sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña: Modelo inadaptada (Geek Girl #2)


¡Feliz fin de semana Tesoros! Ayer acabé de leer Modelo inadaptada, la segunda parte de la saga Geek Girl y hoy os traigo mi pequeña opinión sobre ella, espero que os guste y que me comentéis que pensáis sobre la reseña y el libro, ya me contaréis:


Harriet Manner sabe muchas cosas curiosas: 
* Los seres humanos tienen 70.000 pensamientos al día. 
* Las orugas cuentan con cuatro mil músculos. 
* Una persona normal come una tonelada de comida al año. 
* Geek + modelo = que te digan muchísimas cosas cuando pasas por el pasillo de la escuela. 

Pero no tiene ni idea de chicos. Y en un viaje relámpago de modelos a Tokyo, Harriet cambiaría todo lo que ha aprendido en su vida por la más mínima pista de lo que se supone que debería hacer a continuación…


Hace un año aproximadamente leí la primera parte de esta historia y me quedé con muchas ganas de seguir con ella, por eso cuando cogí este libro estaba muy ilusionada y esperaba mucho de él y la verdad es que no me ha decepcionado.

La trama es muy entretenida y sencilla, llena de situaciones curiosas y enrevesadas, que te pegan a las páginas desde el primer momento y que además hacen la lectura muy ligera. Es un libro que se lee enseguida y sin ningún problema, que tiene amor, amistad y datos interesantes que te sorprenderán pero que, en mi opinión, le falta el humor que tenía la primera parte y que fue uno de los elementos que más me gustó del anterior.

Los personajes siguen el mismo ritmo que el anterior, cada uno con sus peculiaridades y diferencias te conquistarán, además las nuevas incorporaciones aportan un aire fresco y estoy segura que hay un par de ellos que os encantaran como me ha pasado a mi.

El final es justo el que me esperaba y creo que es el perfecto para el libro, además me dejó con muchas ganas del siguiente, el cual espero poder leer pronto para ver como sigue la historia de Harriet y su familia.


Como conclusión este ha sido un libro que me ha gustado mucho, que tiene una trama muy entretenida y fácil de leer y, aunque tiene un pequeño fallo, estoy deseando poder leer el siguiente porque es una historia que merece la pena, la recomiendo.


¡Nos leemos Tesoros!

76 comentarios:

  1. El primero fue mejor pero aun asi veo que lo has disfrutado igualmente, a ver si para el tercero le das 5 corazonees!!

    ResponderEliminar
  2. No descarto leer estos libros más adelante ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No tengo pensado leer estos libros.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Veo muchas series juveniles como ésta que nos presentas, pero aún no me atreví con ninguna.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es muy entretenida, yo diría que divierte a cualquier edad :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. El primero me lo leí en inglés porque lo tenía mi "hermana" cuando estuve de Erasmus en Irlanda, y me costaba pillar cosas pero era entrenido de leer. A ver si me leo este, pero esta vez en español jaja

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No he leído el primero, pero tienen pinta de ser sencillos y muy entretenidos. Ahora mismo no tengo pensado leerlos, pero quizás el próximo verano me anime con ellos ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, seguro que te hacen el verano incluso más ameno ^^
      Un beso!

      Eliminar
  7. Hola!! leí el primero y me decepcionó un poco. Fue una lectura ligera y entretenida pero esperaba más, así que no creo que lea este segundo porque no creo que mejore.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi me entretuvo un montón y además me hizo reír, pero supongo que no todos podemos coincidir :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Leí los tres primeros y este es el que menos me gustó pero aún así estuvo bien. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Hola! He leído tantas opiniones de estos libros que no tengo muy claro si me gustaran o no. De momento los dejo pasa, a ver si más adelante me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo te los recomiendo aunque entiendo tu situación :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  11. ¡Holaaa! Pues llevo viendo muy buenas reseñas de estos libros, y me da mucha curiosidad, así que espero leerlos pronto *-* a ver qué tal están ;)
    ¡Bessos! :3

    ResponderEliminar
  12. Estos libros cada ves son más divertidos!!! Qué ganas de que salga el siguiente!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Nunca me habían llamado mucho estos libros, pero ahora, tras leer tu reseña, me han dado ganas de animarme con ellos. Quizás dentro de poco lea el primero, tiene buena pinta. Me alegro de que lo hayas disfrutado :)
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy divertidos y además se leen enseguida, seguro que te gustará :)

      Eliminar
  14. ¡Hola! Tengo pendiente toda esta saga, la verdad es que pinta interesante^^.

    Un beso n.n

    ResponderEliminar
  15. ¡OMGGG!

    Me compré el primero por puro aburrimiento y me encantó. ¡No sabía que había segunda parte! Da igual si es bueno o malo. Lo necesito. ^_^

    Un saludo,te espero en mi blog,

    Mia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja creo que hay hasta 5 partes así que imagínate XD
      Un beso ^^

      Eliminar
  16. Hola, tengo pendiente el primero y ahora el segundo. Espero poder empezarlos este año. Besos

    ResponderEliminar
  17. Hola :)
    Al principio estos libros no me llamaban nada pero he visto que han tenido bastante buena acogida y puede que al final es dé una oportunidad.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no te arrepentirás son muy divertidos y fáciles de leer.
      Un beso ^^

      Eliminar
  18. Hola, tengo ganas de leer a la autora porque aún no lo he hecho y puede que me anime a leer los libros así que anoto esta saga ya que veo que este es el segundo. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  19. Holaaa! aún no he leído el primero así que me salté a la conclusión. Me alegro de que lo hayas disfrutado!
    Nos leemos, un abrazo <3

    ResponderEliminar
  20. Sorteé los dos primeros libros de esta trilogía en mi blog y lo cierto es que me llamaban bastante, si tengo ocasión los leeré.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  21. Hola!
    No he leído estos libros pero quizá le dé pronto la oportunidad, me apetecen libros sencillos y frescos.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Pues a mi estos libros no me llaman mucho, a pesar de sus buenas críticas. Que disfrutes del tercero :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  23. Hola :)
    He visto mucho estos libros pero la verdad es que no me llaman mucho u.u

    ResponderEliminar
  24. ¡Holaa! LLevo queriendo leer estos libros desde hace mucho pero aun no he podido hacerme con ellos :(
    Me alegro de que te haya gustado y espero poder leerlos muy pronto para ver si a mi tambien me gustan !!
    Un besooo y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sí, son realmente entretenidos, los disfrutarás :)

      Eliminar
  25. Hola, le tengo echado el ojo a esta serie de libros pero la falta de tiempo me ha impedido poder leerlo aún, esper poder hacerlo en breve. Gracias por tu reseña.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    No me importaría darle una oportunidad. Besotes

    ResponderEliminar
  27. Hola!!! tengo ganas de leerlos , aunque como sabes hay opiniones muy diferentes! A ver que me parece! un besazo

    ResponderEliminar
  28. ¡Hoooola! Me paso de puntillas porque quiero leerme estos libros. En realidad, en la FLM CREÍ que me compré el primero en inglés, pero cuando lo compruebo en mi casa es el cuarto y :)))))))) así que con todo lo que tengo pendiente a ver cuando puedo leerlo. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja cuando te pongas con ellos ya nos contarás que te parecen :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  29. Leí el primero y me pareció del montón así que ya veré si sigo con la saga xD
    Gracias por la reseña :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  30. Hola Marta!!
    Pues no sé, la verdad es que tengo ganas de leerlos, pero luego como que me da pereza hacerlo. A ver si me animo y los disfruto tanto como tú :D
    Gracias por la reseña!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo, a mi eso me ha pasado con otros libros :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  31. Hola. Me he quedado con la duda del fallo. Me alegra que haya quedado a la altura de su antecesor. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un fallo menor, estoy segura que en los siguientes ya no estará :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  32. Quiero empezar esta saga porque me parece muy divertida y entretenida.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  33. Hola!!
    Me alegra que te haya gustado tanto. Yo esta saga la dejo pasar ya que no creo que me vaya a gustar mucho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  34. Tengo muchas, muuuuchas ganas de leer tanto esta novela como la anterior porque todo el mundo disfruta muchísimo con ella y tengo curiosidad por saber si es tan entretenida y amena como todo el mundo dice.

    ¡Me alegro mucho de que la disfrutaras!
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  35. Pues no es que me llamen especialmente pero no lo descarto ^^
    <3

    ResponderEliminar
  36. Hola!
    La verdad es que estos libros no me llaman particularmente la atención, así que prefiero pasar de ellos y centrarme en mi lista de pendientes.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  37. Sin duda no hay nada como estos libros que se dedican a sacarnos sonrisas tontas en la cara. No he leído esta serie pero gracias a tus reseñas creo que me voy animar a darle una oportunidad ^-^

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������

    ResponderEliminar
  38. No conocia esto libros, creo que vi la portada pero unca lei el titulo jaja asique es nuevo para mi, me ire a mirar la otra reseña para no spolearme!
    besos

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.