jueves, 25 de septiembre de 2014

Noticias de libros

Hola a todos :) Como no tengo mucho tiempo iré directa al grano y es que traigo noticias, que aunque es probable que conozcáis, me gustaría ponerlas en el blog. Intentaré ser breve ;)

1- La primera noticia es un poco spoiler jeje, en ella os cuento que la misma autora de la saga La Selección, Kiera Cass, ha contado un dato importantísimo del próximo libro de la colección, The Heir, y ese dato es...SPOILER: ¡Maxon y América tendrán mellizos, un niño y una niña!

2- Los fans de The Maze Runner, El Corredor del Laberinto en España, tienen grandes noticias, y es que además de que la semana pasada se estreno la película, al menos en España, ya se ha confirmado que el siguiente libro de la saga será llevada al cine, y no solo eso, sino que se espera que se estrene en septiembre del año que viene. Y otra noticia en relación con esta saga es que, el autor James Dashner, hará una precuela que saldrá en el 2016 y que llevará como nombre The Fever Code, mientras tanto, en España, aún esperamos la otra secuela, The Kill Order, aunque se dice que saldrá antes de que acabe el año.

3- Para terminar, y ya no como noticia, sino como dato, falta realmente poco para el estreno de Sinsajo Parte 1, ya que quedan menos de dos meses y ya se empieza a ver mas jaleo de promociones, noticias etc etc. Espero que se pase pronto este tiempo ^^


 Espero que os hayan gustado estas noticias y que me digáis si os gustan este tipo de entradas y también cual es vuestra noticia favorita, un beso :)

4 comentarios:

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)