domingo, 30 de julio de 2017

Wrap Up: Julio


¡Hola Tesoros! En esta tarde de domingo os traigo mi Wrap Up de julio, sé que aún no se acabó el mes pero como queda muy poquito para ello y estoy bastante segura de que no terminaré ningún libro he aprovechado para adelantar trabajo, por decirlo de alguna manera 😜. Está compuesto por cuatro libros bastante distintos y entre los que me he encontrado alguna decepción, aún así espero que os guste y me comentéis si habéis leído alguno o si os llaman, ya me diréis 💙.

 


1. Eternamente tú de Moruena Estríngana. Puntuación: 3/5: Con este libro me llevé una pequeña decepción, me esperaba una trama más romántica y menos pasional, además la protagonista no fue como me la imaginaba, pero aún así lo disfruté y no me importaría leer más libros de esta saga si los hubiera. 

2. Codename: Sailor V, Vol. 1. de Naoko Takeuchi. Puntuación: 4/5. Mejor lectura del mes: Este manga nos cuenta la vida de Minako, también conocida como Sailor V o Sailor Venus, antes de que comenzase la historia de Sailor Moon. Sus historias son mucho más simples y amenas pero aún así es perfecto para los fans, sobretodo si os gusta mucho Sailor Venus como me pasa a mí. 

3. Un amor real de Marión Marquez. Puntuación: 3/5: Este libro lo leí sin expectativas y para despejarme en las vacaciones, es una lectura entretenida, que se lee enseguida y que tiene de todo, no es una gran lectura pero sirve para descansar de otros libros más densos.

4. Otoño en Londres de Andrea Izquierdo. Puntuación: 1/5. Peor lectura del mes: Esta fue mi última lectura y también la peor, no me gustó nada de ella pero en especial los personajes me sacaron de quicio e incluso me cabreé mientras leía por culpa de ellos, me esperaba muchísimo de este libro y acabé muy decepcionada. 

¡Nos leemos!

36 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído Otoño en Londres y al contrario que a ti me gustó mucho.
    A por agosto!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! En este caso de las 4 lecturas sólo hemos leído "Otoño en Londres" y desgraciadamente no coincidimos en opinión, nos gustó mucho.
    Un beso y buenas lecturas el mes que viene ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que os gustase, yo esperaba bastante más de él :P

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues no sé decirte cual me llama más de esa lista, porque no son libros que esté deseando leer. Suelo leer manga de vez en cuando, y "Sailor Moon" me gustaba cuando era pequeña, pero ahora me aburre xD

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, a mi me ha pasado un poco al contrario, de pequeña lo veía pero no recuerdo mucho y ahora de mayor, por la nostalgia, me he puesto con él :P

      Eliminar
  4. Hola! El único que he leído es el de Amor Real, y la verdad es que me ha decepcionado bastante, me pareció muy poco creíble. De los demás no me acaban de llamar ninguno jajajaja. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja a mi también me pareció poco creíble pero como me sirvió para pasar el rato pues me pareció bastante pasable :)

      Eliminar
  5. Ay, no me digas eso, justo cuando me estaba animando a leer “Otoño en Londres” veo que te ha decepcionado muchísimo ☹ Ahora, lo pensaré mejor antes de comenzar.

    De los demás, espero en un futuro leer Sailor Moon, aunque mi favorita siempre fue Sailor Júpiter (es por lo moño rosa, yo lo sé). Me alegra que te haya gustado este volumen y espero que no tardes en conseguir los siguientes 😊

    Te mando un beso enorme, Marta y espero que estés bien<3
    P.D. Me gusta el nuevo diseño del blog. Muy rosa, mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te llama Otoño en Londres anímate con él, yo la mayoría de las opiniones que he visto de él son positivas así que por algo será.
      A mi también me gusta mucho el rosa por eso fuera de las Sailors principales, mi favorita es Chibiusa que es completamente rosa jeje, yo también espero seguir pronto con los otros volúmenes.
      Un beso y me alegra que te guste el diseño ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola Marta! :)
    No he leído ninguno de los libros que forman tu wrap up de julio pero he de decirte que me has conquistado por completo ¡SAILOR MOON ERA MI SERIE FAVORITA POR EXCELENCIA! Después de Sakura, cazadora de cartas. Creo que esas dos serie anime y muchos más dibujitos que veía de pequeña eran con los que pasaba las tardes muertas delante de la televisión. Conforme me he ido haciendo más mayor ya no le dedico todo el tiempo que le dedicaba antes a la caja tonta así que... Ahora mismo no sé ni que dibujitos ni series hay que merezcan la pena xD
    La novela Otoño en Londres es que ni me planteo leerla. El hecho de que lo haya escrito una booktuber me echa muy para atrás así que paso de invertir mi dinero y mi tiempo en ese libro. La verdad.
    Con respecto a Un amor real, he leído buenas opiniones de él así que le daré una oportunidad porque hace tiempo que no leo libros de ese estilo.
    Y a Moruena Estríngana, quiero darle una oportunidad porque las portadas de sus libros son preciosas, pero no me termino de animar nunca. Creo que para 2018 tengo que crearme una lista para darle oportunidades a otros autores que para mi su pluma es desconocida.
    ¡Un besazo guapísima! Espero que agosto vaya mejor que en este mes, aunque oye cuatro libros ¡Yo me he leído uno! Jajajaja.

    Etérea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me pasaba igual con Sailor Moon y Sakura, aunque yo si estoy al tanto de los dibujitos que hay, es lo que tiene tener primos pequeños :P
      Y te entiendo con lo de Otoño en Londres, yo es que cogí el libro en la biblioteca entonces no me preocupó tanto eso pero entiendo que te eche para atrás.
      Los otros dos libros yo te los recomiendo, aunque sea para pasar el rato ^^

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Veo que no ha sido tu mejor mes, pero bueno, tampoco ha sido un desastre y eso es algo ya. Espero que agosto te traiga lecturas mejores. Por mi parte me gustaría leer "Otoño en Londres" pero a la vez me da pereza.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no ha sido de lo mejor pero podría haber sido peor xD Si lees Otoño en Londres espero que te guste más que a mi ^^
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Uy esta vez me llama mucho el de sailor v!!!lo quiero!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. No me he leído ninguno de esos libros, pero sí que tengo dos como pendientes.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    No he leído ninguno y este mes tampoco he comprado ni adquirido ninguno, que vida más triste jajaja.

    Un besote y disfrutarlos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo tampoco he comprado ninguno, han sido mas bien libros que tenía de antes o de la biblioteca xD

      Eliminar
  11. No he leido ninguno, pero tampoco es de mi temática XD un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me gusta, has tenido todo tipo de lecturas y eso siempre está bien. De ellos, he leído un amor real y la verdad es que me gustó bastante. Ahora a por agosto :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, esperemos que agosto siga igual o mejor ^^

      Eliminar
  13. Hola Marta

    Pues fíjate que el libro de Moruena lo tengo pendiente desde hace muuuuuucho. Y es que leí el primero, el de portada rosa fucsia o roja... Y luego vi que estaba este y creo que otro más con portada en azul, puede ser?? Lo mismo estoy equivocada...

    La cuestión, qué me voy por las ramas, qué lo tengo pendiente. A ver cuando cae,jijiji.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, has acertado, el de la portada azul es el segundo y este es el tercero, espero que lo leas pronto ^^

      Eliminar
  14. Hola Marta!!
    Pues vaya, menuda decepción con Otoño en Londres. La verdad es que a mí no me llama la atención, y es que he escuchado cosas buenas y cosas malas y no sé si a mí me gustaría o no. Y de Moruena no he leído nada, aunque mi hija ha leído dos de sus libros y le gustaron mucho, así que en algún momento le daré una oportunidad. Sailor Moon lo veía de pequeña y no hace mucho insistí a mi hija para que se los viera ;D
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esperaba mucho de Otoño en Londres y me he encontrado una decepción bastante importante pero bueno, no pasa nada. Yo los de Moruena te los recomiendo, me suelen gustar bastante, y los comics de Sailor Moon son geniales ^^

      Eliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Mira que cuando he visto los libros el que más me ha llamado ha sido Otoño en Londres, una pena que no te gustase nada de nada. Yo aún lo tengo pendiente, espero animarme a leerlo y que me guste aunque sea un poco más que a ti porque para gustos colores ¿o mejor dicho libros?^^
    Un beso <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja totalmente de acuerdo, espero que lo disfrutes mucho cuando lo leas ^^
      Un beso ^^

      Eliminar
  16. Hola, tengo una duda... ¿alrededor de cuántos libros lees al mes? Nada más por curiosidad jeje.
    Y sí leí tu reseña de "Un otoño en Londres2 y reitero mi consuelo, qué mal que resultara ser un churro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja no te preocupes, normalmente leo entre 1 y 4 libros, depende del tiempo libre que tenga :)
      Y gracias ^^

      Eliminar
  17. Holaa, pues sí que has tenido lecturas variadas, Sailor siempre me ha llamado la atención, pero no sé si leería el manga. Eh, Un amor real me intriga un montón, así que a ver :D Otoño en Lodres sigue en el limbo conmigo, no sé si leerlo. Eternamente tú se ve interesante, habría que ver :D
    ¡Beesitos! ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Sailor están genial aunque yo me animé por la nostalgia y ahora me encantan. De los otros libros creo que Un amor real y Eternamente tú son libros buenos y Otoño en Londres no lo disfruté, por lo que no lo recomiendo mucho.
      Un beso ^^

      Eliminar
  18. ¡Hola!
    Yo tengo algunos mangas de Sailor Moon y me encantan. Tal vez me compre también el de Sailor V ^^
    No sé si leer Otoño en Londres, ya que he leído que a algunos no les ha gustado D:
    Besos y nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de Sailor V es perfecto para los fans de Sailor Moon, espero que te animes con él y lo disfrutes ^^
      Yo no recomiendo Otoño en Londres, a mí no me gustó nada.
      Un beso ^^

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.