domingo, 28 de septiembre de 2014

Twitter del blog :)

Hola a todos! Bueno esta entrada es un poco de promoción. Acabo de hacer una cuenta de twitter solo del blog, me pareció una gran idea, ya que vi que mucha gente tenía cuenta propia de su blog y que en ella ponía las novedades, hacía preguntas, iba contando lo que iba haciendo y eso, además me gustó la idea de usarla para recibir por allí mas opiniones e ideas para el blog, lo que os gustaría ver, que tipo de entradas os gustan y esas cosas que hacen el blog mas interesante y útil. La cuenta es @Tesoroslibros, https://twitter.com/Tesoroslibros,  espero que os guste y que me ayudéis en esta nueva experiencia, gracias :)

2 comentarios:

  1. Yo hace poco que también me hice twitter y va bien para conocer otros blogs y estar más al día. Te sigo entonces y nos leemos, besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!