pena :)

      Eliminar
  22. El primero me gustó mucho así que tengo ganas de ponerme con los dos siguientes, a ver cuándo los saco de la estantería :P
    Espero que me gusten como a ti ^^

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    La verdad que no llega a llamarme del todo esta saga, aunque por tu reseña dan ganas de darle una oportunidad...
    Por cierto, te he nominado a un tag en mi blog por si te animas a hacerlo ^^ http://elcementeriodemissuenos.blogspot.com/2016/09/the-bloggers-answers-tag.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me han gustado mucho en general, así que te los recomiendo.
      Y muchas gracias :)
      Un beso!

      Eliminar
  24. Hola!

    Me falta todavía por leer este, espero hacerlo pronto. Me imagino que encontraré lo mismo que en los anteriores, que ya me va bien, aunque veo que estos protagonistas están gustando más que los anteriores, así que eso me anima más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la protagonista femenina me ha gustado muchísimo más que las anteriores, el chico es también muy bueno aunque no sé si me gusta más o igual que Garrett.
      Un beso!

      Eliminar
  25. ¡Holaaa! Pues con el hype que estaba teniendo esta serie, no la veía en mi futuro próximo, de hecho, aún no lo hago jaja, es que espero a que el cuarto esté ya en el medio para ver si me terminan de convencer, porque se notan buenos, pero hay un algo ahí todavía... ya veremos ;)
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo, yo espero con muchas ganas el cuarto y espero que me guste mucho :)
      Un beso!

      Eliminar
  26. Muy buenas!!!
    La verdad es que tengo muchas ganas de continuar esta saga después de leer el primero que me encantó! Me alegro que este aunque lo del final no te haya convencido, te haya gustado tanto! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un libro muy bueno pero si el final no hubiese sido tan dramático me hubiese encantado :)
      Un beso!

      Eliminar
  27. ¡Hola!
    Estos libros no me llaman nada así que los dejaré pasar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Hola Marta!!
    La verdad es que estos libros están muy bien, son muy entretenidos. Coincido contigo en lo del drama, la verdad es que no me lo esperaba y me quedé a cuadros, pero bueno, por ahora es el que más me ha gustado de los tres, ya veremos el último :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha pasado igual, es mi favorito de los tres y me ha dejado con muchas ganas del cuarto.
      Un beso!

      Eliminar
  29. ¡Holaaa! yo disfrute mucho de la lectura, es genial esta saga


    Un besito

    ResponderEliminar
  30. Otra de mis trilogías pendientes, a ver si pronto la leo que sigue por mi estantería :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  31. Hola! Esta serie me la leí este verano casi del tirón, está muy bien, son libros adictivos. Este en concreto me gustó especialmente, sus protagonistas me sorprendieron para bien. Me alegro que lo hayas disfrutado también.
    Por cierto, me quedo por aquí para seguir cotilleando.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  32. Yo los leí hace tiempo y todos los libros de la serie me gustaron demasiado, creo que el segundo ha sido mi favorito sin embargo, pero todos los disfruté, ahora estoy esperando a que salga el cuarto libro de la serie en inglés, ya le tendo muchisimas ganas, además cuando los leí no sabía que había salido en español, lo cual es genial, son muy buenos, para la gente quien le guste el romance contemporaneo,

    saludos! xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el mejor es este, el tercero, y esperaré a que salga el cuarto en español ya que no suelo leer mucho en inglés :P
      Un beso!

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)