jueves, 21 de agosto de 2014

Reseña: Ciudades de Papel

Aunque ayer no pude escribir nada, hoy voy a escribir sobre el que, por ahora, es mi libro favorito de este verano, Ciudades de Papel de John Green.
 Y que decir de este libro, pues para empezar que fue el primer libro de John Green que leí y que literalmente me enamoró a los libros de este hombre. Como no quiero decir nada de este libro para evitar spoilers diré mi mas sincera opinión: Es un libro fantástico, lo compré cuando me estaba leyendo otro libro y acabé leyendo antes Ciudades de Papel, dejando el otro libro a la mitad. Lo primero que me llamó la atención fue la portada que, desde mi punto de vista, es genial y eso que el amarillo, no es ni de lejos, mi color favorito. Lo segundo fue la forma de narrar que, como descubrí hace poco, es igual en todos los libros de John Green: lenta al principio pero que acaba enganchando de tal manera, que al final no puedes dejar de leer. La tercera cosa que me gustó fue la historia como tal, de la cual no pienso contar nada, pero que tiene una mezcla de amor, humor e intriga, que es perfecta. Por último el final. El final es tan inesperado, o a lo mejor solo era para mí, que entraba en el mundo de las novelas de este hombre, pero aun así lo vi tan diferente que me encantó.
Creo que ya lo he dicho todo, para mí, es el libro del verano, y espero que la gente disfrute, o haya disfrutado, con este libro tanto como yo. Hasta la próxima entrada :)

2 comentarios:

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)