martes, 2 de septiembre de 2014

Reseñitas de El Príncipe y El Guardia

Hace unos días os hablé de la saga La Selección, y os dije que tenía unos relatos cortos, bueno pues aquí van lo que espero que sean reseñas pequeñitas de esos relatos cortos:

El Príncipe es el primero de estos relatos cortos. Se trata de una especie de historia de amor protagonizada por Maxon, (El príncipe, de ahí el título). Se sitúa en el palacio, poco antes de que empezase La Selección, y de que Maxon conociese a América. En mi opinión, no es muy bueno, es simple, algo aburrido y no cuenta nada relevante (Aunque decían que tenía cosas importantes sobre la saga, yo eso no lo creo). El libro en si no lo recomiendo, pero si alguien tiene interés por saber un poco más de Maxon, este libro es perfecto, y no se tarda mas de un día leer.

El segundo de estos relatos cortos es El Guardia, protagonizado por Aspen. Este libro se sitúa ya en el período de La Selección y cuenta como ve Aspen la historia desde sus ojos, ya trabajando de guardia en el palacio. Este libro, al contrario del otro, sí tiene cosas importantes para la saga, sobretodo para el último libro, La Elegida. A mi parecer es mejor que el otro, le coger más cariño a Aspen y te hace ver las cosas de otra manera, además de la información que da. Es un libro totalmente recomendable, y que si aún no habéis leído La Elegida, os recomiendo que leáis este primero, porque os ayudará a entender algunas cosas.

Para terminar os informo de que saldrán mas relatos de este tipo, como es The Queen (La Reina), que como dije en otra entrada saldrá antes de que acabe el año

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)