domingo, 16 de julio de 2017

Reseña: Un Amor Real


¡Feliz domingo Tesoros! Esta semana he estado un poco desaparecida porque he estado de vacaciones en Portugal pero ya estoy aquí y os traigo la reseña de Un amor real de Marión Marquez, el libro ganador del primer premio Oz de novela, una lectura entretenida y monárquica, de la que espero os guste mi reseña:


La vida en palacio está a punto de cambiar.
Brianna Collingwood es unait girl,una joven rica, hermosa y rebelde. El príncipe Alioth van Helmont es un playboy arrogante y el futuro heredero de la corona de Sourmun. Juntos, recorren las mejores fiestas privadas y causan grandes escándalos. Para Brianna, Alioth es solo un buen amigo, pero el príncipe está enamorado de ella en secreto.
Sus vidas cambiarán cuando los padres de ambos los obligan a comprometerse. Brianna acepta para ayudar a su amigo, pero ¿acabará sintiendo por Alioth un amor real?


La verdad es que esta no era la lectura que tenía prevista pero estaba en la playa y me pareció un libro que podría ser perfecto para relajarme y desconectar, lo empecé sin saber nada de él y creo que ha sido una buena elección para lo que andaba buscando en esos momentos. 

Lo primero que debo avisar es que la sinopsis es un poco engañosa, tal y como describe parece indicar que es una historia sobre si la chica se enamorará del chico y no es así, eso solo ocupa una minúscula parta de la trama pero hay mucho más, es casi como una telenovela con intrigas, secretos, peligros, enemigos, situaciones complicadas y algunas cosas descabelladas... Tiene mucho amor pero no es solo eso. También es destacable las escasas descripciones que tiene, para mí no ha sido un problema ya que iba con la idea de despejarme, pero entiendo que puede ser un punto muy relevante para alguien que espere más del libro. Por último, creo que lo mejor es que engancha mucho, como tiene muchas emociones siempre te quedas con las ganas de más y al tener mucho diálogo se lee casi sin darte cuenta, no te cansas de él.

No tengo muy clara mi opinión sobre los personajes ya que tengo pensamientos contradictorios, por un lado todos parecen malvados, egoístas, estúpidos, con unos cambios un poco raros, pero por el otro lado no me han caído mal, han tomado algunas decisiones buenas y han hecho la historia entretenida, así que supongo que me quedo con que son unos personajes bien, normales sin nada más que comentar sobre ellos.

El final es el que te esperas con este tipo de libros, no tiene nada especialmente inesperado ni tampoco es abierto, si deja alguna cosa así en el aire, no es relevante (por lo menos para mí no lo ha sido), dejando un buen sabor de boca y buenas sensaciones al acabarlo.


En conclusión, es un libro que ha cumplido con lo que esperaba de él, me ha entretenido y me ha servido para desconectar en estas vacaciones. No es una gran lectura pero la recomiendo para despejarse de otros libros más densos ya que se lee con mucha facilidad. Le doy 3 corazones de 5.


¡Nos leemos!

36 comentarios:

  1. Hola! A mi me gustó bastante esta historia, aunque si que es verdad que estoy contigo con lo que comentas sobre los personajes. Pero la verdad es que me mantuvo enganchada en todo el momento, cosa que necesitaba.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasó igual, me enganchó todo el tiempo pero como no le vi nada especial pues no le puse una mejor nota pero tengo claro que sirve para entretener.
      Un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    He visto muchas reseñas de este libro, unas más positivas que otras, pero no sé si acabaré leyéndolo al final, porque no me termina de convencer. De momento tengo dudas, porque no parece que sea una grandísima lectura.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no lo es en absoluto, pero sirve para despejarse que era lo que yo buscaba en esos momentos :)

      Eliminar
  3. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leerlo, a ver si me hago con él.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi
    No me termina de llamar...no creo que lo lea de momento, demasiados pendientes XD
    un besito

    ResponderEliminar
  5. Hola
    Veo que es un libro "normalito" podríamos decir... He leído otras reseñas donde lo ponían como decepción, como que esperaban más... A ti por lo menos te ha servido de entretenimiento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que yo lo empecé sin saber mucho de él entonces no iba con muchas expectativas, supongo que eso también habrá influido ^^

      Eliminar
  6. ¡Hoooola!
    Desde que supe de la publicación de esta novela, mis sensaciones eran justo las que tú describes. Que sería un libro entretenida y demás pero nada más allá de eso. No descarto el darle una oportunidad pero de momento no porque tengo otras lecturas que ahora mismo me llaman más.

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi me pasa igual, solo me puse con este libro para despejarme en vacaciones y para eso me ha servido, si hubiese querido algo más intenso no lo hubiese empezado aún.

      Eliminar
  7. Hola, esta novela ya la conocía porque mi compañera de blog la leyó hace poco y, la verdad es que me gustaría leerla en algún momento, así que puede que me anime este verano.
    Un beso y nos leemos.

    ResponderEliminar
  8. Holaaa, qué padre que te haya ido bien de vacaciones, y sí, la verdad que suena a un libro de más que romántico, pero me alivia saber que habrán otras cosas porque extrañamente se me ha antojado para leerlo, ya sé que servirá para entre lecturas, así que a ver cuándo puedo leerlo :D
    ¡Beeesitos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje me alegra que se te haya antojado porque como dices, es un libro muy bueno para entre lecturas, espero que lo disfrutes ^^

      Eliminar
  9. Hola!
    La verdad es que esta historia no me llama la atención pero me alegra ver que disfrutaste de esta lectura y que cumplió con su cometido de hacerte relajar en tus vacaciones.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tengo esta lectura pendiente y en realidad me imaginaba que no era una lectura indispensable, pero si que creo que como dices, puede servir para pasar un buen rato y leer algo menos denso que otras lecturas mucho más intensas.
    Un beso y muchas gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, no te equivocas en nada, es justo eso ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  11. ¡Hola! No tenía ni idea de la existencia de este libro y la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque solo sea para pasar el rato. Una reseña chulísima.
    Un beso y me quedo por aquí ^_^

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Hola!!
    Me alegra que al menos no te decepcionara del todo y pudieras pasar el rato con él. En este caso no me lo llevo ;S
    Besazos guapísima!

    ResponderEliminar
  13. Holaa!! Acabamos de descubrir tu blog y nos quedamos por aquí :)

    No solemos leer este tipo de libros, pero nos ha llamado mucho la atención, así que lo apuntamos para próximas lecturas

    Gracias por la reseña. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a vosotros por quedaros ^^

      Eliminar
  14. Coincido en varias cosas xD
    A mí me parece del montón, para pasar el rato y poco más, porque me pareció demasiado telenovelesco y no me creí ciertos cambios de actitudes y personalidad -.-

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, es bastante surrealista en algunos aspectos xD

      Eliminar
  15. Hola! Vemos opiniones de este libro y suelen ser como la tuya, que tampoco es para tanto sin ser malo. Teniendo en cuenta la cantidad de libros que tenemos pendientes de leer, lo dejamos pasar.
    Un beso
    Marta y Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hacéis bien, cuando hay otras lecturas más llamativas es mejor ponerse con ellas ^^

      Eliminar
  16. Holaaaaa, quizás me anime a leerlo por curiosidad aun sabiendo lo de la sinopsis engañosa jaja
    Un abrazo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. La veo entretenida pero ya, por eso de momento no me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    A pesar de que hayas dicho que el libro es entretenido y que lo hayas disfrutado, no me llama por completo la atención.
    No lo descarto al cien porciento pero no creo que este dentro de mis lecturas cercanas.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a mi también me ha pasado eso con muchas lecturas :)

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)