jueves, 22 de enero de 2015

Recomendación Literaria: Ciudad de reyes de Mariah Evans

¡Aquí estoy de nuevo tesoritos! Hoy os traigo una recomendación para los amantes de la novela romántica, del misterio  y la intriga, se trata de la novela Ciudad de reyes de Mariah Evans, la primera de esta autora y que espero que os guste, aquí os traigo algunas para animaros a leerla:


FICHA TÉCNICA:

ISBN: 978-84-9019-930-5

Editor: Ediciones B (22 de diciembre de 2014)

Idioma: Español

Precio: 1'89 euros. 

Plataformas donde está a la venta: amazon, la casa del libro, fnac, grammata, playstore, en corte inglés... etc (Solo ebook)

SINOPSIS:

La población de Brooklyn está sufriendo una oleada de despiadados asesinatos. Una división secreta del Pentágono, con Josh Gallager al mando, es enviada a la comisaría principal de la zona para colaborar en la investigación. Gallager deberá trabajar junto al Inspector de homicidios Franklyn, pero sin revelar su verdadera misión ni las atípicas particularidades que les caracterizan a él y a su equipo.
Sarah es sobrina del inspector y trabaja como secretaria en la comisaría. Cuando es atacada y consigue milagrosamente escapar de los depredadores que tienen aterrada a la ciudad, Josh se verá obligado a protegerla… ocultándole su más oscuro secreto.

Y por si todo esto  no os convence, la autora ha hecho dos trailers de la novela, lo dos son realmente geniales y demuestran un gran trabajo de la autora lo que es realmente admirable y me encanta, es encantador ver a los autores tan entregados a sus libros:




Y por último, pero no menos importante quiero hablaros de la autora, he tenido la suerte de poder hablar con ella y ha sido ella misma la que me ha mandado todo este material, lo que le agradezco muchísimo ya que me ha ayudado a conocer su libro y animarme a leerlo, ella está en facebook por Mariah Evans y en twitter por Mariah Evans (@MariahEvans1983), y os animo a todos a seguirla y a leer su libro. Por si queréis saber más de ella esta es su biografía:

Mariah Evans es el seudónimo que usa esta escritora nacida el 7 de enero de 1983, en Barcelona. Es licenciada en Derecho y en la actualidad compagina su trabajo en la abogacía con la literatura. Le encantan los animales, el cine y obviamente los libros. Se confiesa una lectora empedernida desde muy pequeña y esa misma afición ha sido la que le ha llevado a crear sus propias historias, siempre con el objetivo de hacer disfrutar al lector.
No le gusta encasillarse en un mismo género y sus libros mezclan tanto la intriga, como la acción y el romance.

Y esto es todo tesoritos, espero poder leerme este libro prontito, en cuanto acabe el que estoy leyendo, y os animo a todos a leerlo y espero que os haya gustado conocer este libro y a esta autora, para mí ha sido todo un placer. Hasta la próxima ^^

4 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía este libro,tiene buena pinta asi que me lo apunto ^^ Un beso<3

    ResponderEliminar
  2. Hola =) gracias por la recomendación y reseña, por cierto también pase para avisarte que ya esta lista la entrada del premio que me diste, saludos ^^

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)