lunes, 18 de agosto de 2014

Erase una vez...

Erase una vez una joven que leía reseñas de libros para saber si le iban a gustar y la opinión que tenían los demás sobre ese libro, y un día pensó:
 Podría yo hacer eso mismo, quiero decir, hacer reseñas y comentar libros, para así ayudar a la gente para elegir libro y además poder hablar de libros con otros, sí, sí, lo voy a hacer, !Lo voy a hacer!
Y esa soy yo, una muchacha que no sabe poner una exclamación hacia arriba en su teclado, pero que ha decidido empezar un blog con reseñas y comentarios de todos los libros que ha leído, o por lo menos de todos los recuerda haber leído, y de los que leerá.
Espero que os guste mi blog;
                                              Os leo pronto ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)