lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña: Sin lugar

A diferencia del primer libro que comenté, de este no creo que pueda decir muchas cosas buenas. Para empezar creo que es un libro poco conocido, así que pondré la sinopsis del libro:
                                                                                                                        
     
                                                                                                                                
TITULO ORIGINAL: Nowhere
TITULO EN ESPAÑOL: Sin Lugar
               AUTOR: Jon Robinson          
         
En medio de un bosque denso, se esconde Sin Lugar, una prisión apartada donde han encerrado a cien adolescentes de todo el país.
Todos ellos son criminales, aunque ninguno recuerda haber cometido ningún delito. Alyn, Jes, Ryan y Elsa no tienen contacto alguno con el mundo exterior y saben que nadie vendrá a por ellos. Ni sus familias, ni la policía. Nadie.
¿Quién los ha escondido allí? ¿Qué pretenden sus captores? ¿Por qué han sido ellos los elegidos? Necesitan respuestas… y todas las respuestas se encuentran ahí fuera.

Ahora que ya sabéis de que va os diré mi opinión: No me gustó nada, y básicamente por dos cosas; la primera: No cuenta detalles, desde mi punto de vista el libro parece no contar muchos datos, no te puedes imaginar como son los personajes principales y menos los secundarios, tampoco te haces mucha idea de como es el lugar en el que están y los pensamientos y sentimientos no están muy bien expresados  al mi parecer, y segundo punto, y algo relacionado con este punto: No coges cariño a los personajes, y creo que es por eso, porque no sabes lo que piensan o sienten, solo puedes hacerte una idea, y no consigues que un personaje te caiga realmente bien o realmente mal, no sientes nada. Pero también tiene algo que es bueno, según se vea claro,y es que  es un libro corto y fácil de leer, que te puede servir para cuando te aburres o no tienes nada que leer.
Para acabar ya, diré que hace poco salió la segunda parte (No sabía que era una saga cuando lo leí, porque no había noticias de que hubiese o fuera a haber una segunda parte) en inglés, Anywhere, que no se si me leeré cuando salga, pero que lo comento por si alguien se leyó el libro y le gustó o piensa leerselo, para mi es un libro que en una escala de 5, se merece un 1 y porque se lee fácil, que sino ni eso. 
Espero vuestras opiniones, hasta la próxima.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.