sábado, 25 de octubre de 2014

TOP 5: Personajes más queridos

Hola a todos :) Vuelto este sábado con un nuevo top 5, esta vez os será de aquellos personajes a los que más cariño cogí mientras leía su libro; así que sin más dilación aquí están:


5. Charlie (Las Ventajas De Ser Un Marginado)

Para seros sincera, no me gustó mucho el libro, pero el protagonista me encantó, es tan bueno, dulce e inocente, y por desgracia, le pasan tantas cosas malas, que por eso le coges cariño, porque te hace sentir que hay que protegerlo y ayudarlo. Es de esos protagonistas que te hacen meterte en el libro y vivirlo.

4. Eleanor (Eleanor & Park)

Con este personaje me pasa un poco como con el anterior, aunque se diferencian en algunas cosas, Eleanor no necesita que la protejan, es fuerte y sabe defenderse, además tiene una gran personalidad y es ella misma, y son estas cosas las que te hacen cogerle cariño, es como es y no cambia, y a veces me hacía sentir identificada con ella.


3. May Singer (La Selección)

Lo que más me gusta de este personaje, es su inocencia infantil, su alegría y su dulzura, la hace uno mis personajes favoritos de La Selección, por estas cualidades y su gusto por los dulces, hace que esté en el tercer puesto del top.


2. Newt (El Corredor Del Laberinto)

Newt es fuerte, inteligente y atrevido, este personaje con superación y siempre metido en la acción, es querido por muchos, no solo por mí, por ser el que se muestra, desde mi punto de vista, más humano en el mundo distópico y derruido en el que transcurre la trama. Newt es la vida de El Corredor del Laberinto y así se muestra en todas sus facciones. 


1. Finnick Odair (Los Juegos Del Hambre)

A Finnick ya lo puse el número 1 en mi último top, y es que como os digo, es mi personaje más querido, solo parecer tener cualidades, y entre ellas su valentía, dedicación y su humor, hacen que sea querido por todo tipo de lectores. Además su amor, siempre fiel, hace que parezca más perfecto si es posible, por lo tanto, se merece el puesto número 1 de este top y de todos los que estén relacionados, es el personaje más querido de todos los tiempos.

Y para vosotros ¿Cual es vuestro personaje más querido? ¿Coincidimos en alguno? Espero vuestras opiniones ^^

6 comentarios:

  1. Buena entrada, me ha gustado conocer a tus 5 personajes más queridos :P

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Charlie, es tan genial, y conozco a un chico en la vida real que me recuerda mucho a él, y me entran ganas de abrazarle cada vez que lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh que guay, ojalá yo conociese a alguien así, tienes muchas suerte ^^

      Eliminar
  3. Me quedo con Charlie, es tan inocente! Te dan ganas de darle un achuchón!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, pienso exactamente lo mismo, te dan ganas de cuidarlo y abrazarlo mucho!

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.