sábado, 4 de octubre de 2014

Book Tag: La cena literaria :)

El otro día vi en el blog La Nerd Escondida un Book Tag que me pareció bastante curioso y me llamó la atención, así que decidí hacerlo. Este consiste en organizar una cena con personajes literarios, así que aquí va:

INVITADOS:

Un personaje que cocina o le gusta cocinar:


Peeta Mellark, de los Juegos del Hambre. Creo que todos sabemos que es un gran repostero y que su familia lleva una panadería, por eso lo elijo como cocinero de la cena.

Un personaje con dinero que puede patrocinar tu cena:


Maxon Schreave, de La Selección, Es príncipe de un país, así que debe de tener dinero, por lo que podrá patrocinar la cena, y además que sea de la realeza dará glamour a la cena.

Un personaje que podría causar una escena:


Margo Roth Spiegelman, de Ciudades de Papel. Creo que esta chica podría dar una escena, y ademas por varios motivos que solo sabría ella, le daría vidilla a la cena.

Un personaje que es divertido:


Finnick Odair, de Los Juegos del Hambre. Finnick es gracioso y divertido, tiene muchos puntos de humor y ademas es querido por todos, sería un gran invitado.

Un personaje popular:


Thomas, de El Corredor del Laberinto. Al haberse estrenado hace poco la película del primer libro de la saga, ahora mismo Thomas es un personaje muy conocido y popular.

Un Villano:


James Moriarty, de Sherlock Holmes. Para mí es el villano de villanos dentro de la literatura, sería un honor tenerlo en la cena.

Una pareja, no necesariamente romántica:


Bianca Olivier y Lucas Ross, de Medianoche. No había fotos para esta pareja que tanto me gusta pero como Karen Gillan me pega muchísimo para el papel de Bianca, aquí está.

Héroe o Heroína:


Katniss Everdeen, Los Juegos del Hambre. Al final junto aquí a la mitad de los personajes de la saga jaja, aun así no podía dejar fuera a Katniss, es una gran heroína.

Un Personaje menos preciado:


Eleanor, de Eleanor & Park. No entiendo por qué a la gente no le cae bien esta chica, para mí es genial.

Un personaje de tu elección:


América Singer, de La Selección. ¿Si invito al príncipe también invitaré a la princesa, no?

Esto es todo, espero que os haya gustado, y os invito a hacerlo, me encantaría ver vuestras cenas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)