lunes, 18 de agosto de 2014

Mi primera reseña: Eleanor & Park


Quiero empezar con mis reseñas con uno de los mejores libros que he leído este verano: Eleanor & Park, intentaré expresarme bien aunque habrá que ver si lo consigo, de todas formas acepto críticas y comentarios. Bueno, aquí va:
Eleanor & Park es una historia de amor real, de las que no sabes que va a pasar y si será una historia con final feliz o no, todo el rato parece que están en una montaña rusa de buenos momentos y malos, y esa es una de las cosas que hace este libro interesante, que no todo es perfecto, aun así no pienso comentar ninguna parte ni del principio ni del final para evitar spoilers. Pero realmente lo que más me gusta del libro es la historia individual de los personajes, sobretodo la de Eleanor, porque la historia de amor esta muy bien, pero ver todo lo que les pasa a los personajes, principalmente en lo relacionado en la familia, es increíblemente interesante, muestra dos familias totalmente distintas, para explicarlo un poco como son quizás haga un poco de spoiler, pero poco. La familia de Eleanor es un desastre, vive en una casa pequeñita con su madre, sus muchos hermanos y su horrible padrastro, quien hace de todo menos cosas buenas, en cambio la de Park es "mas normal" vive en una casa normal con sus padres y su hermano, lo único destacable, por decirlo de alguna manera, es que su madre es coreana; aun así cada familia tiene sus líos y sus cosas y tienen cosas que te hacen pesar. Por último me queda decir que ya, en mi mas sincera opinión, si es que no la he dicho ya, que es un libro fantástico, que te hace sentir muchas emociones y que tiene un final genial, quizás a mucha gente no le guste pero a mi me parece la mejor forma de acabar la historia, para mi es un libro de 5 estrellas y que recomiendo sin dudarlo.
¿Que opináis vosotros? ¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció?
Espero vuestros comentarios :)

4 comentarios:

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)