martes, 19 de agosto de 2014

Reseña de una obra de teatro

No sé si habréis oído hablar de La Ratonera, pero seguro que si habréis oído hablar de su autora Agatha Christie, así que si os digo esto supongo que sabréis que se trata de una novela policial y, leyendo el título, que se trata de una obra de teatro. El caso es, que me leí hace muy poco esta obra y realmente me encantó, por eso voy a escribir un poco sobre la obra y una corta opinión.

La Ratonera es una obra de teatro que, como ya dije, fue escrita por Agatha Christie en 1952, y ese mismo año se estreno en Londres en el Theatre Royal de Nottingham aunque actualmente se representa en St Martin's Theatre. En el año 2011 registró el récord de 24537 representaciones.
Haciendo un resumen muy corto, se trata  de un grupo de desconocidos,encerrados en una casa de huéspedes durante un terrible temporal, y de ese grupo de desconocidos algunos morirán, otro será el asesino, pero todos sospecharán de todos.

Ahora como opinión no creo que escriba mucho, es una obra que se disfruta leyendo, sencilla y cuyo final no te esperas en absoluto, me encantaría poder verla algún día representada y a todos aquellos a los que les guste el teatro se la recomiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.