jueves, 9 de octubre de 2014

Reseña: The Duff

¡Hola a todos! Hoy voy a compartir con vosotros mi opinión sobre el último libro que leí The Duff de Kody Keplinger, espero que os guste :)

Como sé que es un libro bastante conocido, iré directa a la crítica, y esta se resume en que me encantó. Hacía tiempo que veía críticas del libro y no me acababa de convencer, había algunas muy positivas y otras muy negativas, y no sabía que pensar, pero hace menos de una semana estaba viendo libros con mi novio y lo vi en una estantería y, por alguna extraña razón, decidí leerlo. Cogí el libro con ganas y no me decepcionó, tardé en leérmelo muy poco tiempo, no es muy largo, es sencillo y de lectura fácil, se lee con gusto y prácticamente no te das cuenta de que pasan las horas. En relación con la historia puede parecer muy típica, yo incluso veo elementos parecidos con Eleanor & Park y algunos libros de John Green, que al contrario de lo que pueda parecer, no me parece algo negativo, sino algo que ayudó a engancharme mas al libro. Los personajes son muy reales y complejos, hacen todo por algún motivo y todo tiene sus consecuencias, ningún personaje es igual al principio que al final del libro, todos han cambiado o madurado. Una de las cosas que mas me gustó del libro es la realidad que tiene, como ya dije de los personajes, todo podría ocurrirle a cualquiera y algunos pensamientos de la protagonista yo creo que a toda mujer se nos ha pasado por la cabeza. En cierta manera te enseña que todos criticamos sin saber realmente que es lo que pasa o simplemente para sentirnos mejor con nosotros mismos, que cada uno tiene secretos que no quiere que se sepan o que les avergüenza y que nos preocupa lo que piensen los demás de nosotros y de los que nos rodea, sobretodo si se es joven. Para acabar el final es muy típico, muy de novela romántica, que quizás sea lo que menos me gustó, pero de vez en cuando esta bien un final feliz.

Por lo tanto le doy 5 estrellas a este libro, es un libro que engancha y que lo mejor que tiene es el trasfondo de los personajes y la historia, no hay que quedarse en la superficie, porque si te quedas ahí no verás lo importante del libro.

¿Lo habéis leído? ¿Que os pareció, os gustó? Espero vuestras opiniones ;)


4 comentarios:

  1. ¡Llevo detrás de este libro meses, y estoy deseando comprármelo!
    Chin~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo consigas y que te guste, es muy genial :)
      Besos!

      Eliminar
  2. La verdad es que no me atrevería a leerlo, porque sin saber muy bien por qué, lo que leo en las reseñas hace que piense que cuando termine el libro voy a tener ganas de más , no sé...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno puede que quieras saber un poco mas, ya que el libro cuenta muchas cosas, pero creo que tiene un final cerrado que deja todo concluido, aun así, espero que te animes a leerlo ;)
      Un beso ^^

      Eliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)