martes, 13 de septiembre de 2016

Reseña: Segundas oportunidades


¡Hola chicos! En este martes de septiembre os traigo otra reseña que espero que os llame la atención, se trata de Segundas Oportunidades de Rainbow Rowell, una historia de amor y algo de "magia", ya me diréis que os parece el libro y la reseña:


Han pasado diecisiete años desde que Georgie vio a Neal por primera vez. Quince desde que casi la deja. Y catorce desde que se casaron. Pero ahora tienen problemas, tienen problemas desde hace tiempo. Ella todavía le ama, y Neal Neal todavía la ama, profundamente, pero eso casi parece no importar. Quizás nunca importó. Ahora, Neal se ha ido con las niñas a pasar las navidades a Omaha, y Georgie decide quedarse por motivos de trabajo. Pero esa noche, cuando llame por teléfono a su marido, con quien realmente se comunicará es con un Neal más joven, el Neal que conoció cuando eran jóvenes. Y de pronto, todo parece cambiar. Georgie vuelve a experimentar la complicidad que compartían, sus intereses comunes Todo vuelve a resucitar, de tal modo que redescubre las raíces del amor en ese sentimiento que nace con la pasión de la juventud. ¿Le estará dando el destino una segunda oportunidad?


Tenía este libro pendiente desde hace meses pero tras ver varias reseñas "negativas", lo dejé de lado y hasta ahora no me he animado a ponerme con él. Tras leerlo creo que esas reseñas tenían gran parte de razón y ahora os cuento por qué.

La trama es romántica pero bastante aburrida, me faltó acción y emoción, no consiguió enamorarme, no hubo ninguno momento en el que pensase "oh, esto es perfecto" como me ha pasado con los otros libros de la autora, sino que fue una lectura agradable pero que no me despertó muchos sentimientos, me faltó la magia que desprenden el resto de libros de Rainbow Rowell  y me quedó un poco decepcionada.

Los personajes están bien, tampoco le cogí mucho cariño a ninguno pero no son horribles, son personas normales que tienen sus problemas, sus dificultades y que luchan para que les vaya mejor. Lo mejor de ellos es que son adultos, algo que es bastante diferente a lo que suelo leer y que muestra una historia que hubiese sido totalmente diferente si hubiesen sido adolescentes o jóvenes, me ha gustado para variar.

Respecto al final me lo esperaba en parte, hubo cosas que sabía que tenían que pasar sí o sí y otras que me sorprendieron, pero en general está bastante bien, probablemente sea lo mejor de la historia porque es la parte que más muestra el amor que suele haber en los libros de la autora y que me ha parecido más fiel a su estilo.


En conclusión el libro está bien pero me ha decepcionado, esperaba más de Rainbow Rowell, sus otros libros me encantaron y este simplemente me ha parecido bueno o incluso normal, espero que siga escribiendo libros y que sean iguales o mejores que los primeros que leí suyos porque si no será una desilusión para mí.


¡Hasta pronto Tesoros!

72 comentarios:

  1. Ays a mi me gustó mucho más, la historia me pareció una monada jajaja
    Me quedo por aquí que no te seguía!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Yo aún no he querido dar una oportunidad a este libro porque los anteriores no los conseguí acabar. Me encantan las ideas que tiene pero luego a la hora de leerlo, me falla todo. Una pena que te haya defraudado.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mí me suelen encantar los libros de la autora pero este me ha decepcionado, me esperaba más de ella :/
      Un beso!

      Eliminar
  3. Hola guapa!
    Solo he leído de esta autora Enlazados y la verdad que no fue lo que esperaba y viendo lo que cuentas de este no creo que lo lea. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Enlazados me enamoró totalmente, así que si ese no te gustó, este no lo recomiendo porque para mí es peor.
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Que mal que te haya decepcionado. Yo solo he leído "Enlazados" y ahora estoy con "Eleanor & Park". De momento no tengo queja de esta autora, así que este será el próximo libro que lea. Espero que me guste algo más que a ti.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los dos que has leído me encantaron totalmente, forman parte de mis libros favoritos sin lugar a dudas, pero este me dejó chafada, esperaba más de la autora.
      Un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    Yo de Rowell he leído "Eleanor y Park" y "Fangirl", ambos me gustaron bastante, y me gustaría leer más de ella, aunque quizá este no sea mi primera opción por lo que cuentas, además la sinopsis no me gusta mucho.
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te recomiendo seguir con Enlazados porque me encantó, creo que es una historia preciosa y merece más la pena que este.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Yo lo leí el año pasado y me gustó mucho ^^

    ResponderEliminar
  7. No conseguí acabar este libro porque no me gustaba ni la historia ni la protagonista y fue el primer libro que leí de la autora lo que me dejo con un mal sabor de boca.
    Besos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo he leído la mayoría de sus libros y este ha sido el único que me ha decepcionado, aun entiendo que puede echar para atrás si no has leído más de la autora.
      Un beso!

      Eliminar
  8. Hola!!
    He visto reseñas de todo tipo y por el momento no me termina de convencer.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mí me pasaba lo mismo :)
      Un beso!

      Eliminar
  9. Hola!!

    Para mí fue una decepción.
    Los libros de Rainbow Rowell no terminan de enamorarme al 100%, siempre me falta algo más, pero me gustan. Pero este.. no me enganchó nada, ni me gustaron los personajes.
    El peor que he leído de ella con diferencia.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo en la conclusión, aunque a mí si me suelen encantar sus libros, este es el peor sin duda.
      Un beso!

      Eliminar
  10. No he leído nada de la autora, pero tampoco me atrae demasiado ^^

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Yo soy otra de las que esta autora no le hace tilín. No se porqué pero ninguno de sus libros me parece irresistible.
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo de vuelta ^^

    ResponderEliminar
  12. Hola. Yo lei Fangirl y me gustó mucho. Si las malas reseñas tienen razón lo dejaré pasar. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Fangirl también me gustó mucho pero este me decepcionó :/

      Eliminar
  13. Pues tengo muchas ganas de ponerme al día con la autora porque solo he leído Eleanor & Park. Aunque viendo tu reacción con este libro no creo que sea con el que primero empiece... Eso de que no sea nada sorprendente y que te haya resultado un poco plana me tira un poco para atrás...

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si te gustó Eleanor & Park yo te recomendaría Enlazados porque para mí son los mejores de la autora, aunque Fangirl también merece la pena, ya nos dirás que te parecen :)
      Un beso!

      Eliminar
  14. Pues de la autora a cada libro que leo, más me decepciona asique espero disfrutar de este.. aunque iré sin expectativas <3

    ResponderEliminar
  15. Me encanta esta autora, espero poder leerlo pronto, besos

    ResponderEliminar
  16. Buenas. Este es un libro de los que no me llaman la atención demasiado así que no creo que lo lea. Más también porque tengo mil libros pendientes jajaja
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Después de leer tu opinión y ver que tampoco es nada del otro mundo lo dejo pasar. Tengo muchas lecturas pendientes ahora mismo.
    Un beso y gracias por tu reseña, me ha gustado mucho. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por leerla, espero que te haya sido útil :)
      Un beso!

      Eliminar
  18. Todavía no he leído nada de Rainbow Rowell, y este libro la verdad es que no me llama nada la atención... Y más teniendo en cuenta lo que dices de él. ):
    ¡Gracias por la reseña!
    Nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el resto de libros de la autora me han gustado mucho más así que creo que no es el mejor libro para empezar con ella.
      Un beso!

      Eliminar
  19. Hola
    Aun no lei a la autora y aunque la portada me llama, si leo algo de ella lo haría con otro libro, una pena que te haya decepcionado...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor, para mí sus otros libros son mucho mejores :)
      Un beso!

      Eliminar
  20. ¡Hola! Nunca he leído a esta autora, y este libro con lo que dices pues no llama mucho, aunque tengo otros pendientes de ella. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes, a mí me suelen gustar mucho :)
      Un beso!

      Eliminar
  21. Hola! Me leí Fangirl de esta autora y se me hizo un mundo para terminarlo con lo que no he vuelto a leer ningún libro de ella. Quiero darle una nueva oportunidad, pero no creo que sea con este libro ya que no me llama demasiado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Fangirl me gustó mucho pero creo que Eleanor & Park es el mejor libro de la autora, yo creo que puede ser un buen libro para darle una nueva oportunidad.
      Un beso!

      Eliminar
  22. Hola :)
    A mí también me decepcionó bastante, me esperaba mucho más de la historia porque daba más de sí.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso lo mismo, podría haber sido mejor.
      Un beso!

      Eliminar
  23. Muy buenas!!!
    La verdad es que a mi esta autora no me convenció mucho, pero he de decir que solo he leído Fangirl.... aún así, supongo que volveré a darle otra oportunidad, pero no con éste por lo que nos cuentas en la reseña jja un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja creo que haces bien, como ya he dicho en algunos comentarios, creo que Enlazados o Eleanor & Park son muy buenos libros de la autora.
      Un beso!

      Eliminar
  24. ¡Hola!
    De Rainbow Rowell solo he leído Eleanor & Park y me gustó muchísimo. Tengo bastantes ganas de leer otro de sus libros, pero tras leer tu reseña, creo que este no encabeza mi lista...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustó muchísimo y creo que la mayoría de sus libros son geniales, por eso creo que este no es el mejor para seguir leyendo sus historias, los demás son mejores :P
      Un beso!

      Eliminar
  25. Hola, no he leído nada de la autora y tengo ganas de iniciarme con ella, ya tengo en mente algún otro de sus libros por lo que este lo dejaré para más adelante.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. A mí me encantó (como todos los libros que he leído de la autora) *O*
    De mis mejores lecturas del año pasado <3
    Un abrazote =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que suerte! Para mí es el peor de la autora :/
      Un beso :)

      Eliminar
  27. Hola!
    Hace poco pude adquirir el ejemplar y la verdad es que le tengo bastantes ganas porque la pluma de la autora me encanta pero por lo que nos cuentas puede que le falta un poco de chispa, ya veremos que sensaciones deja en mi.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás, espero que lo disfrutes más que yo :)

      Eliminar
  28. ¡Hola!
    Pues la verdad es que no me llama nada así que lo dejaré pasar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. ¡Holaa! Ay, yo tengo muchas ganas de leer este librito, es que Rainbow me agrada bastante, pero sí, he leído críticas que no lo ponen tan alto, así que me estaré pensando qué hacer ;) jeje, besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gusta como escribe la autora pero este no fue como el resto, me parece que le falta la magia de sus otros libros.
      Un beso!

      Eliminar
  30. Tengo muchos pendientes y si además, te ha decepcionado como dices... lo dejo pasar, ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  31. Hola Marta!!
    Pues qué pena que no te hay gustado. Yo tengo ganas de leerlo, pero hace poco terminé Enlazados y no me convenció, así que no sé cuándo leeré este :(
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mí Enlazados me encantó y este no me convenció mucho así que no sé que decirte :S
      Un beso!

      Eliminar
  32. Lo tengo pendiente. He leído ya Enlazados y me ha gustado bastante la forma de escribir de la autora. Creo que me gustará.
    Saludos

    ResponderEliminar
  33. Hola :)
    Este libro en serio le tengo ganas, espero hacerme con el pronto, xx

    ResponderEliminar
  34. ¡Holaaa! Por ahora todos los libros de Rainbow Rowell que he leído me han gustado mucho y no he empezado este por miedo a que me decepcione como te ha pasado a ti o a mucha gente que ya lo ha leído y les ha pasado lo mismo.
    Acabaré leyendolo seguro pero por ahora creo que lo voy a dejar pasar :)
    Un besoo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que no te pase como a mi porque estaba en la misma situación que tú y me decepcionó bastante :/
      Un beso!

      Eliminar
  35. A mi me gusto mucho, lo lei hace un tiempo y quiza es porque me identifico un poco con situaciones pero me gusto bastante!
    gracias por la reseña!
    besos

    ResponderEliminar
  36. Hola.

    Es una pena que te haya decepcionado un poco, a mi me gustó mucho, la verdad es que la historia me enganchó y me pareció original. Pero a mi me gustó más Eleanor and Park eso si.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó muchísimo más Eleanor and Park, me pareció precioso ^^
      Un beso :)

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)