miércoles, 11 de enero de 2017

Book Haul: Navidad y Reyes


¡Hola a todos! Hoy os traigo una entrada que hace mucho tiempo que no hago: Un Book Haul, en él os voy a enseñar todos los libros que he recibido durante las últimas fiestas, espero que os guste a pesar de que no he tenido tiempo para poner bonitas las fotos, lo siento es que la universidad y los exámenes me tienen hasta arriba, ya me contaréis que os parece en los comentarios. 😊


El primer libro que os traigo es el primer tomo del manga Pretty Guardian Sailor Moon que como ya comenté anteriormente fue mi autoregalo de Navidad y enseguida me puse a leerlo, me gustó muchísimo y estoy deseando seguir con la historia. 


Este fue el regalo que me hizo mi hermano también por Navidad, como sabe que me encantan Los juegos del hambre me regaló la versión de bolsillo de Sinsajo, que es mi libro favorito de la saga, en cuanto pueda me pongo con él.


Este libro me lo regaló mi novio por reyes, lo tenía pendiente desde que salió y por fin lo tengo en mis manos para leerlo, muy probablemente será mi próxima lectura y tengo muchas esperanzas en él, habrá que ver que tal.


Por último, Winter Love fue el libro que me regalaron mis padres el día de reyes, es mi lectura actual y por el momento está bastante bien, ya os contaré más adelante mi opinión sobre él.

¡Nos leemos!

63 comentarios:

  1. Muchos libritos para leer en estos reyes ejejeje, y los funkos en cada fotos muy cuquis tambien!!, espero que todas las lecturas sean buenas y espero sus reseñas con ganas!! nos leemos! besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje espero que sean muy buenas lecturas, ya os contaré :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Que bonito todo! Los funkos son una monada! Disfruta de las lecturas =)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!
    Aiiiins tienes los funkos de Sailor Moon y Sailor Júpiter, ¡me encantan! Yo tengo a Sailor Marte y me gustaría completar la colección. Mi novio me regaló el primer tomo de Sailor Moon, yo no leo manga, pero ya era de hora de empezar, y además con uno que adoro desde pequeña. La distancia entre tú y yo lo tengo pendiente, espero que lo disfrutes ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten, no sabes lo que me costó conseguir a Sailor Moon xD Yo no sé si seguiré con la colección porque me gusta tener variados pero quién sabe jaja. Yo tampoco solía leer manga pero aquí estoy con estos :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  4. ¡Hooooooola! Mira si no quieres el funko de Anna yo te lo guardo por una temporada tranquila. Los libros de LDJH los tengo de la primera edición, pero esta con tanta portada brillante... Me gusta y no a la vez creo yo. Y el de la distancia entre tú y yo me llama aunque no mucho. ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tranquila que en mi casa ella está muy cómoda xD Yo es que me los leí o en ebook o los que cogía en la biblioteca así que tener alguno en papel, aunque sea una edición un tanto distinta me hace mucha ilusión :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  5. Disfruta de las lecturas!!
    Y los funkos son monísimos.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! =)
    Los funkos son *.* Quiero los tomos del manga de Pretty Guardin Sailor Moon, entre muchos otros que quiero comenzar a comprar este año jejej
    ¿Sinsajo es tu libro favorito de la trilogía? El mío es En llamas; en cambio a mí Sinsajo me pareció aburrido, no sé cómo lo pude terminar.
    Besos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo llevo dos tomos del manga y me esta encantado, de verdad. Sinsajo es mi libro favorito, mucha gente se sorprende pero es que no sé porqué a mi me enamoró, en cambio de las películas mi favorita es En llamas :P
      Un beso ^^

      Eliminar
  7. ¡Espero que los disfrutes mucho! Me llama La distancia entre tú y yo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que disfrutes mucho sus lecturas!
    Me encantan los Funkos!! jajaja son súper tiernos ^^

    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola, me encantaron los funkos jaja, ¡saludos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, unos regalos geniales y cada uno tiene su funko. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Geniales regalos, disfruta de todos ellos. Los funkoson super lindos! Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! ^^
    En lo único que coincidimos es que a mí también me han regalado un manga (tres tomos). Yo hace tiempo que no pido que me regalen libros, porque desde que tengo el Kindle los libros me sobran xD
    Los Funkos son una monada, especialmente los de "Sailor Moon" :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo Kindle pero siempre me gusta tener en papel, para mí son sensaciones distintas y no podría estar sin ellas jaja
      Me alegra que te gusten los funkos :)

      Eliminar
  13. Hola! Quiero empezar con los mangas y creo que tengo claro que lo voy a hacer con Pretty Guardian Sailor Moon, me encanta esa historia, jejeje.
    Disfruta mucho de todos los libros :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. Hola guapi!
    Qué libros tan estupendos ^^
    Espero que lo s disfrutes mucho!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  15. Espero que disfrutes mucho de sus lecturas, solo he leído Sinsajo y me encantó.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  16. Tus kunkitos son amor <3
    Espero disfrutes tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Espero que te vaya super bien en todos tus exámenes, todas mis buenas energías.
    Te regalaron muy buenos libros *Yeii!* Las fotos te quedaron preciosas y que lindos funkos, perfectos para decorar las fotografías.
    Disfruta mucho de todas las lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola!

    Coincidimos con Winter Love y La Distancia entre tu y yo.
    Disfruta tus lecturas

    Besos

    ResponderEliminar
  19. hola,
    que de libritos maravillosos, y los funkos me tienen enamorada. Me he apuntado Winter Love y La distancia entre tu y yo... tienen buena pinta

    besotes

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Me encanta el funko de Anna es tan adorable*-* Y de los libros que mencionas justo has hecho la combinación con el funko que me gusta jajaja La Distancia entre tu y yo es un libro que tengo muchas ganas de leer y espero conseguir pronto^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope que coincidencia :P Espero que consigas pronto el libro :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  21. Los funkos quedan genial y el manga de sailor moon me gusta mucho. Es la edición de sinsajo en pequeñito no? el otro dia lo vi. La distancia entre tu y yo me gustó mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, es la versión peque jeje. Espero disfrutar del libro :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  22. ¡Holaaa! Yo acabo de terminar de leer La distancia entre tu y yo y me ha gustado mucho la historia porque es preciosa *-*
    La ediciones de Los juegos del hambre son una pasada ahora en edicion bolsillo y con esas portadas omggg y los funkos son adorables!!
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que me guste mucho el libro jeje y me alegra que te gusten los funkos :)
      Un beso ^^

      Eliminar
  23. Sinsajo me encantó *O*
    Tengo por leer la distancia entre tú y yo y quiero la colección de manga de Sailor Moon ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  24. La distancia entre tu y yo es muy entretenido!! y el de sailor moon me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que bonitos regalos (y los funkos >.<) Espero que los disfrutes mucho.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!
    Estoy enamorada de la edición de bolsillo de Los Juegos del Hambre! Qué bien que te hayan regalado uno!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, yo es que no tenía ninguno en papel así que imagínate xD

      Eliminar
  27. Ayay!! Cuánta cosa bonita ^^ Me encantaron los muñequitos ^^

    ResponderEliminar
  28. Hola Marta!!
    Ohhh, qué funkos tan bonitos!! :)
    Espero que disfrutes un montón de los libros y que tengas mucha suerte en los exámenes!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola, bonita!
    Estoy enamorada de tus funkos, de verdad. ¡Son preciosos! En cuanto a las lecturas, hace nada de nada me leí La distancia entre tú y yo. Pronto habrá reseña en mi blog por si quieres cotillearla pero ya te adelanto que es una lectura que disfruté mucho en general, con alguna pega pero bueno, yo me quedo con lo bueno. Espero que la disfrutes un montón y ya nos contarás qué tal. ^^

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial, claro que me voy a pasar, estoy segura de que será mi próxima lectura así que me interesa ver lo que opinan los demás jeje
      Un beso ^^

      Eliminar
  30. Hola!!!
    Me encantan los funkos! Todavía no tengo ninguno y tengo miedo de empezar porque acabaré haciéndome con todos jajajajaja
    La edición de Sinsajo me parece preciosa! Espero que disfrutes de las lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja a mí me pasaba igual, empecé con el de Anna y dije: Paro aquí, con uno me vale, y ya tengo cuatro XD
      Gracias :)

      Eliminar
  31. Funkos y libros ¿Se puede pedir algo más? jajajajajajaja Me ha encnatado esta entrada y ver sobre todo estas maravillas que te han regalado. Espero que disfrutes muy mucho de todas y pronto nos traigas reseñas <3

    ¡SE MUUUY FELIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIZ ������!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me alegra que te haya gustado y muchas gracias :D
      Un beso ^^

      Eliminar

¡Hola! ¡Muchas gracias por comentar! Cualquier cosilla, por pequeñita que sea, siempre me hace ilusión, así que gracias por dejar tu huella en el blog, en cuanto pueda me pasaré por el tuyo. Aah, y por favor, en la medida de lo posible, no hagas spam, gracias :)
¡Un abrazo!

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.