martes, 30 de septiembre de 2014

TOP 5 Personajes de los que quiero saber mas

Hola a todos, se acaba el mes y para despedirlo quiero hacer un TOP 5 de personajes de los que se sabe poco y de los que me gustaría saber mas. seguramente me quede muchos en el tintero, pero estos son mis 5:


1. Finnick Odair (Trilogía Los Juegos del Hambre)

¿Realmente hay alguien que no quiera saber mas sobre este personaje? Prácticamente todos le queremos, nos encantó en Sinsajo y necesitamos saber mas de él, algo sobre sus juegos, su vida antes de ser vencedor o alguna cosa por el estilo. Espero con ansias recibir noticias sobre su vida.


2.Brenda (Trilogía The Maze Runner)

Cuando leí la saga me encantó este personaje, es fuerte y tiene personalidad, y se sabe muy poquito sobre ella, espero que en el próximo libro de la saga se hablé mas sobre ella.
PD: Aunque no hay actriz para este personaje, esta chica me pegó muchísimo para el papel.


3. Isaac (Bajo la misma estrella)

Puede que saber de este personaje me hiciese sentir mal, que tiene una historia triste, lo sé, pero me interesa saber mas sobre él, se que me rompería el alma, pero aun así me parece un personaje importante y del que se podría saber mas.


4. Annie Cresta (Trilogía Los Juegos del Hambre)

Annie es tan dulce, buena e inocente, y aunque sale poco en los libros me pareció tan agradable, que me interesé por mucho por ella y me gustaría saber mas sobre su amor por Finnick, por qué se volvió loca y que pasa al final con ella, para mí, sería algo interesante para leer.


5. Irene Adler (Sherlock Holmes)

Para terminar uno de mis personajes favoritos, Irene Adler, el "amor" de Sherlock Holmes, del que apenas se sabe cosas y del que siempre se quiere saber más, enigmática, inteligente, interesante, toda una joya para escribir sobre ella, ojalá algún día haya algo.

Este es mi TOP 5, espero vuestras opiniones y que me digáis personajes de los que gustaría saber mas, hasta pronto :)

4 comentarios:

  1. ¡Totalmente de acuerdo!¡Este post era necesario! :______

    Besitos!
    Chin~

    ResponderEliminar
  2. Finnick, Isaac y Annie, estoy totalmente deacuerdo, me encantaría saber mucho más sobre ellos... sobre todo Isaac, es que me parece súper divertido. Menos mal que en el libro se habla más de él!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, son geniales, ojalá sepamos mas de ellos ^^
      Un beso :)

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)