martes, 1 de noviembre de 2016

Wrap Up: Octubre


¡Hola de nuevo chicos! Es noviembre y aquí estoy para traeros un resumen de mis lecturas del mes pasado, se trata de cuatro libros no muy extensos pero que me han entretenido bastante, espero que os guste y que me comentéis que os parece :)




1. Mi corazón es solo para Harry de Lucía R. Puntuación: 3/5: Este fue el primer libro que leí el mes pasado y en cierta manera es el que más me ha sorprendido, me esperaba el típico fanfic que no suele gustar mucho y en su lugar me he encontrado una historia de amor bastante curiosa y entretenida, que no es perfecta pero que es una lectura ligera. El único problema ha sido la protagonista que es demasiado infantil y repelente para mi gusto.
2. Charlotte tiene la palabra de R. J. Palacio. Puntuación: 3/5: Aunque su puntuación pueda indicar lo contrario, la verdad es que este libro me ha decepcionado, desde mi punto de vista no cuenta nada sobre la historia principal, no es relevante ni muestra nada interesante, es un libro corto, ligero y que entretiene, pero no llega a más y por eso le doy una puntuación de 3, que quizás siendo menos generosa sería un 2'5.
3. Por siempre solo tú de Moruena Estríngana. Puntuación: 4/5: Como ya dije en su reseña, de esta historia no se puede decir mucho, simplemente que es una lectura perfecta para los amantes de la trilogía, que cuenta un montón de detalles y que te adelanta un poco que pasará en el tercero. Si habéis leído los dos libros anteriores, este tenéis que leerlo.
4. Genio y Fotogenia (Geek Girl III) de Holly Smale. Puntuación: 4'5/5: Este ha sido el último libro que he leído y el que más me ha gustado, tenía dudas sobre si hacer una reseña o no pero creo que al final con este resumen bastará. Es una historia más intensa que las anteriores, más emocionante y entretenida, que en ocasiones te cabrea y en otras te hace reír, me ha gustado mucho a pesar de que Harriet en un par de capítulos ha sido un poco "torpe" (Parece que esta chica no aprende del pasado), estoy deseando leer el siguiente. 

¡Nos leemos Tesoros!

40 comentarios:

  1. Sólo he leído "Charlotte tiene la palabra" y al contrario que a ti, me gustó bastante, aunque sin duda de estas tres historias que hay publicadas en base a La lección de August, me quedo con "La historia de Julian". Un besito, y a por noviembre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincidimos en lo último, para mi "La historia de Julian" es la mejor de las historias cortas de la saga y la que más aporta.
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. No he leído ninguno, y en principio no veo ninguno que me interese especialmente, así que no creo que los lea pronto. "Por siempre solo tú" es el que más podría llamarme en un principio, pero como tampoco tengo prisa por leerlo...

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La saga Tú está muy bien aunque entiendo que tengas otros libros que te llamen más :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  3. Hola!!
    No he leído ninguno, pero Por siempre solo tu me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Genial tu mes. No coincidimos en ninguno. Besotes

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Bueno, al menos te han entretenido esos libros, aunque no hayan sido de lo mejor. A ver si en noviembre mejora^^ Me interesaba bastante el de Geek girl, pero pero nunca me animé a empezarlo, se me fueron pasando las ganas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, la saga de Geek Girl está muy bien pero son seis libros así que echa un poco para atrás :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. Hola! No he leído ninguno pero puede que más adelante me anime finalmente con Por siempre solo tú. A por noviembre!! ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Bueno la verdad es que no he leído ninguno de los libros que mencionas aunque conozco el de Harry porque a mi prima le gustan ese tipo de lecturas, de los de R. J. Palacio he escuchado buenos comentarios pero hasta la fecha no me he animado con ellos.
    Espero y noviembre sea mucho mejor, suerte en tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ya os contaré como han sido mis lecturas :)

      Eliminar
  8. Hola!

    No he leido ninguno de tus libros leidos pero tengo apuntados a los de Geek Girl que tienen pinta de ser muy entretenidos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy divertidos y entretenidos, seguro que te gustan :)

      Eliminar
  9. ¡Hola! No he leído ninguno de los libros que has puesto, pero el de "Por siempre solo tú" me llama la atención. Gracias por la entrada ^^ Besos (-:

    ResponderEliminar
  10. Holaaa ^^ no hemos coincidido en lecturas pero me llama la atención comenzar la trilogía/saga (no sé cual de las dos es).
    Nos leemos, un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una saga y te la recomiendo totalmente, es muy divertida :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  11. hola!! No he leído ninguno pero leí el primero de Geek Girl y no me quedé con ganas de leer m´s, así que no la voy a continuar

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustó haces bien porque son seis libros :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  12. Mi corazón es solo para Harry me pareció un libro muy muy sencillo. El de Geek girl me encantó. Un besote :)

    ResponderEliminar
  13. Hoolaaap, un mes muy bueno el de octubre y muy bien comienzo de otoño a ver si lo que queda de estacion sigue igual o mejor, besitoss <3

    ResponderEliminar
  14. Pues sin duda alguna has tenido un buen mes de lecturas y espero que el siguiente sea tan bueno o mejor que este ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 😊😊💕!

    ResponderEliminar
  15. Interesantes lecturas, justo no he leído ninguno pero no me importaría.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Has tenído buenas lecturas este mes ^^
    Me llama mucho el primer libro
    Espero que el siguiente sean más y mejor :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Me alegro de que hayas podido disfrutar de cuatro lecturas este mes y de que te hayan parecido entretenidas. De los cuatro el que más me llama es Geek Girl, parece interesante y divertido :)
    Seguro que noviembre viene cargado de lecturas igual de buenas o incluso mejores.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y espero que te animes con Geek Girl, es un buen libro :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  18. Hola
    Tengo ganas de leer el de Moruena. sólo leí el primero y me gustó.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Entonces estoy segura de que este te gustará!

      Eliminar
  19. Hola. ESte mes o coincidimos. Hay tenido buenas lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hola.

    Me gustaría mucho poder hacerme con los de Geek girl. Me encantaría poder hacerles un hueco, si es que solo leo maravillas de estos libros. Es una pena que Wonder no sea lo que esperabas.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geek Girl es genial, te lo recomiendo. Wonder el principal si me gustó pero algunas historias cortas me parece que sobran.
      Un beso ^^

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)