sábado, 11 de octubre de 2014

Book's Shoes

¡Hola a todos! Como sabréis suelo hacer entradas con inspiración en libros, y hoy sigo con esta sección, esta vez, en zapatos. Traigo una gran variedad que espero que os guste y disfrutéis. Aquí van:
 

Empiezo con los de mi saga favorita, Los Juegos del Hambre, son dos tipos de Converse basados en los libros que me han gustado muchísimo, sobretodo el primer par. Son muy originales y tienen unos colores perfectos.




Aunque quería poner solo una foto por cada libro/saga, con Harry Potter me ha sido imposible, ya que hay una gran variedad y todas muy fieles a la saga. He elegido las fotos que veis por distintas razones, el primer par lo he seleccionado por el hecho de que sean tacones, que es muy diferente a lo que he visto para otros libros, y la segunda porque me parecen muy bonitas y variadas, no sé si existen o si de verdad las venden, pero si sé que me encantan, en especial de las Gryffindor, me parecen muy bonitas.



De Divergente solo encontré este par en WeHeartIt, pero me pareció una buena idea ponerlas porque da la sensación de que el diseño esta hecho a mano y que quién las hizo tuvo un gran esfuerzo, así que aquí las dejo.


Estos zapatos planos de Bajo la misma estrella son preciosos, sencillos y muy adorables. Con frases conocidas del libro y basados en su portada, queda claro que son geniales para los fans de este libro de John Green.


A los semidioses les encantarán estas Converse con alas basadas en los libros de Percy Jackson, con ese color azul vaquero, yo creo que pegarían con cualquier conjunto de diario, perfectas para ponértelas en cualquier momento y demostrar que saga te gusta.


Este par lleno para los cazadores de sombras es muy sencillo y lleno de runas, además creo que también esa hecho a mano, así que si os gustan podréis hacerlas a vuestro estilo y gusto.


Este diseño basado en el Señor de los anillos, parecen perfectas para andar y bastante cómodas, aunque yo no sé mucho de estos libros, creo que les gustará a todos ellos que conozcan los libros.


He querido meter este par de zapatos porque están basados en un clásico, lo que es difícil de ver cuando buscas cosas de estas. No es de mis favoritos, pero como ya dije es original y distinto, por lo que se merece estar aquí.


Para terminar os dejo otro de John Green, los zapatos basados en la portada original de Ciudades de Papel.  Desde mi punto son muy bonitas y muy parecidas, por no decir iguales, a la portada. Es uno de mis pares favoritos.

Esto es todo, espero que os guste y que me digáis que os ha parecido y también que libros os gustaría ver en este tipo de entradas, ¡Hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Que bonitas las bambas de Harry Potter! Me gustan las cuatro!!!!

    ResponderEliminar
  2. Todos son geniales *O*
    Los que más me gustan son los de BLME, por el libro, el color y porque es el tipo de calzado que suelo llevar :P

    Un besooooo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan mucho porque ademas del diseño parecen muy cómodas :)

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Te hemos nominado a un par de concursos, aquí te lo explicamos todo http://mrsyaddoxandmrsgrillark.blogspot.com.es/2014/10/premios-best-blog-y-dardos.html ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, en cuanto pueda los haré ^^

      Eliminar
  4. oig me encantaron esas zapatillas ! Las quieroooo !! :D

    ResponderEliminar
  5. Una cosa más, tienes una nominación en mi blog :) http://allidondevanlashojas.blogspot.com.es/2014/10/premios-best-blog-award.html

    ResponderEliminar
  6. Hay hay que precioso *-* son asdfghjk les quiero todos
    Pd: un blog precioso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, los hay que son perfectos ^^ Y muchas gracias, un beso :)

      Eliminar
  7. ¡Nos encantan las del señor de los anillos! Bueno, a decir verdad, nos encantan todos ^^

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)