domingo, 14 de septiembre de 2014

Reseña: Mi espectacular ahora

¡Buenas! Hace tiempo que no hago reseña, y es que no tengo mucho tiempo, pero he sacado un ratito para hacer la reseña de este libro que me leí este verano, espero que os guste y también espero sacar un rato para leer más y poderos hacer pronto la reseña de Cinder. Ahora sí, vamos con la reseña.

No sé si conoceréis mucho de este libro, por eso antes de empezar os pongo su sinopsis:

Así estamos. Cassidy está a punto de darme la patada, mi mejor amigo se ha rajado y ahora quiere poner freno a nuestras vidas de diversión ilimitada, mi madre y mi hermana conspiran para que me convierta en uno de esos trabajadores zombis, y mi padre, bueno, mi padre es un gran interrogante que no estoy seguro de querer desvelar.

Mucha gente se volvería loca con este panorama en su último año de instituto. Pero yo no. Yo soy Sutter Keely, el rey de las fiestas. Y no confundas a este filósofo trasnochado con el típico fiestero, tío. Pregunta a Aimee, la nueva chica de mi vida. Ella vio la profundidad del Sutterman desde el momento en que me encontró durmiendo la mona en la entrada de su casa. Sí, vale, Aimee es un desastre social, ¡pero ahí entro yo!

Que todo el mundo persiga sus deslumbrantes futuros si quieren. Yo siempre he estado más que satisfecho viendo cómo se vacía mi botella de whisky y enfrentándome cara a cara con el corazón mismo de… mi espectacular ahora.

Tras esto, empiezo con mi opinión. Al principio no me gustó mucho el libro, me parecía que mostraba un estilo de vida muy desagradable, nada que ver con mi punto de vista de la vida, y aunque esto podría ser un punto positivo para algunas personas, a mí no me convenció. El personaje me pareció un creído, muy descontrolado y ese tipo de chicos que se creen los mejores, no me cayó nada bien. Al cabo del tiempo, página tras página, el libro mejora, el estilo es el mismo, pero tiene sus puntos divertidos y también algo de tragedia familiar, lo que hace que combine un poco de todo, lo que lo hace muy entretenido. Con respecto al personaje, siguió igual, pero muestra que tiene alma, incluso alma buena, y que realmente quizás no sea tonto, solo ciego, no ve la realidad. La historia me pareció algo típica, pero quizás también pueda considerarse diferente, porque se ve desde un punto de vista distinto, sobretodo teniendo en cuenta que el protagonista es un chico, cosa distinta en estos tipos de libro, por lo que quizás pueda verse como algo positivo. Para acabar, solo puedo decir que es un libro entretenido pero que no acaba de gustar del todo, es gracioso aunque bastante típico, creo que le pueda gustar a aquellos que quieran un libro para entretenerse pero no a alguien que espere un libro que llegué emocionalmente.


Le doy tres estrellas, por todo lo que dije anteriormente, espero vuestras opiniones :)

6 comentarios:

  1. Quiero leer este libro! Pero no llega por mi país aún.
    Me gusta tu blog, es bastante alegre. Me quedo por aquí. :) Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooh, pues espero que llegue pronto a tu país y puedas leerlo :)
      Y muchas gracias ^^ Hasta pronto!

      Eliminar
  2. Lo tengo por leer, pero he visto varias reseñas negativas, a´si que esperaré un poco antes de empezarlo :P

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, creo que es un libro que no le gusta mucho a la gente, pero todo va por gustos, si lo lees espero que no te decepcione :)
      Un beso ^^

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)