viernes, 2 de noviembre de 2018

Wrap Up: Septiembre y Octubre


¡Buenas tardes Tesoros! Hoy os traigo mis lecturas de septiembre y octubre, solo he leído dos libros cada mes pero la verdad es que he tenido dos lecturas muy buenas y ninguna mala así que no me puedo quejar, ¿qué tal os fue a vosotros?😊

Septiembre


1. P.D. Todavía te quiero de Jenny Han. Puntuación: 4'5/5: Tras animarme a seguir con la saga gracias a la película, ya que el primer libro no me gustó como esperaba, me he encontrado con una lectura preciosa, con momentos inolvidables y que ha conseguido que les cogiese mucho más cariño a los personajes, estoy deseando leer la última parte. 

2. 13 Locuras que regalarte de Alice Kellen. Puntuación: 3/5: La última parte de la serie Volver a ti no ha sido como esperaba, los personajes no me convencieron del todo y en algunos momentos la trama me flojeó un poco, aún así me entretuvo y tiene algunas situaciones muy bonitas, además tiene un buen cierre para la trilogía que te hace echar ya de menos a todos los protagonistas de las historias.

Octubre


1. Infinitamente tú de Moruena Estríngana. Puntuación: 3/5: En estos meses también acabé la serie de Moruena Estríngana. Con esta lectura corta pero interesante acaban las historias de amor de este grupo de amigas, sin duda un libro ligero perfecto para despejarse. 

2. A tu lado de Kasie West. Puntuación:4'5/5: Por último leí A tu lado y como siempre me pasa con los libros de Kasie West, me enamoré, es una lectura maravillosa, dulce, con frases que te llegan al corazón pero que además trata temas como la ansiedad y la amistad que le dan más variedad al libro. ¡Totalmente recomendable!

¡Nos leemos!

32 comentarios:

  1. Hola!
    Tengo pendiente acabar la trilogía de Alice Kellen.
    A por noviembre!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenas!

    No está nada mal, yo apenas he leído nada estos meses.
    También subí hoy mi wrap up del mes xDd

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Poquitas, pero como tú dices todas buenas, y eso es lo que en realidad importa^^ Me alegra que te esté gustando más la trilogía de Lara Jean, yo leí el primero hace tres años pero no seguí. Una pena que el de Kellen no te haya gustado tanto como a mí, que lo adoré, pero al menos puedes decir que te ha gustado^^

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esperaba un poquito más de los libros de Alice Kellen pero aún así me quedo con buenas sensaciones :) A ver como sigue la saga de Lara Jean ^^

      Eliminar
  4. Hola!
    Asi ando yo en lecturas ya que no he tenido tiempo pero bueno, este mes ni he alcanzado a leer un libro jaja :C. En fin, sobre los libros que dices, espero que me guste mas que a ti 13 locuras que regalarte porque le tengo muchas ganas
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, al volver a la rutina he bajado un poco el ritmo :P Y espero que así sea, a mí me decepcionó un poco :)

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! ^^
    Han sido poquitos libros, pero interesantes. Yo leí nueve libros en septiembre y cinco en octubre, así que no me puedo quejar :)
    "P.D. Todavía te quiero" y "13 locuras que regalarte" me encantaron, y "A tu lado" lo tengo apuntado para leerlo en los próximos meses.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está genial, yo no leo nueve libros ni en verano jaja
      Me alegra que disfrutases de esos libros, espero que A tu lado también te guste ^^

      Eliminar
  6. Hola linda :* que bueno que tuviste hermosas lecturas, creo que te comente en todas o no recuerdo ( se le achicharraron las neuronas por el estudio :´( ) pero recuerdo que tus reseñas me encantaron y me convencieron bastante ;)

    Mil besotes desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo creo que me comentaste en todas pero no recuerdo xD

      Eliminar
  7. Hola! En general han sido muy buenas lecturas, me alegro mucho a por ello. Ahora a por noviembre y el final de año que a lo tonto ya casi, casi lo tenemos ahí, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! =)
    P.D. Todavía te quiero me encantó, mi libro preferido de la saga :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola, no he leído ningún libro de los mencionas, pero todos están en mi lista para futuras lecturas, vamos algunos ya los tengo en mi e-reader para ponerme con ellos en breve.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Hola preciosa!
    Hay meses que se nos da mejor que otros, pero mientras leamos esta genial y si además tenemos la suerte de que son buenas lecturas fantástico.
    No he leído ninguno.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Qué grandes libros has leído, los tengo todos en pendiente, esperando poder leer alguno de ellos pronto :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa <3333

    Me alegra saber que has tenido muy buenas lecturas pese a que alguna te haya flojeado un poco. Yo la verdad es que estoy deseando ponerme con los libros de Jenny Han ^-^

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ 💛!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí esta segunda historia me ha encantado, en el primero Lara Jean no me convencía pero en este me ha fascinado ^^

      Eliminar
  13. Hello! Pues fijate que a mi me gustó mas el de Alice Kellen que el de Jenny Han pero bueeeeno para gustos ya sabemos jjejeje.

    Los otros dos no los he leído pero el de atu lado me ha llamado la atención :)
    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de a A tu lado es genial, aunque a mí me encanta esa autora así que no soy muy imparcial ^^

      Eliminar
  14. Hola guapa,
    Tengo muchas ganas de leer el libro de Alice Kellen así que espero que estas navidades caiga y del resto al igual que a ti me quede en el primer libro de Jenny Han, así que espero continuar con los otros pronto. Y otro libro que me llama mucho y tengo intención de leer aunque no se cuando es A tu lado, desde que lo vi entre las novedades me llamo, pero son tantos los pendientes que tengo que no se cuando podré darle una oportunidad.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo yo estoy un poco igual, a ver cual merece más ser leído antes xD

      Eliminar
  15. Buenas, los tengo todos en ebook y me gustaron unos mas que otros!! Nos vemos por aqui

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! A mí Alice Kellen me tiene súper súper entusiasmada, la verdad es que me muero de ganas de leer algún libro suyo. ¡Ojalá Papá Noel escuche mis plegarias y caiga algo! Por lo demás, los libros los conozco pero no he leído ninguno. Creo que los cuatro están en mi lista de libros pendientes peeeeero... ahí siguen...

    Un besito muy fuerte, Mo-

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.