lunes, 26 de noviembre de 2018

Novedades Noviembre: Ediciones Kiwi

¡Buenas tardes! Hoy os traigo las novedades de Ediciones Kiwi para este noviembre, vengo un poco tarde ya que el mes se está acabando pero mejor tarde que nunca 😂. Publican cuatro libros y uno de ellos forma parte de su nuevo proyecto editorial, Bookiss, que editará historias nuevas y libros de éxito en formato de bolsillo, a ver que os parece 💙.


Título: Reinos de arena
Autora: María Martínez Franco
Fecha de publicación: 05/11/2018
Sinopsis: Corre el año 1010 a.C. Aquis de Gat, rey de Filistea, vence al poderoso enemigo Saúl, rey de Israel, en la batalla de Gilboa, pero no es el único que ansía el trono de Israel. David de Isaí, rey de Judá, intenta reunir a las dispersas tribus del norte y unificarlas para alzarse con el trono, cuenta para ello con la lealtad de sus hombres, aquellos que lo han seguido fuera de los muros de Jabes de Galaad. 
No obstante, Abddon, rey de Zin, desea aplastar a su rival Aquis en la lucha por el control sobre los Pueblos del Mar, enemigos de Egipto venidos del norte y que han logrado mezclarse con otras poblaciones hostiles a los egipcios y restos de reinos colindantes. Filistea, Israel y Zin se verán inmersos en una lucha de voluntades para triunfar y dominar los vastos territorios, aunque ninguno cuenta con la intervención de la hija del fallecido rey Saúl, Mical, para alzar en el trono a su hermano pequeño Isboset, ni con la ayuda de una profetisa del reino, Tamar de Efraín, que tiene un motivo oculto y poderoso para impedir que el propio Isboset sea nombrado heredero del trono de Israel.
La guerra por el control ha comenzado.


Título: Al revés
Autora: Cristina Carretero
Fecha de publicación: 05/11/2018
Sinopsis: Tal vez Mónica se habría negado a ir a esa reunión de antiguos alumnos si hubiera sabido hasta qué punto cambiaría su vida, siempre tan ordenada y calculada al milímetro. Su mundo se puso patas arriba y tuvo que empezar a aceptar que no se puede controlar todo y que vivir es algo más que trabajar y tener la mente siempre ocupada. A través de diálogos con ella misma y con el resto de personajes descubriremos por qué ha llegado a ser cómo es y cuánto le faltó por vivir. Aprenderá a querer y a ser querida, pero también se dará cuenta de que no todo el mundo es como parece ser y de que el amor puede estar en el sitio más inesperado. Porque también se puede vivir al revés.


Título: Todos mis <<te quiero>> son para ti
Autora: Mónica Maier
Fecha de publicación: 12/11/2018
Sinopsis: Vega soñaba con un amor para siempre.
Vega pensó que Darío sería su alma gemela.
Vega se equivocaba. Darío le rompió el corazón.
Vega ahora es una mujer adulta.
Vega es fotógrafa y vive en Madrid.
Vega sigue enamorada de Darío.
Vega necesita dejar de querer.
Vega se siente perdida y estancada.
Vega quiere encontrar la felicidad, pero no sabe dónde buscarla. 
Vega piensa que debe encontrar a otra persona para olvidar a Darío.
Vega piensa. Siente. Se confunde. No sabe si está tomando una decisión desesperada. Quizá su concepto del amor está equivocado. Quizá solo tenga que mirar en la dirección correcta para descubrirlo.


Título: La cura del amor
Autora: Moruena Estríngana
Fecha de publicación: 19/11/2018
Sinopsis: Zach está deseando enamorarse, aunque su fama de mujeriego haga pensar lo contrario. Él no tiene la culpa de que nunca, ninguna mujer haya hecho saltar en él esa chispa a la que algunos llaman amor. Es posible que no exista nadie destinado para él… O eso creía hasta que conoció a la peculiar Valentina. Valentina acaba de romper con su novio de la peor manera posible, él ha traicionado su confianza. Está tremendamente dolida, odia haberse enamorado de ese cretino, no soportar ese dolor en el pecho… Lo que ella ignora es que Zach está dispuesto a todo para ser la cura de su amor.

¡Nos leemos!

26 comentarios:

  1. Hola! No me llama ninguno especialmente la atención, pero estaré atenta por si lees alguno, a ver que te han parecido :)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, yo espero leer Todos mis <> son para ti así que ya te diré que me parece :)

      Eliminar
  2. Hola!
    El segundo y el tercer libro me llaman bastante.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Pues de primeras no me llama ninguno la atención, la verdad. Algo que me va bien que no me sobra tiempo y tengo que bajar la pila de pendientes! :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Tienen muy buena pinta y además siendo de bolsillo anima un poco más a leerlo xD

      Eliminar
  5. ¡Hola! Hay más de uno que me llama así que me los dejo anotados. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola, hola,

    La verdad es que no me atraen lo suficiente como para decir quiero leerlos YA. Pero "Todos mis te quiero son para ti" no tiene mala pinta.

    ¡SE MUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ <33!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Todos mis te quiero son para ti así que seguramente lo lea :)

      Eliminar
  7. ¡Hola! Gracias por traernos las novedades...El tercero me llama mucho la atención. Que tengas un lindo día. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ,
    Gracias por tus resenas me alegra conocer tu blog y te sigo porque estoy totalmente fascinada <3, me parecio todo interesante y creo que seria totalmente de mi gusto.

    -SALUDOS, GEEKY FREAKY.

    ResponderEliminar
  9. Hola linda :* me llamo la atención el primero y el ultimo ;)

    Te dejo un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues esta vez lo tengo fácil, porque ninguno me llama especialmente xD
    Y eso que veo mucha novela romántica, que es lo mío, pero ahora mismo hay libros que me interesan más. No tengo ni idea de si más adelante cambiaré de opinión, pero de momento no me apunto ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, a veces aunque sea tu género favorito, las historias parecen lo mismo y no atraen, a mí me ha pasado alguna vez xD

      Eliminar
  11. hola,
    quiero con toda mi alma Reinos de arena y ya se lo he pedido a los Reyes Magos jejejej a ver si cae
    Gracias por la info
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que los Reyes Magos cumplan con su deber y te lo traigan jeje

      Eliminar

  12. ¡Hola! :P
    ¡Gracias por la info! =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Como me gustan siempre las portadas de Kiwi. Bueno y los libros jejeje
    Te acabo de seguir ;)
    Besazos

    http://amor-y-palabras.blogspot.com.es/
    https://www.youtube.com/c/AmorYPalabras

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.