jueves, 20 de julio de 2017

Book Tag: Verano


¡Buenas tardes! Hoy os traigo un Book Tag que he visto en varios blogs y que creo que es perfecto para estos momentos, ideal para pasar los días de calor que tocan en esta estación, espero que os guste y que me comentéis si coincidimos en algo:

1. Un libro que te recuerda al verano.


Sin duda este libro me recuerda mucho al verano, tiene una portada muy fresquita y hay partes de la historia que suceden en zona costera y en la playa, es un libro muy veraniego. 

2. ¿Qué opinas de leer en la playa o la piscina?

Me gusta pero lo hago poco, cuando me voy de vacaciones a la playa me llevo libros para leer allí pero casi siempre acabo metiéndome en el agua o hablando con alguien y a la piscina ni siquiera me los llevo porque sé que acabaré nadando, hablando o jugando a las cartas así que ya tengo asumido que no leeré nada. 

3. Un libro que te haya levantado la temperatura.


Yo no soy mucho de libros eróticos así que tanto como subirme la temperatura no sé, pero este libro romántico me gustó mucho y las escenas de cama que tiene me parecieron que estaban muy bien escritas y no eran pesadas, las disfrute mucho.

4. Tres libros que quieras leer este verano.

 

Muy probablemente mi próxima lectura será Réplica de Lauren Oliver, al principio era un libro que no me llamaba mucho pero he visto tantas reseñas buenas que ahora quiero saber por qué gusta tanto. Después no sé si me pondré con Cartas para Abril o con Contigo hasta el final, pero tengo claro que quiero leerlos en verano ya que son las últimas partes de unas historias que me gustaron mucho y de las que quiero saber más. 

5. Un libro al que te gustaría ir de vacaciones en verano.


Este libro transcurre en Islandia y bueno, como yo vivo en Extremadura, donde hace mucho calor y no hay ni un trozo de playa, pues creo que el mejor sitio para pasar las vacaciones sería en este libro, un lugar frío y con mucha magia.

6. ¿Qué personaje de libro querías que te acompañará este verano?


Me gustaría que me acompañase Bianca de The Duff ya que me pareció un personaje muy divertido, además de diferente e interesante, creo que podría ser una gran compañía. 

7. ¿Tienes pensado alguna relectura este verano? De ser así, ¿cuál?


Mi hermano me regaló en navidades la última edición de Sinsajo y la verdad es que me gustaría ponerme con ella este verano porque es un libro que me encanta y que me siempre estoy dispuesta a recordar. 

8. ¿Tienes un número fijo de lecturas para este verano o no?

No tengo número fijo, si sé que libros me gustaría leer pero no me importa si alguno no puedo leerlo o si lo dejo de lado porque luego me llama otro más, no tengo ningún plan de lecturas fijo, voy un poco a la aventura.

¡Nos leemos!

48 comentarios:

  1. Hola, yo soy como tú en no tener un plan fijo de lecturas, a veces tengo en mente algunos pero cada vez que termino un libro me hundo en mi librero y escojo =D
    Y tampoco soy de llevar libros a la piscina más que nada por miedo a que se mojen >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente con el plan, yo en cambio no llevo los libros porque sé que no los iba a leer, si supiese que sí iba a poder, me arriesgaría a que se me mojasen xD

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho este Book Tag. La bilogía de Paula Ramos es fantástica y el de Kiss me es muy entretenido. Espero que los disfrutes :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola! La bilogía de Abril a mi me encantó, la disfruté muchísimo. No me gusta a mi demasiado leer en la playa que se me llena todo de arena, jejeje. A mi también me encantaría visitar Islandia, unos amigos han ido y las fotos son impresionantes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo disfruté un montón con el primero de Abril así que estoy deseando leer el siguiente. Lo de la arena tienes totalmente razón por eso yo intento llevarme libros que no me importe tanto que se estropeen. Y joe, que suerte, ojalá podamos ir nosotras un día allí :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. Hola!!
    A mí la bilogía de Abril también me gustó mucho así que espero que te guste el segundo. Réplica lo tengo esperándome en la estantería, así que espero no tardar mucho en leerlo. Y me uno a lo de ir a Islandia :D
    Que disfrutes de los libros!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá me guste como el primero jeje, y me alegro que te unas al viaje :P

      Eliminar
  5. ¡Hola, hola!
    Casi y he sentido un poquito el calor que transmite este Book Tag. Donde vivo estamos a 5° así que no ha venido mal. No he leído nada de lo que mencionas, a excepción de Sinsajo, y es cuando me doy cuenta que vivo en una burbuja.
    Con respecto a leer en la playa o piscina, yo suelo hacerlo principalmente porque no me gusta la arena ni el mar, y cuando estoy obligada a ir necesito con qué entretenerme mientras el resto traga agua salada.

    He comenzado a seguirte, y por supuesto estás invitada a pasar a mi blog. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aiis pues yo ahora mismo estoy a 36º, así que no me importaría estar en un intermedio entre lo tuyo y lo mio XD
      Jajaja y te entiendo, a mi también me ha pasado eso de no saber casi nada de algún tag. Respecto a lo de la playa, estoy más o menos como tú, sí me gusta el mar pero odio la arena, me pone de los nervios, entonces cuando no puedo bañarme tengo que llevarme algo para entretenerme :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! ^^
    "Heima es hogar en islandés" me parece perfecto para esta época. Yo lo estoy leyendo ahora, y me dan ganas de salir pitando para Islandia y huir del calor que hace aquí xD
    A mí no me gusta nada leer en la playa, principalmente por la arena y la incomodidad. Prefiero leer tranquilamente en casa. Y aunque quería leer determinados libros este verano, de momento no estoy cumpliendo el plan de lecturas. Con estos días de calor lo que menos me apetece es leer.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te apoyo totalmente con lo de huir del calor xD
      Yo también prefiero leer en casa pero sí es verdad que cuando voy a la playa me gusta llevarme algo, para aprovechar y relajarme ese rato. Yo ni siquiera tengo plan de lecturas así que imagínate xD

      Eliminar
  7. Hola!!
    He leído la bilogía de Abril y me encantó. Estoy deseando de leer los libros Kiss Me.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los disfrutes, yo estoy deseando ponerme con el segundo de Abril ^^

      Eliminar
  8. Holaa
    Islandia tiene que ser...preciosa =) Leyendo Heima me dieron unas ganas increibles de viajar alli ^^ Que pena que no tenga dinero xD

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado el tag :D

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola! Muy entretenido el tag. "Kiss Me" y "Réplica" también me llaman bastante la atención a mí.
    Es cierto que Bianca es muy divertida aunque el libro me decepcionó un poco.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ais, pues a mi el libro me gustó mucho pero no iba con ninguna expectativa así que supongo que eso también influyó XD

      Eliminar
  11. Pues muy buen tag. Muy interesante! Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Yo también formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" y ya te sigo :)
    Te espero por mi blog: libroscontris.blogspot.com

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo ya no formo parte de esa iniciativa, pero gracias por seguirme ^^

      Eliminar
  13. ¡Hola!
    Muy entretenido el book tag, a mí también me pasa que me imagino leyendo todo el día en la playa y luego llego y me da pereza con tanto calor jaja
    Nueva seguidora, ¡nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja te entiendo, yo es que me pongo con otras cosas y al final apenas leo xD

      Eliminar
  14. ¡Hola! Como tú, no soy mucho de libros eróticos. Los que he leído han sido muy malos y por mucho, aunque me gustaría adentrarme un poco más en el género. Me apunto "Solo tú".

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Hola!!
    Tengo muchas ganas de ponerme con la saga de Firmado, Abril, porque tiene una pintaza impresionante, y al igual que tú, me encanta Sinsajo.
    Besazos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el primero de Abril me encantó así que espero que el siguiente sea igual ^^

      Eliminar
  16. Me ocurre lo mismo que a ti, como vaya a la piscina sé que voy a acabar haciendo de todo menos leer. En la playa, en cambio, sí que leo más, no sé por qué.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  17. Hola
    Un Book Tag muy veraniego como dices, jajaja.
    Pues me encantado leerlo. Fíjate que Sólo tú de Moruena lo tengo pendiente, solo leí de esa serie el primero.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegra que te guste :)
      Yo en cambio me salté el primero de esa saga y me he leído los dos siguientes jajaja
      Un beso ^^

      Eliminar
  18. Hola preciosa!
    Me encanta el Book Tag igual me animo hacerlo. No he leído ninguno de los libro que mencionas, pero si quiero leer los bilogía de Abril.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  19. Hola, muy buen book tag, yo tengo pendiente la saga de KissMe y tengo muchas ganas de leer los libros por lo que a ver si este verano lo hago ya que tengo todos los libros esperando en la estantería. Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído los tres primeros y me gustaron bastante, a ver que me depara el último ^^

      Eliminar
  20. Holaaa, qué tag tan bonito *-* el verano no es mi estación favorita ja, ja, pero sí que me gustan los tags ;) Ahh, los de Abril se ven muy buenos, Réplica también me está llamando un montón, Megan la tengo súper apuntada. Ahh, hace poco que releí Sinsajo, ahora no lo volvería a leer, hay que esperar un tiempito :P Que disfrutes todas tus lecturas :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual, tampoco es mi estación favorita xD Y muchas gracias, espero disfrutarlos y si te animas con ellos espero que también te gusten ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  21. Hola!
    Totalmente de acuerdo en que la historia de Abril recuerda al verano ^^ yo intento leer en la playa pero es que nunca encuentro la postura xD estoy todo el rato moviéndome como un culo inquieto xD
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo no tengo problema con la postura pero si me entretengo con otras cosas xD

      Eliminar
  22. ¡Hola!
    Me gustan muchos los booktag, ayudan al seguir a conocer al bloggero :)
    En cuanto a mí, creo que una novela que recuerda al verano es "El Diario de John" de Nicholas Sparks (está basado en pleno verano, vaya jajajaj).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste, yo no he leído ese libro, no me llama mucho ese autor ^^

      Eliminar
  23. ¡Hola! Me ha gustado mucho este tag y me lo apunto para hacerlo en mi blog. Además, tengo algunos de estos libros pendientes y espero poder leerlos pronto.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola!

    Muy buen tag! No he leído ninguno a excepción de Sinsajo y algunos los tengo en pendientes así que espero poder leerlos.

    Me quedo por aquí, un beso♥

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.