jueves, 15 de enero de 2015

Un poquito de nuestros ganadores


Buenas noches tesoritos ^^ Hoy os traigo el premio prometido del sorteo, mis reseñas sobre los blogs, un pequeño agradecimiento por los apoyos que he recibido, espero que os gusten y que os animen a visitarlos. Y como no quiero enrollarme mucho escribiendo la presentación, aquí van:


El primer blog del que voy a hablaros es So Creative de Mireia Montoto, se trata de un blog muy variado y con ideas muy interesantes, entre ellas se encuentra su nueva iniciativa llamada Colaboración So Creative para dar a conocer y aumentar los seguidores de los nuevos blogs o blogs poco conocidos. Este blog es perfecto para los fans de las manualidades y aquellas personas a las que les encante la creación, entre sus páginas se encuentran cantidad de recetas super dulces, con una pinta buenísima y que me dan ganas de saber cocinar jeje, también tiene una gran cantidad de dibujos y DIY, que muestran las maravillas de la imaginación, entre estos tengo que destacar un Llavero Cookie del apartado DIY del blog, que me encanta ^^ Pero esto no es todo, So Creative tiene dos temas más, la moda, en el que muestra ropa preciosa y para todos los gustos, que se encuentra en el apartado El Ropero, y una fantástica historia creada por la dueña, que os recomiendo a leer a los más lectores. Por último, pero no menos importante, debo decir que adoro las fotos de gatitos de este blog, sobretodo la del reproductor de música, que realmente me encanta. 


Seguimos por nuestro tour de blogs y esta vez le toca a Daughter of moonlight de Daughter of Moonlight, como apasionada a la lectura este blog tiene todo para los lectores, reseñas, Book Tags, retos de lectura, todo lo que nos gusta a nosotros, pero además tiene secciones novedosas como Memes Literarios con imágenes realmente graciosas y que te sacan una gran sonrisa, y Hablemos de... una sección para debatir sobre temas varios, ambas secciones son geniales y originales, ya que, yo al menos, no las había visto antes y me parece que muestran un gran interés de la dueña por su blog. Otra cosa que no quiero que se me pase, es el diseño, como ya he dicho alguna vez, yo soy negada en diseño de webs y esas cosas, así que tengo que destacar el gran diseño de su blog, que no solo me gusta muchísimo y es maravilloso, sino que me parece una gran elección y le da un aire más atrayente al blog. Por último, este blog tiene medios de contacto con el blog y la dueña, tipo facebook y twitter, que hacen al blog más accesible.


Y con el blog Invierno Cósmico de Anii A. terminamos esta sección especial, es un blog con muchas cosas diferentes, desde ciencia como su sección Un poquito de ciencia hasta reseñas de libros, pasando de por medio por fútbol y recomendaciones de música. También habla de sus experiencias, lo que me parece realmente interesante, y muchas veces muestra en ellas sus fotos lo que te mete más en el tema del que habla. Como el blog no tiene muchas entradas, no puedo comentaros mucho más sobre sus temas, pero sí puedo deciros que todo lo que escribo es realmente bueno, y aunque haya pocas publicaciones son todas realmente interesantes y enriquecedoras, y desde aquí animó a la dueña a seguir así. Y como en cada blog, para acabar, quiero destacar que la música que se recomienda en este blog es un placer para los oídos, fantástica y para todos los gustos, algo que no os podéis perder en absoluto.
¿Que os ha parecido? ¿Os ha gustado? Espero que sí, estos tres blogs se merecen lo mejor, mucho éxito y seguidores, desde aquí os animo a seguirlos y a que opinéis por vosotros mismos, y sobretodo a que veáis todo su esfuerzo y dedicación, que muchas veces es lo más importante para llevar un buen blog. ¡Nos vemos!

10 comentarios:

  1. Me ha encantado tu reseña^^ Es tan ... perfecta *-* Enserio me ha encantado<3 Muchas gracias a ti por hacer este sorteo^^
    Muchos besos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado, la he hecho todo lo mejor que he podido :)
      Un beso!

      Eliminar
  2. Holaa
    Estás nominada a varios premios en mi blog (:
    http://dragonesliterarios.blogspot.com/2015/01/premios-dardos-best-blog-award-best.html
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! vengo para decirte que te hemos nominado a 2 premios. Puedes ver las entradas en nuestro blog.
    http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/2015/01/premio-random.html

    http://entrelibrosnadando.blogspot.com.es/2015/01/premio-one-lovely.html

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la súper reseña sobre mi blog!
    En serio, muchísimas gracias :D
    Besoos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar

Hola! Agradezco mucho que me comentes, ya que siempre leo los comentarios y suelo responderlos, así que igual que yo os voy a responder con toda mi ilusión y cariño, espero que vosotros me comentéis con respeto y sin insultar, y así hacer un blog más agradable y cálido para todos.
Un abrazo :)